Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LICENCIAMIENTO EN LA VERISON 8 (NOTA ESPECIAL PARA VDJ LE) - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
😂😂😂😂😂😂
De acuerdo contigo bro 👍
 

Posted Tue 13 May 14 @ 5:33 pm
 

Posted Tue 13 May 14 @ 5:37 pm
 

Posted Tue 13 May 14 @ 6:48 pm
saludos acw estoy perdido aqui..como hago para autenticar mi lic. pro cambiaron todo espero me ayudes xfa
es urgente..
 

Posted Tue 13 May 14 @ 9:21 pm
al fin la tan esperada V8..
 

Posted Tue 13 May 14 @ 10:56 pm
pero iva a comprar la versión para mi controlador y me aparece esto :

VirtualDJ 8 Per-Controller Licenses are not available yet during the Pre-Release period.
They will be available to purchase as soon as VirtualDJ 8 is officially released.

In the mean-time, if your controller comes with a LE version, you can benefit from our time-limited upgrade offer.

VirtualDJ 8 Per-Controller Licencias todavía no están disponibles durante el período de Pre-lanzamiento.
Estarán disponibles para su compra tan pronto como VirtualDJ 8 es lanzado oficialmente.

En el tiempo medio, si el controlador viene con una versión LE, puede beneficiarse de nuestra oferta de actualización por tiempo limitado.
 

Posted Tue 13 May 14 @ 11:03 pm
tanta nota que se hizo esto de las licencias si igual lo van a piratear....
 

Posted Tue 13 May 14 @ 11:08 pm
yo no entiendo nada, podré tener la versión 8 o no? tendré que pagar si quiero usar mi controlador dennon 6000 y si después cambio por otro también tengo que pagarlo? tengo la versión pro , además no puedo hacerlo sonar con mi interface, alguien que me eplique por favor.
saludos
 

Posted Tue 13 May 14 @ 11:21 pm
pepetorres14 wrote :
yo no entiendo nada, podré tener la versión 8 o no? tendré que pagar si quiero usar mi controlador dennon 6000 y si después cambio por otro también tengo que pagarlo? tengo la versión pro , además no puedo hacerlo sonar con mi interface, alguien que me eplique por favor.
saludos


supuestamente ya tu deberías tener la V8 y además te debería funcionar su controlador pues eres usuario pro.

 

Posted Tue 13 May 14 @ 11:26 pm
DjYayay2014 wrote :
Gracias
Mi pregunta sigue siendo la misma:
¿Si tengo instalada la versión Virtual DJ 7.4.1 ,podre instalar la Versión Virtual DJ 8 insdependientemente para usar las dos versiones si estimara necesario?


según ley en el foro English puedes tener instalada las dos versiones en tu pc sin ningún problema . y usar la que quieras.

 

Posted Tue 13 May 14 @ 11:43 pm
Enrique Thor wrote :
pepetorres14 wrote :
yo no entiendo nada, podré tener la versión 8 o no? tendré que pagar si quiero usar mi controlador dennon 6000 y si después cambio por otro también tengo que pagarlo? tengo la versión pro , además no puedo hacerlo sonar con mi interface, alguien que me eplique por favor.
saludos


supuestamente ya tu deberías tener la V8 y además te debería funcionar su controlador pues eres usuario pro.


no puedo usar el controlador me podrías ayudar veo que tienes el mismo

 

Posted Tue 13 May 14 @ 11:43 pm
[/quote]
no puedo usar el controlador me podrías ayudar veo que tienes el mismo

[/quote]

me imagino que lo básico es que te vayas a la configuración y configures el audio ... aunque aun no se si estará ya el controlador en la v8.

 

Posted Tue 13 May 14 @ 11:57 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Wed 14 May 14 @ 2:25 am
En el foro en ingles he leído esto ,que me confirma la respuesta a mi pregunta y gracias a Enrique Thor ,solo nos toca hacernos Pro users...jeje.

DJ-en-Noruega....Atomix Productions

Mensajes Tue 13 May 14 @ 17:04

Puede ejecutar VDJ 8 side-by-side VDJ7... .
VDJ8 hace sus propios archivos de configuración, base de datos propia etc... .

Así que todavía puede mantener vdj7 y uso, no hay problemas ;)
 

Posted Wed 14 May 14 @ 2:55 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Estimados

A la larga deseo que me puedan explicar, al fin voy a actualizar a la versión Pro con la tarjeta de crédito de un amigo en estos días pero veo que la página ha cambiado y no veo la opción actualizar aplicando mi descuento del 50% por mi controlador y por último una última explicación que significa lo del la licencia pro 8 por tiempo limitado, favor espero sus comentarios ya que espero poder subir la licencia en estos días; al fin espero tener dichos beneficios
 

Posted Wed 14 May 14 @ 10:13 am
DjYayay2014 wrote :
En el foro en ingles he leído esto ,que me confirma la respuesta a mi pregunta y gracias a Enrique Thor .
no te preocupes y la verdad es que no se porque en el foro ingles la información es libre y sin restricciones, es un foro mas fluido nada que ver con el foro Spanish . creo que al menos se debería copiar eso . jajajajaja :)


 

Posted Wed 14 May 14 @ 10:19 am
DJ RICHARDISCPLAY wrote :

seria bueno que el instalador tuviera un identificador de quien lo bajo



Se podría hacer pero seria muy costoso a nivel de softwd

 

Posted Wed 14 May 14 @ 10:22 am
FerSZ.
Entra en tu cuenta ,MI CUENTA (MY ACCOUNT) una vez allí abre My Licenses y veras tu serial number en mi caso es de la RMX2,...copialo .
Tienes que ir a COMPRAR (BUY) ,una vez allí tienes que pegar tu serial licencia LE en el apartado Special Launch Upgrade,en la casilla Serie de VirtualDJ 7 y le das a actualizar
En mi caso me sale la actualización a Virtual DJ PRO por 119,99 Euros es decir un 50% de descuento .
Una vez hechos los tramites ,ya tendras licencia PRO USSER para tu Virtual Dj LE 7.4.1 y eso te permitirá descargarte la versión Virtual DJ 8 Infinity.

Asi es como hay que hacerlo para convertirte en PRO USER con todos los derechos de licencia.para los que hemos comprado un controlador con Virtual DJ LE con derecho a descuento .
Espero que esto te aclare algo mas los pasos a seguir.

Y para que se animen aquí les dejo un video del Virtual DJ 8 Infinity

https://www.youtube.com/watch?v=sXI8PnMuMR8

Un saludo y suerte.


 

Posted Wed 14 May 14 @ 11:40 am
 

Posted Wed 14 May 14 @ 12:07 pm
Gracias gabycorrea, por traer las explicaciones de ACW_DJ que responden perfectamente a mis dudas.
Un saludo.
 

Posted Wed 14 May 14 @ 1:14 pm
21%