Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: iRemote 8 para iOS y Andoid ahora disponibles! - Page: 3
LuckixHome userMember since 2015
como se configura para controlarlo remotamente via bluetooth?
 

Posted Sat 26 Sep 15 @ 6:09 pm
Luckix wrote :
como se configura para controlarlo remotamente via bluetooth?


esa opcion no esta disponible para el iremote
 

Posted Sun 27 Sep 15 @ 6:25 pm
Ya actualice la app en mi ipad 2 y cuando la abro no me acepta la nueva carátula me asigna la version anterior .....tengo iOS 9..... alguien sabe que pasa?
 

Posted Wed 28 Oct 15 @ 6:02 am
ildavidelb wrote :
Ya actualice la app en mi ipad 2 y cuando la abro no me acepta la nueva carátula me asigna la version anterior .....tengo iOS 9..... alguien sabe que pasa?


revisaste que el skin sea en realidad para remote luego tambien no son compatobles
 

Posted Thu 29 Oct 15 @ 2:08 pm
Luckix wrote :
como se configura para controlarlo remotamente via bluetooth?


es por via wifi, creando un ad hoc (comunicacion equipo a equipo)
 

Posted Thu 29 Oct 15 @ 2:11 pm
dj.village.vdj wrote :
Listo, Funciona bien en mi android Samsung s5..

crea una red ad hoc (comunicacion equipo a equipo)
 

Posted Thu 29 Oct 15 @ 2:13 pm
descargue una version gratis para probarla en mi tablet y trabaja a la perfeccion pero cuando intente cargar un video desde la tablet me cierra el vdj en la macbook ese error se debe a que es una version gratuita o sera que no es compatible la macbook con la tablet ??
 

Posted Sat 05 Dec 15 @ 10:17 pm
adrianrico wrote :
descargue una version gratis para probarla en mi tablet y trabaja a la perfeccion pero cuando intente cargar un video desde la tablet me cierra el vdj en la macbook ese error se debe a que es una version gratuita o sera que no es compatible la macbook con la tablet ??

 

Posted Thu 24 Dec 15 @ 2:23 am
el remote con la macbook al momento de cargar una cancion desde la tablet me cierra el programa y en windows si me trabaja a la perfeccion xq sera esoo?? tiene errores todavia el software ?? quien me puede ayudar porfavor se los agradeceria bastante
 

Posted Thu 24 Dec 15 @ 2:25 am
GUSILLOPRO InfinityMember since 2008
Android no puede conectarse a redes AD HOC.

Tengo un Macbook Pro con vdj 8.2, un telefono galaxy note 3 y una tablet galaxy note 10.1 ambos con sistema operativo android 5.1
En casa utilizando la red wifi de casa me conectan sin problemas y puedo usar la aplicación. El problema es fuera de casa. Al no tener una red wifi a la que conectar es imposible hacer que funcione. Si creo un punto wifi en el movil funciona y puedo remotear desde el movil pero yo lo que necesito es remotear desde la tablet. La tablet al no tener conexión 3G no deja crear un punto wifi y no se puede conectar al ordenador.
Si creo una red en el ordenador el dispositivo android no la encuentra ya que al parecer Android no deja acceder a redes AD HOC.

Que solución me podeis dar??

Gracias
 

Posted Wed 20 Jul 16 @ 7:58 am
GUSILLO wrote :
Android no puede conectarse a redes AD HOC.

Tengo un Macbook Pro con vdj 8.2, un telefono galaxy note 3 y una tablet galaxy note 10.1 ambos con sistema operativo android 5.1
En casa utilizando la red wifi de casa me conectan sin problemas y puedo usar la aplicación. El problema es fuera de casa. Al no tener una red wifi a la que conectar es imposible hacer que funcione. Si creo un punto wifi en el movil funciona y puedo remotear desde el movil pero yo lo que necesito es remotear desde la tablet. La tablet al no tener conexión 3G no deja crear un punto wifi y no se puede conectar al ordenador.
Si creo una red en el ordenador el dispositivo android no la encuentra ya que al parecer Android no deja acceder a redes AD HOC.

Que solución me podeis dar??

Gracias


saludos amigo con tu mac no se tranca la aplicacion al momento de cargar un archivo de audio o video desde la aplicacion ?? por otra parte para trabajar fuera de tu casa crea una red wifi con la tablet y asi puedes trabajar perfectamente tengo una tablet canaima y me va bien si tu deces que latablet no trae esa funcion crea una red wifi desde tu tlf y conecta la mac y la tablet y tambien debe funcionar perfectamente y las mac tambien tienen una opcion para compartir wifi
 

Posted Wed 07 Dec 16 @ 9:15 pm
hola tengo problemas para conectar mi tablet con el portatil, he mirado diferentes explicaciones de configuracion, pero en windows 10 no hay ad hoc, que puedo hacer ?, gracias
 

Posted Sat 10 Dec 16 @ 9:37 pm
Si
 

Posted Wed 27 Nov 19 @ 2:33 pm
Jki
 

Posted Sat 05 Jun 21 @ 8:02 pm