Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: iRemote 8 para iOS y Andoid ahora disponibles! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Ya hay una nueva versión de iRemote para iOS y ahora estrenando la versión para Android (Requiere OS 4.1 o superior).



VIRTUALDJ REMOTE V.8
Mezcla (o pincha) con VirtualDJ usando tu tableta o teléfono iOS/Android

Ya sea que deseé usar su teléfono/tableta para hacer scratch, o tan solo para estar controlado su booth a distancia por algun momento pero pudiendo monitorear su mix desde su dispositivo móvilk, o si desea alguna vez mezclar (pinchar) su evento de manera inalámbrica mientras su Computador (Ordenador o Computadora) se encuentra conectada a su sistema de audio, la aplicación VirtualDJ Remote le ofrece esta posibilidad con la libertad de operar VirtualDJ desde una conexión WiFi (ya sea por Router o red local o AdHoc).

El audio se reproduce y ejecuta desde la PC o Mac, solo requiere tener conectado su sistema de audio a su interface de audio o controlador, la conexión entre el dispositivo móvil y su PC o Mac es inálambrica, sin necesidad de conectar ningún cable entre ellos.

La interface y funcionalidad del VirtualDJ Remote puede ser completamente configurado a sus necesidades, al permitir el uso de nuevos skins (carátulas o interfaces gráficas).
El formato de las carátulas nuevas es compatible con el ya popular "VirtualDJ’s skin SDK", y usted puede descargar creaciones de otros usuarios , o crearse una propia. Todo es posible, desde un sampler pad completo, un dispositivo para lanzar efectos, un emulador de tornamesas o platos, un controlador completo, o cualquier otra cosa que su imaginación y requerimientos le soliciten.

Cuando es usado con VirtualDJ 8, el control remoto puede ahora acceder a todo el poder del software, incluyendo las formas de onda, las ondas de scractch en pantalla, acceso al navegador completo con busqueda de canciones, portadas, etc. El nuevo remote v8 maneja de manera efectiva el multi-touch y los "gestos" que ofrecen las pantallas táctiles para darle una experiencia completa al usarla.



iOS Version (iPhone/iPad)
https://itunes.apple.com/us/app/virtualdj-remote/id407160120

Android Version:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.atomixproductions.VirtualDJRemote
 

Posted Thu 04 Jun 15 @ 6:32 pm
morpekPRO InfinityMember since 2006
exelente la actualización de vdj remoto, anda 100% en mi ipad lo he probado con wi fi y bluetooth, conexión fluida y muy buen entorno de trabajo con todo lo necesario para ejecutar sample, cues, loops, etc. felicitaciones al equipo,,,
 

Posted Thu 04 Jun 15 @ 7:02 pm
Es con costo
 

Posted Thu 04 Jun 15 @ 7:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En appstore esta en el equivalente a 10 USD. Si ya lo habían comprado, la actualización es gratis.
 

Posted Thu 04 Jun 15 @ 8:27 pm
Y porque a los pro que adquirieron su licencia no se les da gratis esta app, gracias.
 

Posted Fri 05 Jun 15 @ 8:15 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Este es un plus que no esta incluido en la licencia.
Saludos
 

Posted Fri 05 Jun 15 @ 10:32 am
Mi pregunta si me falla mi pc por ejemplo se queda trabada ........puedo usar esta aplicacion con mi cel o tablet usando los archivos de audio o mp4 que tengo guardados en la memoria SD de mi dispositivio osea se podra usar mi cel en caso de alguna falla ...........saludos
 

Posted Fri 05 Jun 15 @ 11:43 am
PROBANDO VirtualDJ Remote v.8 que bien trabaja al 100 eso me gusto mucho
 

Posted Fri 05 Jun 15 @ 12:31 pm
Orale no sabia que había actualización, bajando y probando este fin de semana.
 

Posted Fri 05 Jun 15 @ 4:30 pm
si compra el programa y me la descargo en el móvil si el móvil se me rompe me vuelven a cobrar para instalar en otro movil''''''????????
 

Posted Fri 05 Jun 15 @ 4:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Esta de 10000000000000000
 

Posted Fri 05 Jun 15 @ 4:44 pm
OMG está super ya lo actualize y estuve probandolo un poco, VDJ Team no me deja de sorprender primero versión 8 y ahora esta actualización... que siga así y no va haber competencia.
 

Posted Fri 05 Jun 15 @ 5:58 pm
ando un poco perdido, esta aplicacion sirve de igual manera para poner audio solo con la aplicacion ya de ios o android? sin pc? puede alguien subir un video que como funciona.... saludos
 

Posted Fri 05 Jun 15 @ 8:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
hola,

Esta aplicación es UN CONTROL REMOTO de tu VirtualDJ en tu PC o MAC, usa la múisca que está en tu PC o MAC, no usa nada de lo que tenga tu dispositivo, solo lo que se encuentra en tu PC o MAC y desde ahí controlar tu VirtualDJ de manera remota e inalámbrica.

Es una APP con un costo del equivalente a $10 usd y se descarga en APPLE STORE o GOOGLE PLAY dependiendo de si es para iOS o Android. Ni nosotros dentro del TEAM tenemos estas app gratis, debemos pagar $10 usd para obtenerlas ya que Apple y Google se quedan con parte de esta compra.

NOTA: iOS 5.1.1 (primera generación de iPAD) NO VA BIEN!, no actualizen si tienen este dispositivo, dejen la versión 7 si no pueden actualizar a iOS 6 o mayor. Esta APP funciona bien a partir de iOS 6 en adelante, en appstore no está bien los requerimientos mínimos.

Del Lado de Android Requieren OS 4.1 en adelante.

Un Saludo,

 

Posted Sat 06 Jun 15 @ 8:38 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Acabo de comprar la aplicacion y la verdad que si es muy buena.
 

Posted Sun 07 Jun 15 @ 11:37 am
una consulta es compatible con windows phone...
 

Posted Sun 07 Jun 15 @ 7:31 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No es compatible amigo.
 

Posted Sun 07 Jun 15 @ 8:33 pm
no han resuelto mi problema --- ---
si compra el programa y me la descargo en el móvil si el móvil se me rompe me vuelven a cobrar para instalar en otro movil''''''????????
 

Posted Mon 08 Jun 15 @ 1:58 pm
Hola, saludos a todos! Así es, si tengo instalado el Virtual en mi cel y reestablesco mi cel a valores de fábrica, tengo que volver a comprar el programa????
 

Posted Mon 08 Jun 15 @ 3:20 pm
si hacen eso o cambian de cel vuelvan a meter la misma cuenta y contraseña que tienen actualmente y solo vuelven a bajar
 

Posted Mon 08 Jun 15 @ 3:48 pm
37%