Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licencia Virtual DJ 8 Pro Infinity - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

OMIXSOUND wrote :
Hola

Disculpen si parezco repetitivo pero me podrian explicar bien eso de como renovar la licencia antes de los 40 dias?


Creo que lo único que hay que hacer es, cada máximo 40 días, iniciar virtual dj con la pc conectada a internet... o bien, entrar en las opciones de licencia, en virtual dj, y volverte a conectar con tu user y password.
 

Posted Thu 16 Feb 17 @ 3:09 am
cual es el codigo?
 

Posted Sat 11 Mar 17 @ 5:42 pm
tengo licencia virtual dj 8 pro pero no puedo registrar
 

Posted Sun 30 Apr 17 @ 2:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Cualquier TEMA relacionado con una LICENCIA se debe preguntar en soporte técnico oficial.

http://es.virtualdj.com/contact/index.html

El VirtualDJ 8 se descarga desde aquí:

http://es.virtualdj.com/download/index.html

VirtualDJ 8 no usa series, usa su USUARIO/CONTRASEÑA cuando ejecuta VirtualDJ 8 la primera vez (y conectado al internet) para poder activarlo en modo que usted tiene validado por nosotros su licencia y/o suscripciones.

Requiere estar conectado al Internet para activar su licencia. Después de eso requiere conectarse cuando menos una vez cada 30 días para mantener su VirtualDJ actualizado.

Mas info: http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html

Un Saludo
 

Posted Thu 04 May 17 @ 10:58 pm
la verdad que yo no se como hacer para obtener una licencia
yo la necesito para transmitir en una radio alguien me puede decir como se hace
 

Posted Tue 20 Jun 17 @ 3:07 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Dj Mickey 503 wrote :
la verdad que yo no se como hacer para obtener una licencia
yo la necesito para transmitir en una radio alguien me puede decir como se hace


Aqui esta la informacion:

VIRTUALDJ 8 PRO
"SUBSCRIBER"
$19
Monthly
Monthly payment
Free updates
Unlimited controllers
Allows professional use


prices shown without VAT or taxes

VIRTUALDJ 8 PRO
"INFINITY"
$299
One Time
One time payment
Free updates
Unlimited controllers
Allows professional use
Works with version 7
 

Posted Tue 20 Jun 17 @ 5:15 am
He adquirido recientemente una american Audio vms5 por la cual he desembolsado 330€ ya que en sus datos técnicos indicaba que tiene varias entras line-phono para trabajar con vinilos, además viene con mi software favorito vdj. después de intentar durante un par de días configurar el equipo resulta que viene con una licencia de vdj8 le que no permite conectar dispositivos analogicos , salvo que pagues la correspondiente licencia premium de 130$, ya que supone que están enfocados para dj profesionales.No me parece normal que "capen" un equipo que viene preparado con licencias de uso. No me puedo permitir ese desembolso y voy a optar muy a mi pesar por el cambio de software.
Creo que han cometido un error en ese sentido.
 

Posted Sun 23 Sep 18 @ 8:18 pm
Sy
 

Posted Tue 23 Oct 18 @ 12:05 am
Hola alguien tiene un link directo que pueda usar para descargar la licencia gratis?
 

Posted Sat 10 Nov 18 @ 2:10 am
P.droteControlleristMember since 2015
DECS2018 wrote :
Hola alguien tiene un link directo que pueda usar para descargar la licencia gratis?


Porfavor lea las reglas del foro.
 

Posted Sat 10 Nov 18 @ 10:29 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DECS2018 wrote :
Hola alguien tiene un link directo que pueda usar para descargar la licencia gratis?




http://es.virtualdj.com/buy/index.html
entra en el link y veras las formas legales de obtener una licencia
 

Posted Sun 11 Nov 18 @ 12:30 pm
RankyDHome userMember since 2018
Hola, saludos, Vivo en Cuba y la página no me da opción para comprar una licencia para este software desde aquí. Diganme como compro una licencia desde mi país.
 

Posted Mon 26 Nov 18 @ 1:53 pm
RankyDHome userMember since 2018
Tuve que escribir que soy de venezuela para que me dejara registrarme pero en realidad soy de Cuba
 

Posted Mon 26 Nov 18 @ 2:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
RankyD,

Requieres hacer el pago como se indica, puede ser con tarjeta de credito o débito internacional o paypal. No se que otros métodos de pago pudieran funcionar en Cuba, ya que WesternUnion o MoneyGraham estén disponibles allá como para ofrecer una alternativa

Saludos
 

Posted Thu 06 Dec 18 @ 4:01 pm
hola, me sale no es posible conectar a los servidores de virtual dj para registrar licencia
 

Posted Tue 05 Feb 19 @ 1:36 pm
hola tengo problema con el dj virtual lo quiero usar sin licencia suenan un par de musica normal z alo 10 minutos me dise que tengo q registrarme es obligatorio la licencia aunque solo lo tenga para tu casa y usar la controladora
 

Posted Fri 26 Jul 19 @ 5:02 pm
pochitodj wrote :
Hola
La versión 8 no requiere de serial, bastara descargarla de aquí
http://www.virtualdj.com/download/index.htmly luego una vez instalada la v8 para activar la licencia pro infinity debe ingresar sus credenciales ( USER y password ) de esta pag conectado a internet, esto por lo menos una vez cada 40 días, de lo contrario vdj 8 pro infinity pasa a versión home.
Ud no debe adquirir de nuevo la licencia
El upgrade a la v8 es totalmente gratuito para los usuarios pro
Saludos
Dj Pocho


lo malo es pagar una mensualidad por el programa

 

Posted Mon 29 Jul 19 @ 7:55 pm
soy de chile y es muy bueno
 

Posted Mon 06 Jan 20 @ 6:19 pm
sadjmixHome userMember since 2019
 

Posted Tue 11 Feb 20 @ 5:32 am
elpro
 

Posted Sun 07 Jun 20 @ 8:55 pm
85%