Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 8 MAC 2483.1070 "NO LEE VOB" - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

cj ePRO InfinityMember since 2006
Tamaña sopresa, me lleve al reproducir archivo VOB, que solo suena el audio, y no dá imagen, he estado actualizando periodicamente, pero esta ultima, me dejó pensativo.
Espero corrijan el error, por fortuna hago backup de las versiones actualizadas.
 

Posted Thu 08 Oct 15 @ 1:16 am
MilimixPRO InfinityMember since 2007
Yo tengo el mismo Problema ... malo malo tuve que usar el virtual 7 pasa salvarme .. espero que solucionen pronto este problema
 

Posted Thu 08 Oct 15 @ 3:34 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Se Les recuerda a los usuarios NO
usar las versione e beta en live set.
Para trabajar sigan usando la versión que les trabaja bien hasta corroborar la funcionalidad al 100% de la nueva release.
Por ejm hasta ahora la v2465 no presenta falencias mayores (en mi caso ninguna)
Ya el equipo de desarrollo esta trabajando en dicho error
 

Posted Thu 08 Oct 15 @ 9:22 am
eso es correcto mi amigo.... yo voy por la 2465 y trabaja perfecto.
desactiven las act betas de esta manera en esta opcion
 

Posted Thu 08 Oct 15 @ 1:30 pm
MilimixPRO InfinityMember since 2007
FALSO... instale la version Virtual dj osx V8.0.2465 y tengo el mismo Problema . tube que vajar a la version v8.0.2425 y esa Si funciona .....
 

Posted Thu 08 Oct 15 @ 4:57 pm
hola yo tengo el mismo problema con los formatos de video vob y mpg como puedo bajar una version anterior de virtual 8 ??
 

Posted Thu 08 Oct 15 @ 5:25 pm
morpekPRO InfinityMember since 2006
les comento que la 2441 también lee los formato vob, espero que solucionen pronto el problema por que desde la version 2465 no me reconoce los archivos vob. solo da el audio el video nada....
 

Posted Thu 08 Oct 15 @ 11:15 pm
y yo sigo sin poder usar visuales cuando pongo mp3, me dijeron del slideshow pero no me agarra los visuales en mp4
 

Posted Thu 08 Oct 15 @ 11:39 pm
Yo uso mucho el video y no me e percatado de esto, ahora mismo lo compruebo pero tengo una sugerencia, han tratado usar formato vob pero en el sampler, quiza ahí funcione digo solo para solucionar temporalmente.
 

Posted Fri 09 Oct 15 @ 12:54 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
pucha q mala onda.....para los que no respaldan las versiones anteriores, es complicado restaurar a la version anterior.....yo me tuve que devolver a la 2362.1072, que es la que mejor me funciona.
 

Posted Fri 09 Oct 15 @ 3:02 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
dvjemp wrote :
eso es correcto mi amigo.... yo voy por la 2465 y trabaja perfecto.
desactiven las act betas de esta manera en esta opcion


De hace rato, que tengo las betas desactivadas.....fue una actualizacion NO BETA que arrojó el error....
 

Posted Fri 09 Oct 15 @ 3:04 pm
vdjteamPRO InfinityMember since 2010
 

Posted Fri 09 Oct 15 @ 11:29 pm
Amigos, para los que no respaldan las Beta build anteriores pueden hacer lo siguiente:
"http://virtualdj.com/download/virtualdj8/pc/1932" por ejemplo (reemplazar "1932" por el numero de version que necesitan, y reemplazar "pc" o "mac" dependiendo la plataforma que necesiten).

Saludos!
 

Posted Sat 10 Oct 15 @ 12:56 am
cj ePRO InfinityMember since 2006
Dj Billy Kaizen wrote :
Amigos, para los que no respaldan las Beta build anteriores pueden hacer lo siguiente:
"http://virtualdj.com/download/virtualdj8/pc/1932" por ejemplo (reemplazar "1932" por el numero de version que necesitan, y reemplazar "pc" o "mac" dependiendo la plataforma que necesiten).

Saludos!


Buen dato!!!...se agradece...
 

Posted Sat 10 Oct 15 @ 1:48 am
ya les muestro una imagen en tiempo real
 

Posted Sat 10 Oct 15 @ 2:34 am
bueno amigos aqui les demuestro que lle perfectamente el formato de videos vob de manera perfecta....
puede ser que el problema que arrojes sea problema de codec de reproduccion......
observen la imagen....
 

Posted Sat 10 Oct 15 @ 2:36 am
aqui les demuestro que funciona correctamente sin problemas esta nueva actualizaion 2465 con los formatos de video vob
creo que el problema que debes tener es de codecs primarios. chequea eso amigo.
de todas formas todos los computadores no se comportan igual.
 

Posted Sat 10 Oct 15 @ 2:41 am
pero tu estas en windows y nosotros tenemos mac
 

Posted Sat 10 Oct 15 @ 4:33 am
cj ePRO InfinityMember since 2006
dvjemp wrote :
bueno amigos aqui les demuestro que lle perfectamente el formato de videos vob de manera perfecta....
puede ser que el problema que arrojes sea problema de codec de reproduccion......
observen la imagen....


MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC MAC!!!!!
 

Posted Sat 10 Oct 15 @ 8:03 pm
bueno le pregunte a un amigo que si tenia problemas con su MAC en ese build y me dijo que no... apenas el me haga llegar el capture se los colocare.. insisto algún problema debe tener ese computador.. chequeen bien amigos de manera minuciosa.
 

Posted Sat 10 Oct 15 @ 11:00 pm
38%