Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: compatible con osx mavericks - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola amigos una pregunta virtual dj es compatible con osx mavericks saludos
 

Posted Wed 23 Oct 13 @ 9:19 am
hola ,, lo estoy probando y hasta ahora no tengo inconvenientes ,,,, saludos.
 

Posted Wed 23 Oct 13 @ 10:23 pm
me esta funcionando bien slds
 

Posted Thu 24 Oct 13 @ 1:30 am
gracias amigos por su comentario lo voy a instalar haber que pasa saludos
 

Posted Thu 24 Oct 13 @ 6:25 pm
Ami Me Da Error, Incluso Ya Ni abre El Programa..Ni El Registry Tool Me Funciona....
 

Posted Sat 26 Oct 13 @ 8:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Cambiastes la carpeta de vdj en
Documentos...
 

Posted Sun 27 Oct 13 @ 1:10 am
hola amigos les comento que ayer trabaje y se congelo dos ocasiones antes de iniciar mi set lo bueno es que después ya trabajo bien.
si hay alguna cosa que se pueda hacer comenten porfavor ,espero seguir probando en el siguiente evento ya les comentare saludos........
 

Posted Sun 27 Oct 13 @ 12:22 pm
Acabo de actualizar mi Macbook Pro de 13" a el nuevo Os X Mavericks...

Mi maquina es:

Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
Memoria: 8 Gb ram 1067 Mhz DDR3
Gráficos: NVIDIA GeForce 320M 256 MB
DISCO Rigido: Unidad de Estado Solido SDHD de 256 Gb

La trabajo con una consola DENON Mc6000 en modo External Mixer

Voy a hacer pruebas completa durante el fin de semana... La semana que vine les comento como me fue!

Saludos colegas!
 

Posted Fri 01 Nov 13 @ 5:59 pm
hola amogos solo para comentarles que nuevamente se travo el vdj varias veses de hecho tuve que cambiar y poner una lap hp esto no me habia pasado yo creo que es el maverick pero nimodo si alguien sabe como remediar esto avisen. saludos
 

Posted Mon 04 Nov 13 @ 11:42 am
Colega! En que situación de uso se te colgó??? Usando solo audio, audio y video, con que Mac? que especificaciones? Usando algún controlador midi? Que controlador? Danos datos así ayudamos y sabemos entre todos que es lo recomendable! Hay varias cosas que poner a punto en Mavericks... Yo estoy experimentando varias alternativas y en cuanto tenga una conclusión correcta la voy a compartir! saludos!
 

Posted Mon 04 Nov 13 @ 4:15 pm
En este momento, estoy haciendo trabajar mi mac con el DENON MC6000 con vídeos en modo INTERNAL MIXER y navegando en la web al mismo tiempo (si, con el Wi-Fi prendido y el Bluetooth para el Magic Mouse) y quiero decir que me funciona mejor que con el Lion...
Si encuentro alguna falla la voy a comunicar enseguida! Para ver las especificaciones de mi Mac pueden ver mi perfil!

Contento con el rendimiento! Me renueva las esperanzas para el próximo VDJ 8
 

Posted Tue 05 Nov 13 @ 10:51 am
hola Pro Evento mi equipo es
macbook pro 13"
procesador 2.4 ghz intel core 2 duo
memoria 4 gb 1067 mhz ddr 3
graficos nvidia geforce 320m 256 mb

interfaz hercules rmx solo la utilizo con audio por que con video no va bien espero te sirva la informacion


pd. estaba trabajando bien antes de actualizar a mavericks


saludos y gracias.
 

Posted Tue 05 Nov 13 @ 11:58 am
Bueno gente... Por ahora sigo sin inconvenientes con el nuevo Mavericks... Incluso me funciona MEJOR que con Os X Lion...

Aclaro que NO hice una instalación limpia, solo actualice... Y una vez actualizado, BORRE completamente el VDJ y la herramienta de registro y la volvi a instalar... También cabe destacar que siempre es recomendable un mínimo de 8Gb de Ram para video (aunque Atomix no lo diga en los requerimientos) y que en mi caso particular, el tener disco SSD ayuda bastante... IGUALMENTE repito... Me funciona MEJOR con la ultima versión de Os x que con las anteriores... OJO... No todo es color de rosas! Por ahora anda bien, pero hay que usarlo mas tiempo para chequear todo... Sabemos que la estabilidad en Mac no es el fuerte de VDJ... Si descubro fallas, las comunicare enseguida...

También cabe destacar, que yo SIEMPRE recomiendo (ojo, es mi experiencia, y difiere a lo que dice ACW) trabajar con vídeos .MOV a una resolución de 800 x 600, y ajustar la resolución de salida de la mac de igual manera... Los video Loops también los uso en .MOV en 640x480 (resigno un poquito de calidad, pero me ahorro muchos dolores de cabeza!) y aconsejo utilizar para convertir los vídeos el software gratuito Free Video Converter.

Adjunto una imagen con la Mac trabajando (el nivel de cpu se mantiene siempre en esos parámetros)
Quien quiera datos sobre mis configuraciones de la herramienta de registro por favor me preguntan por privado (por favor, usuarios sin licencia abstenerse, igualmente nosotros podemos ver quien tiene licencia y quien no), porque no se como hacer un comentario elevado de nivel y quiero guardar esa info para usuarios PRO

Saludos! y como siempre, cualquier duda estoy para ayudar!


 

Posted Tue 05 Nov 13 @ 1:38 pm
hola pro evento me podrias orientar como eliminar el virtual y el registro te lo agradeceria para volver a instalarlo saludos
 

Posted Tue 05 Nov 13 @ 3:27 pm
Colega, ahí te explique todo por privado! Contanos acá como te fue en la experiencia!
 

Posted Tue 05 Nov 13 @ 6:16 pm
mil gracias Pro Evento ya lo hice ahora solo queda probar nuevamente gracias y saludos ya les comentare como funciona
 

Posted Tue 05 Nov 13 @ 7:21 pm
a mi me funciono de maravilla carga mas rápido los vídeos y usa menos procesador por supuesto dandole su retocada con el registry tool
hay que ver si el sábado que tengo evento no me falla jajaja :)
 

Posted Wed 06 Nov 13 @ 10:16 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
probado por 3 horas con video y con música .y el osx mavericks sin ningún problema lo siento mas ligero y mas estable con virtual dj.

probado con .

mac book 13' 2 ghz intel core 2 duo
4 Gb 1067 Mhz DDR3
 

Posted Thu 07 Nov 13 @ 11:36 am
Yo estoy usando la misma configuración que con Lion... Y hasta ahora, sigue de maravillas! Me gustaría que aparezca ACW por aquí para aportar su sabiduría!
 

Posted Thu 07 Nov 13 @ 2:28 pm
hola amigos pues les comento que anoche trabaje y después de hacer todo lo que me dijo Pro Evento (J.P.) funciono excelente ya solo falta configurar el registry tool para que funcione al 110%
Mil gracias por apoyarme (PRO EVENTO).........saludos
 

Posted Sat 09 Nov 13 @ 10:36 am
69%