Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licencia Virtual DJ 8 Pro Infinity - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Muy buenas. Tengo el Virtual Dj Pro Full 7.4.1 y un controlador DDJ ERGO. Cuando abro el Virtual DJ me pone que hay una nueva versión de Virtual DJ para descargar y me pregunta si la quiero descargar. Cuando le doy a SI me lleva a la página de Virtual Dj donde salen todas las licencias que tengo. Me pone que tengo una de VirtualDJ 7 LE (DDJ-ERGO), VirtualDJ 7 Pro y VirtualDJ 8 PRO Infinity. De las dos primeras me sale el código de serie de las licencias y el archivo para descargarlas, pero del VirtualDJ 8 PRO Infinity no me sale ni número de licencia ni el archivo para descargarlo y cuando le doy a comprar y me salen las 3 opciones para comprarlo (pago mensual, versión completa o versión por controlador), no me deja escoger ninguna de las 3 opciones para comprarlas. Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido. Gracias de antemano.
 

Posted Tue 16 Dec 14 @ 1:39 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La versión 8 no requiere de serial, bastara descargarla de aquí
http://www.virtualdj.com/download/index.htmly luego una vez instalada la v8 para activar la licencia pro infinity debe ingresar sus credenciales ( USER y password ) de esta pag conectado a internet, esto por lo menos una vez cada 40 días, de lo contrario vdj 8 pro infinity pasa a versión home.
Ud no debe adquirir de nuevo la licencia
El upgrade a la v8 es totalmente gratuito para los usuarios pro
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Tue 16 Dec 14 @ 11:14 pm
saludos pochito, osea que yo cada 40 dias tengo que introducirle las credenciales al software para mantenerlo infinity???? no basta solamente con estar activo en el foro sino tambien al programa?
 

Posted Wed 17 Dec 14 @ 2:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
dvjemp wrote :
saludos pochito, osea que yo cada 40 dias tengo que introducirle las credenciales al software para mantenerlo infinity???? no basta solamente con estar activo en el foro sino tambien al programa?


Como ya reitero @gabycorrea
Esto va hecho por lo menos una vez cada 40 dias Max.
Esto es una medida para evitar la piratería, bastara seguir logueado y conectarse por lo menos una vez a internet con la máquina en que trabaja vdj8
Así el database de Atómix validara dicha licencia para seguir disfrutando los beneficios de ser pro USER
Bastan pocos kbps, una vez comprobada la validez de la licencia se puede desconectar de la red el equipo en el cual esta instalado vdj 8 y este no necesitará de una nueva validación si no hasta 40 días nuevamente
Saludos
Pochodj
 

Posted Wed 17 Dec 14 @ 11:35 pm
dacocdjPRO InfinityMember since 2007
Me parece una buena medida de seguridad aunque un poco engorrosa el estarse logeando cada 40 días pero vale la pena para los que hemos pagado nuestra licencia pro infinity.
Saludos desde Mexico
 

Posted Wed 07 Jan 15 @ 10:37 pm
Necesito de tu ayuda instale el virtualDJ8 en mi computadora pero al querer ingresar me funciona 10 minutos y me vota del programa diciendo sobre una licencia y un pago que pasos tengo que hacer para solucionar etse problema .
Gracias por tu ayuda
 

Posted Sun 28 Jun 15 @ 10:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Adquirir una licencia?!....
 

Posted Sun 28 Jun 15 @ 10:56 pm
como obtengo la lincencia y como es el pago. para mi controlador tengo un mix track pro numark gracias
 

Posted Tue 30 Jun 15 @ 6:57 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Tue 30 Jun 15 @ 11:17 am
gercoreHome userMember since 2015
hola compañeros dj solo les preguntaba como se consiguen las licencias para utilizar un controlador o usar un microfono, la verdad soy nuevo en esto y no puedo usar mi controlador en el virtual dj 8 porque me pide licencia, que puedo hacer en ese caso
 

Posted Tue 03 Nov 15 @ 5:29 pm
debes comprarla amigo.
 

Posted Wed 04 Nov 15 @ 12:33 pm
Bnuenas tardes a todos ustedes señores que seguro son mas entendidos en esto . Mi pregunta es la siguiente lo que pasa que tengo la licencia del virtual dj pro 7 y tengo intalado en mi mac book pro y lastimosamnete cuando enpieso a pincahr videos musicales ai enpiesa el problema el video y el audio se desincronisa y aveces el video se queda congelado o bloqueado y despues buelve a a lo mismo a la decincronizacion del audio y el video que tengo que hacer muchas gracias. x otro lado intale el virtual dj 8 que en teoria me deja descargar x lo que tengo la anterior licencia del 7 pero el problema es que en la configuracion le ago para la mesa de mescla que es una denos 300 y enpiesa a perder la fidelidad de sonido y le cierro y de nuevo tengo que ir a gustes a realizar canbio cuando eso o me pas en virtual dj 7 son dos problemas muy diferente muchas gracias a todos quiene sme puedadn echar una mano gracias
 

Posted Thu 05 Nov 15 @ 7:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola.
El problema de la v7 radica en que necesita de una biuena configuracion de su laptop. Para la v7 requiere del REGISTRY TOOL y configurarlo como se debe. Tener actualizado los drivers de la placa de video.
Mientras que para la v8 el problema es extrano, como conecta el mixer a vdj? con cual tarjeta? la del mac? cables danados?
Son un sinnumero de posibles problemas de resolver. y mientras mas se descarten, mas rapido se lograra llegar a la soluciòn.
Saludos
Dj Pocho mod staff
 

Posted Fri 06 Nov 15 @ 11:20 am
hola amigos, compre virtual dj para un solo controlador, en el ultimo evento el programa me boto dos veces, me conecte a internet y se termino el problema, ahora quiero abrir el virtual dj 8 en el computador y no me deja, lo desintale y lo volví a instalar pero nada... alguien me puede ayudar por favor.. gracias
 

Posted Sat 07 Nov 15 @ 2:07 am
loco 37Home userMember since 2012
yo me e comprado una mesa hercules en la cual me indica que el codigo de activacion de virtual es el que lleva debajo inscrita y lo instalo y me dice que no es valido
 

Posted Sat 06 Feb 16 @ 3:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Tue 09 Feb 16 @ 6:17 pm
maxxhHome userMember since 2012
hola, alguien que me ayude con una version de virtual pro con licencia. pliz, esq no tengo dinero pa comprar, gracias
 

Posted Mon 16 May 16 @ 4:23 pm
Y no que eres dj, o regalas tu trabajo. No seas por no decirte otra cosa abusivo, ahorra y veras que podras adquirir una licencia. Todos cobran su trabajo y cuesta tener la licencia nadie te va a regalar.
 

Posted Mon 16 May 16 @ 9:25 pm
Hola buen dia a todos, mi pregunta es que si compro una licencia por mes puedo cancelar y reactivar solo cuando la vaya a necesitar, por ejemplo, contratarla para julio, cancelarla y recontratarla para octubre, o debe ser obligatorio pagarla mes con mes???
Muchas gracias!!!
 

Posted Sat 25 Jun 16 @ 10:55 pm
cuanto cuesta la licensia y si la compro cuant dura
 

Posted Tue 02 Aug 16 @ 3:30 pm
28%