Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: compatible con osx mavericks - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

No saben lo contento que me pone poder ayudar a colegas que utilizan esto como una herramienta de trabajo, y también a quienes no creen ser los dueños de la verdad y todavía tienen ganas de mejorar!

Yo la verdad que estoy agradecido por el apoyo, respeto y buena onda que recibo de todos los usuarios de MAC de VDJ...

Se que todavía debo un par de config de la herramienta de registro, y mañana a la tarde tengo pactada una charla On-Line con otro usuario para intentar ayudar un poco mas... Pero de a poquito vamos a intentar corregir los problemas... Disculpen que a veces tardo en contestar, pero acá en argentina esta época es de mucho trabajo y estoy a full!

Saludos! Y cualquier otra duda, escriban en este foro así ayudamos a los demás usuarios!
 

Posted Sun 10 Nov 13 @ 4:35 pm
hola pro soy de chile usuario professional y me gustaría que me ayudaras con la configuración de video..
Saludos..
 

Posted Wed 13 Nov 13 @ 9:15 pm
YustisPRO InfinityMember since 2012
Mavericks 10.9.2 no me funciona con una interface Pioneer SB, ni con su programa nativo serato dj nitro ni con virtual dj =( en windows si funciona... AYUDAAAAAAAA
 

Posted Thu 17 Apr 14 @ 8:55 am
Vamos a ver, en primer lugar no hay que hacer absolutamente nada. Te vas a configuración, restauras los valores predeterminados de fábrica y te irá a la perfección tanto si pinchas en audio como en video. En segundo lugar, cada vez que hagas una actualización de Maverick deberás hacer lo mismo. Con la versión 10.9.2 he conseguido pinchar toda la noche con vídeos a 720p. sin ningún problema, con un ordenador parecido al tuyo, solo que con 16gb de RAM y un intel i7, pero vamos que la estabilidad en video con el vdj lo da la gráfica.
 

Posted Thu 17 Apr 14 @ 12:11 pm
funciona muy bien vdj con mi pioneer ddj-sx ninguna traba ni nada en el imac lo único es fijarse en la configuración de la salida del audio
 

Posted Thu 17 Apr 14 @ 12:59 pm
esto debería ir en el tópico PREGUNTAS REFERIDAS A MAC!!
 

Posted Sun 20 Apr 14 @ 3:53 pm
no trabaja con mavericks no esta funcionando al 100% tiene errores espera la nueva version o regresa a lion quita al mavericks
 

Posted Sun 20 Apr 14 @ 8:34 pm
YustisPRO InfinityMember since 2012
Si trabaja con Mavericks... es cuestión de ir a Configuracion de audio midi en tu mac.... ponerle bien el nombre a la tarjeta de audio, pues Pioneer lo no hizo.... y listo con el maper de la Sb instalable que hay en la pagina... trabajara bien =)
 

Posted Mon 12 May 14 @ 12:27 pm
MilimixPRO InfinityMember since 2007
yo tengo Problemas con los videos Mp4 en mi Mac se ven desfasados y cortados ,alguna Ayuda porfa. Saludos..
 

Posted Thu 22 May 14 @ 8:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)