Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licencia Virtual DJ 8 Pro Infinity - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

sergivPRO InfinityMember since 2011
Buenos días.
He estado más de 40 días sin usar el VDJ8. en la casilla Licencias Actuales pone que tengo la versión PRO Infinity, pero en la casilla más pequeña de debajo pone VIRTUALDJ 8 LE. Al hacer clic ahí me pide el código que me venía con la versión Limited Edition, aunque ya compré la versión 7 PRO. En el casillero de descargar controlador nuevo me pone que no es necesario y en el apartado Licencia Activa me pone que tengo la VIRTUALDJ PRO INFINITY. En la casilla de la derecha del todo donde pone VIRTUALDJ PRO POR SUSCRIPCION, pone no necesaria.
Entiendo que ya tengo la versión PRO al haberme descargado la versión 8.2.
Pero mi pregunta, para aclararme, es ¿debo poner el código que me pide de la versión LE cuando hago clic en ese recuadro o mejor no tocar nada?

Muchas gracias y saludos.

 

Posted Wed 28 Sep 16 @ 11:31 am
sergivPRO InfinityMember since 2011
Gracias por tu respuesta Gaby.
Sí, eso que explico es lo que me aparece al poner el usuario y contraseña.
¿Entonces no pongo nada en la casilla pequeña de debajo que me pide el código?

Saludos
 

Posted Thu 29 Sep 16 @ 11:37 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
ya no debes introducir nada, al tener la PRO con eso es mas que suficiente...
 

Posted Thu 29 Sep 16 @ 1:33 pm
sergivPRO InfinityMember since 2011
Muchas gracias.

Saludos
 

Posted Fri 30 Sep 16 @ 11:17 am
Hola compre un ctr gemini one y el codigo o numero de serie no entra en la licencia de dj virtuak que hago
 

Posted Sun 09 Oct 16 @ 8:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para aclarar

dj harley quin (Alias Joker Marquez) esta es la página OFICIAL o sea, el lugar donde SE HACE el programa y se vende. No hay opciones para "ROBAR" (o brincarse la seguridad) del software desde aquí NUESTRA CASA.

VirtualDJ Pro es para profesionales, si no ganas dinero usa la versión gratuita con tu computador(a) SIN CONTROLADORES MIDI. Pero si te quieres comprar un controlador MIDI, entonces compra uno con VirtualDJ LE incluido (que es una versión limitada para uso casero) O paga por tu licencia (como se debe).



 

Posted Fri 14 Oct 16 @ 11:02 pm
Una pregunta porque ze traba el dj virtual
 

Posted Wed 19 Oct 16 @ 2:02 am
No me han respondido de que sirve comprar un ctr gemini one si no trae en el compacto de dj virtual el numero de serie es un robo
 

Posted Wed 19 Oct 16 @ 2:07 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si el controlador no trae el disco de virtual dj LE (edicion limitada) deberias reclamarlo donde lo comprastes pues el controlador viene con el disco en la caja..
acabo de estar en la pagina de gemini y asi lo dice.cuando tengas el disco en tus manos en el propio disco o en el sobre (no lo recuerdo) ahi debe de tener el
serial para el VDJ LE cuando lo ingreses entonces podras disfrutar del programa.... en version limitada.si lo comprastes de segunda mano averigua con el dueño anterior si le dio ingreso....si es asi ya no podras hacer nada ya que una vez ingresado ese numero quedo asosiado a la cuenta del dueño anterior..
saludos
desde luego comprando la version full podras tener todos los beneficios o tambien la de renta mensual
 

Posted Wed 19 Oct 16 @ 2:47 am
Muchas gracias . De echo lo compre en ek centro tengo factura pero el vendedor no se hace responsable y eso que segun tiene un ano de garantia . Hay un numero de codigo de barras en el compacto puede servir
 

Posted Wed 19 Oct 16 @ 5:10 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
el serial de virtual dj es alfanumerico (intercala letras y numeros) y el vendedor deberia hacerse responsable,denuncialo en defensa del consumidor ya que la version LE viene con dicho controlador
saludos
 

Posted Wed 19 Oct 16 @ 7:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

De hecho debe venir el VirtualDJ LE similar a esto: AAAA - BBBB - CCCCC /xxxx

Si no se incluye, revise si en Gemini te piden registrar el producto para obtener la licencia... al final es un asunto que debe resolver Gemini y/o tu vendedor. Te recuerdo que ese VirtualDJ LE es una versión limitada que es para uso casero sin fines de lucro.

Si te interesa comprar la versión Pro Infinity y tener todos los beneficios que tiene, puedo apoyarte a conseguir un mejor precio en MXN.

Un Saludo
 

Posted Tue 25 Oct 16 @ 4:25 pm
Cual es el código desoftware de dj virtual 8 xfa diganme saludos a todos
 

Posted Mon 12 Dec 16 @ 2:54 am
Cual es el código desoftware de dj virtual 8 xfa diganme saludos a todos
 

Posted Mon 12 Dec 16 @ 2:56 am
user14722239 wrote :
Cual es el código desoftware de dj virtual 8 xfa diganme saludos a todos


Aqui te va... BUY-THE-VDJ, fuera de bromas todo tiene su costo, nadie te puede dictar su propio codigo que lo compro ahorrando o trabajando para adquirirlo

 

Posted Mon 12 Dec 16 @ 7:04 pm
hola quiesiera tener una licencia infinity, se paga una sola vez y listo.?
por otro lado obteniendo la misma el tema del logo para videos, se le puede sacar? gracias
 

Posted Mon 30 Jan 17 @ 4:53 pm
es un solo pago y la licencia es de por vida, sobre el logo con la licencia pro infinity si se deshabilita, tambien el beneficio es que si mas adelante sale vdj 9,10,11 no tendras que pagar nada yo tengo el virtual desde la 7.0 y hasta ahora puedo tener la 7.4.6 o si gusto la 8 version mas actual, es una buena inversion saludos.
 

Posted Wed 01 Feb 17 @ 1:40 am
hola por favor necesito el codigo de virtual dj 8 quien lo tenga por favor compartala
 

Posted Fri 10 Feb 17 @ 6:47 pm
tengo una duda, compre una consola pioneer wego 3 que me vino con un codigo para la prueba de virtual dj (que duraba 30 dias), esto ya se termino y el virtual sigue andando igual pero me dice que tengo una version limitada. alguien me dice si en algun momento se corta o que es lo que no tengo ahora con esta version limitada? Gracias
 

Posted Fri 10 Feb 17 @ 7:31 pm
Hola

Disculpen si parezco repetitivo pero me podrian explicar bien eso de como renovar la licencia antes de los 40 dias?
 

Posted Wed 15 Feb 17 @ 6:55 am
56%