Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 8 MAC 2483.1070 "NO LEE VOB" - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

morpekPRO InfinityMember since 2006
se corrigió el problema de lectura de formato vob, con la actualización 2497, me vuelve a leer los videos en formato vob,
 

Posted Sun 11 Oct 15 @ 10:17 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
dvjemp wrote :
bueno le pregunte a un amigo que si tenia problemas con su MAC en ese build y me dijo que no... apenas el me haga llegar el capture se los colocare.. insisto algún problema debe tener ese computador.. chequeen bien amigos de manera minuciosa.


"No es ((""ESE COMPUTADOR TIENE PROBLEMAS""))....son varios!!.....tomese el tiempo y lea el post completo, y no lo que quiera ver.
 

Posted Sun 11 Oct 15 @ 11:59 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Veremos que pasa con la nueva update.
 

Posted Sun 11 Oct 15 @ 11:59 pm
hola amigos, como lo puedo hacer para actualizar el virtual dj 8 para Mac, no lee VOB y MPG
Favor me pueden compartir un link de descarga.

 

Posted Mon 12 Oct 15 @ 12:56 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Ultima actualización Beta:

(Mac)
http://virtualdj.com/download/virtualdj8/mac/2497

(PC)
http://virtualdj.com/download/virtualdj8/pc/2497

BUILD 2497:
-Localization of default skin (texts and tooltips)
-Longer echo trail
-Fix dont import white track colour from Serato tags
-Fix potential crash when trying to read password-protected zip
-Fix freeze that could happen with some bad ASIO drivers during init
-Fix rare crash favorite folder that no longer exist
-Fix rare crash in tag editor
-Fix rare crash when analyzing file
-Fix Update prompt no longer hidden behind video window on Mac
-Fix audioOnlyVisualisation drop down not enumerating when language was not English
-Fix occasional vob/mpg problems on mac
-Fix secondary skin windows opening on start on mac, even when shown=false
-Fix sampler_group_mute

Saludos
 

Posted Mon 12 Oct 15 @ 4:07 am
yo lo que pido es que se puedan poner visuales cuando pongo mp3 en mac o algo parecido al sonique o al milkdrop
 

Posted Mon 12 Oct 15 @ 3:57 pm
vdjteamPRO InfinityMember since 2010
Debidamente Corregido la nueva version!!
 

Posted Tue 13 Oct 15 @ 3:17 am
Gracias a LeninDj he solucionado este problema en PC

He instalado el Buil 2497 beta sobre una instalación nueva del Virtual Dj 8 BUILD 2483 - PUBLIC
en Windows 10 Pro 64 bits y los problemas de reproduccion de videos Vob y mpg que os comunique han desaparecido.
Para que veais el resultado he grabado con Virtual Dj el mismo video mix de tres canciones de Promo Only en el que podeis ver que al buscar con el puntero del raton otros puntos de reproduccion no se producen congelamientos de ningun tipo...asi que os dejo el enlace del video para que podais ver las diferencias entre el fallo y la solucion:

Enlace con el video del fallo:
- GTX Prueba Virtual dj 8 (1) Videos Vob y MPEG .mpg -
https://vimeo.com/142149473

Enlace con el video resuelto el problema:
- Virtual W10 -
https://vimeo.com/142230566

Espero que este mensaje os sirva para solucionar este problema si lo habeis padecido como yo.
Dicho esto ,tengo que darle las gracias al equipo de Atomix,porque veo que estan muy atentos a todos los problemas que surgen y aumentan mi confianza en ellos ,ya que considero que Virtual Dj 8 es el mejor programa para la mezcla de videos y musica que existe actualmente y ademas esta en buenas manos.

Gracias.
DjYayay.
 

Posted Tue 13 Oct 15 @ 10:16 am
adrianbcd3000 wrote :
yo lo que pido es que se puedan poner visuales cuando pongo mp3 en mac o algo parecido al sonique o al milkdrop


Adrian, no te sirvió lo que te comente en otro post?
 

