Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: iRemote 8 para iOS y Andoid ahora disponibles! - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

ferchofdj wrote :
no han resuelto mi problema --- ---
si compra el programa y me la descargo en el móvil si el móvil se me rompe me vuelven a cobrar para instalar en otro movil''''''????????


No necesitas compralo dos veces, si cambias de dispositivo ingresas la misma cuenta, por ejemplo el mismo apple ID vas a tus downloads y ahí estará igual en Play store...
A menos que cambies de Apple a Android o viceversa ahí si tendrías que comprarlo 2 veces.
 

Posted Tue 09 Jun 15 @ 10:10 am
DJKichos wrote :
No es compatible amigo.


Preguntaba, por que en la pagina de microsoft, dice que windows phone 10, es compatible con todas las app de android...

 

Posted Wed 10 Jun 15 @ 6:01 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Nico, abria que hacer la prueba, ya tienes windows phone 10?
 

Posted Wed 10 Jun 15 @ 11:46 am
Una consulta!

Yo aneriormente tenia un iPhone 4s y habia comprado la aplicacion. De echo, en mi cuenta de AppStore lo tengo disponible. Pero cambie mi dispositivo y actualmente, utilizo un Android 4.4. Debo comprarlo nuevamente para la nueva plataforma? Gracias!
 

Posted Thu 11 Jun 15 @ 8:48 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lamentablemente debe adquirir la aplicación para android .
 

Posted Thu 11 Jun 15 @ 12:25 pm
StanerPRO InfinityMember since 2010
Hola, requiero ayuda para android, ya lo he comprado y no logro configurarlo.
 

Posted Thu 11 Jun 15 @ 10:17 pm
buenas madrugadas colegas, ps que al ingresar ala opcion de las carpetas en una tablet por ejemplo galaxy tab 4 ps que se traba y marca error desde ahi no funciona, ahora bien ala hora de controlar la verdad me dejo sorprendido el control que tube, solo que hay que tener un buen moden wifi para usarlo ala perfeccion. SOLO ese PEQUEÑO ERROR pero bueno ojala pronto lo corrigan para la tablet.

segunda obserbacion: para el galaxy s5 todo jala bien, solo no le quieran poner un skin normal por que los votones quedaran muy chicos... saludos
nota: quien aya comprado la aplicacion y les falla en tablet manden su queja en el googleplay
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 1:45 am
deuxlain wrote :
buenas madrugadas colegas, ps que al ingresar ala opcion de las carpetas en una tablet por ejemplo galaxy tab 4 ps que se traba y marca error desde ahi no funciona, ahora bien ala hora de controlar la verdad me dejo sorprendido el control que tube, solo que hay que tener un buen moden wifi para usarlo ala perfeccion. SOLO ese PEQUEÑO ERROR pero bueno ojala pronto lo corrigan para la tablet.

segunda obserbacion: para el galaxy s5 todo jala bien, solo no le quieran poner un skin normal por que los botones quedaran muy chicos... saludos

tercera obserbacion: si tienes un android que tenga la opcion wifi portatil solo se conecta la computadora al wifi del celular y ya lo detecta como control.

cuarta obserbacion: se pueden usar dos dispositivos al mismo tiempo:
paso 1 prenden la opcion zona portatil de tu celular android
paso 2 conecta la pc al zona portatil del celular
paso 3 conectalo el celular al virtual dj remote ( espera que lo detecte, si no detecta apreta el boton actualizar)
paso 4 conecta la tablet al wifi del celular
paso 5 conecta la tablet al virtual remote ( espera que lo detecte, si no detecta apreta el boton actualizar)
ya deberian de estar funcionando los dos al mismo tiempo ( la idea es usar el moden del celular )

nota: quienes aya comprado la aplicacion y les falla en tablet manden su queja en el googleplay


 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 2:57 am
nando12PRO InfinityMember since 2006
necesito ayuda para hacerlo funcionar se me actualizo en el ipad y en el iphone pero cada vez que lo intento hacer funcionar el programa de virtual dj 8 no lo encuentra o se queda congelado teniendo que forzar la salida
 

Posted Wed 17 Jun 15 @ 5:49 pm
Ingresa el código manualmente no se si en el ipad sea igual pero hay una configuración como unos engranes ahí te manda el código ip y otra clase de código de registro pero si la pide ingresarlo tambien
 

Posted Thu 18 Jun 15 @ 6:05 am
nando12PRO InfinityMember since 2006
el problema es que en el pc mac no encuentro donde poner las coordenadas que me dice el ipad la dirección ip
 

Posted Sun 21 Jun 15 @ 4:21 pm
Listo, Funciona bien en mi android Samsung s5..
 