Posted Tue 13 Oct 15 @ 4:04 pm
NO cuando busco el visual en mp4 no puedo elegirlo
 

Posted Tue 13 Oct 15 @ 5:00 pm
Ya probé la actualización Beta y de momento anda de maravilla, con prácticamente toda la serie de actualizaciones 24xx siempre me dio fallos los mpg/vob, incluso más de una vez tuve que reiniciar el VDJ8 para poder volver a tener video, o quedarme solo con audio.
Para los que consultan lo de los visuales para archivos solo de audio, pueden utilizar el sampler para solventar el problema: montan un video de algún visual o alguna animación, luego van al editor de samplers, le activan el loop y le eliminan el audio y problema silucionado, no olviden anda más activarlo segundos antes de poner el archivo de audio.
 

Posted Wed 14 Oct 15 @ 7:56 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DVJMillhouse wrote :
Ya probé la actualización Beta y de momento anda de maravilla, con prácticamente toda la serie de actualizaciones 24xx siempre me dio fallos los mpg/vob, incluso más de una vez tuve que reiniciar el VDJ8 para poder volver a tener video, o quedarme solo con audio.
Para los que consultan lo de los visuales para archivos solo de audio, pueden utilizar el sampler para solventar el problema: montan un video de algún visual o alguna animación, luego van al editor de samplers, le activan el loop y le eliminan el audio y problema silucionado, no olviden anda más activarlo segundos antes de poner el archivo de audio.


eso es lo complicado con el clipbank lo programas en tu hogar tranquilo y te olvidas
 

Posted Wed 14 Oct 15 @ 5:55 pm
Es verdad yo tengo una MacBook Pro y hoooo sorpresa. Actualice mi V8 y no me reproduce ni .vob, mpg 2, flv ni wmv.... tube que cambiar de maquina en pleno evento ojala mejoren o corrijan lo antes posible help.
 

Posted Thu 15 Oct 15 @ 3:12 am
adrianbcd3000 wrote :
NO cuando busco el visual en mp4 no puedo elegirlo


Debes configurar el Slideshow (seleccionando la carpeta donde tengas tus mp4 con visuales o logos) y para que se te active cuando pongas mp3, vas a:
Opciones > Video > videoAudioOnlyVisualisation y aquí seleccionas "Slideshow".

Saludos!
 

Posted Fri 16 Oct 15 @ 2:34 am
Yo tambien tengo el mismo problema con la version 2483.1075 solo me lee los mp4 y los mpg, avi y vob no los reconoce se queda congelada la imagen y solo sale el audio. Trabajo con una imac y venia trabajando bien con todas las actualizaciones hasta que llego esta actualizacion y se frego todo y con windows no tengo este problema espero lo puedan arreglar pronto saludos a todos.
 

Posted Fri 16 Oct 15 @ 4:20 am
mayo dj professional

Abre Virtual Dj con conexion internet.

Ves a configuracion >>>Opciones>>>Internet>>>>ACTIVA CON UN YES la descarga de beta builds .

Reinicia el programa y espera unos minutos,te saldrá el mensaje de actualización y te instalara el build 2500.
que aunque sea una actualización beta ,resuelve el problema de los videos mpg y vob....y acceso al tag editor.

Si no quieres volver a descargar versiones beta ,desactiva la opcion dejando NO.

Suerte.
DjYayay.
 

Posted Fri 16 Oct 15 @ 3:34 pm
Uyy! Parece que llegó tarde ala repartición de estrellas... Jejeje

En hora buena!
Yayay Felicidades!

 

Posted Thu 22 Oct 15 @ 12:07 am
Gracias por vuestras felicitaciones.

¡A por la quinta!.....JAJAJA.....que nervios.
 

Posted Thu 22 Oct 15 @ 6:23 am
Jajajajaja Por Eso El Programa Esta Como Esta Jajajaja Huy Que Nervios
 

Posted Fri 23 Oct 15 @ 4:28 am
...JAJAJA....que nervios
 

Posted Fri 23 Oct 15 @ 9:19 am
77%