Posted Mon 22 Jun 15 @ 10:50 am
nando12 wrote :
el problema es que en el pc mac no encuentro donde poner las coordenadas que me dice el ipad la dirección ip


en controladores y si no lo detecta le das en egragar y ahi pones la clave
 

Posted Mon 22 Jun 15 @ 9:56 pm
como puedo programar para usarlo con mi computadora desde la barra hasta la cabina??
 

Posted Sat 27 Jun 15 @ 11:26 am
espepePRO InfinityMember since 2009
djoffroad wrote :
como puedo programar para usarlo con mi computadora desde la barra hasta la cabina??


Es muy facil ,creo que lo usas como negocio te recomiendo que adquieras la version pro,luego te conectar via Bluetooth despues claro que obtengas la app. Ya sea de Apple o android son varias cositas faciles que con lo que ganas en le bar en unas horas lo re Pones!!!!
 

Posted Sun 28 Jun 15 @ 12:30 am
por si alguien no puede configurarlo espero esta solucion les funcione.
1.- en menu incio en el area de buscar daremos ad hoc nos aparecera configurar una red ad hoc (de equipo a equipo)
2.- Nos aparece una ventana configurar red inalambrica ad hoc le damos siguiente.
3.- asigne un nombre a la red y eliga las opciones de seguridad.
- NOMBRE DE RED (LA QUE USTEDES GUSTEN)
- TIPO DE SEGURIDAD (YO LO MANEJO EN WPA2-PERSONAL)
- CLAVE DE SEGURIDAD (LA QUE USTEDES ELIJAN)
Y LE DAMOS SIGUIENTE....
4.- La red esta lista para usarse.
NOS VAMOS A EL ICONO DE REDES WIFI Y AHI APARECERA LA NUEVA RED CREADA (ESPERANDO A LOS USUARIOS) BUSCAMOS EN NUESTRO DISPOSITIVO ESTA RED CONECTAMOS Y LISTO, AHORA SOLO ACCESA AL PROGRAMA. CONECTALO Y LISTO....

ESPERO LES FUNCIONE....POR CIERTO, NO HAY COMO TENER LICENCIA INFINITY FUNCIONA DE PERLAS, Y ESPERO NO HABER VIOLADO ALGUN PUNTO DEL FORO GRACIAS


 

Posted Thu 02 Jul 15 @ 12:02 pm
por favor quisiera saber como conectar mi telefono android es 4.2 a vdj con vdj remote me conecto por wifi pero utiliza el router y yo en una fiesta no me voy a llevar el router y red ad hoc en android no camina por favor si hacen un pequeño tutorial se los agradeceria.
 

Posted Thu 23 Jul 15 @ 11:49 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
djedbert wrote :
por favor quisiera saber como conectar mi telefono android es 4.2 a vdj con vdj remote me conecto por wifi pero utiliza el router y yo en una fiesta no me voy a llevar el router y red ad hoc en android no camina por favor si hacen un pequeño tutorial se los agradeceria.


Tengo entendido que la aplicasion solamente puede ser usada con una licencia pro ,pero lo extraño que veo que tu solamente eres un home user osea gratis ,como quieres que se te ayude si no tienes una licencia original,PORFAVOR AMIGOS DE HOME USER NO EXIJAN ALGO QUE NO LES VA HA FUNCIONAR! TENGAN UN POCO DE DECENCIA ,cuenten con suerte que el programa les funciona de ha gratis y ustedes todavía vienen exigiendo.......
 

Posted Fri 24 Jul 15 @ 7:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola aclaro una cosa muy importante
Vdj remote funciona perfectamente con la versión free de vdj. Ya que esta no e un controller, mS un remoto de la misma versión.

Sólo debe de configurarse bien el wifi o la red ad hoc
Saludos
 

Posted Sat 25 Jul 15 @ 6:55 am
Hola consulta solo funciona con red de wifi? o también con conexión de bluetooth?, otra consulta conecto vía wifi y cada vez que me vuelvo a conectar tengo que volver a ingresar el numero o sea no se conecta automáticamente? gracias espero su ayuda. Estaría bueno algún vídeo.
 

Posted Mon 10 Aug 15 @ 11:22 pm
74%