Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como hago para pre-escuchar una cancion en mi pioneer wego? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola amigos que tal les queria preguntar si alguien sabe como tengo que hacer para poder pre-escuchar una cancion mientras esta sonando otra en mi netboock? es xq le tendre que poner una placa de sonido o es un problema de configuracion? ya intente por todos lados y nada....bueno si alguien me podria decir como hago se lo agradeceria.
espero sus respuestas amigos...un saludo!!!
 

Posted Mon 08 Jul 13 @ 5:38 pm
Hola amigo pochitodj no me aparece en ningun lado eso q dices tu asio me pone asi como a continuacion te voy a nostrar.....












me aparece asi y solo escucho el tema q esta sonando o los 2 juntos si pongo play, no se si tendra algo q ver pero cuando a penas abro el virtual me dice error en el controlador de directx no se si tiene algo q ver pero bue...vos decis q no tengo q tener una placa de sonido? por que en la computadora de escritorio q tengo me anda barbaro y tengo una placa de sonido incorporada?
bueno espero tu respuesta pochitodj un saludo y gracias por responder....
 

Posted Tue 09 Jul 13 @ 5:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Wed 10 Jul 13 @ 2:40 am
hola pochitodj che pose todo como me dijiste tu y ahora me sale fallo en el controlador de audio asio. sabes por que me sucede eso? che no tiene nada que ver q no tenga placa de sonido en la netboock??? por que yo pongo un tema suena y cuando pongo el otro para pre escucharlo suenan los 2 a la ves, a q se debe eso??? bueno espero tu respuesta pochito!!! saludossss....
 

Posted Wed 10 Jul 13 @ 6:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bien
Sea que la uses en modo 4.1 o en asio la preescucha te la debe dar.
Los altavoces van a las salidas de la wego y los auriculares por lo consiguiente, configurando el audio como indican en el link q te indique no deberías presentar problema alguno.
Lo que no entiendo aún es el porque no la usas con sus drivers asió dedicados.
La perilla de la preescucha cue/mix situada en alto a izquierda de tu consola la tienes en cue?
 

Posted Wed 10 Jul 13 @ 11:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El error en ASIO es por usar la consola en un puerto USB distinto al que se uso para instalar la primera vez. Siempre debe usarse el mismo puerto usb para conectar la consola al PC para evitar estos errores.

EN Virtualdj Le puede ser un dolor de cabeza si no se hizo la instalación correctamente desde el principio o si se ha estado cmabiando de puerto usb o si el puerto usb de la pc es usb 3 y no usb 2 a menos que el fabricante soporte usb 3.0 siempre requiere conectarse a usb 2.0.

 

Posted Thu 11 Jul 13 @ 4:00 pm
hola chicos ahora lo puedo pre escuchar perfecto pero tengo otro problemita, cuando muevo el crossfader para un lado o para el otro siempre suena el tema q esta sonando o en todo caso suenan los 2 a la ves, para q suene 1 solo tengo q bajar todo la ganancia de un tema, yo me manejo mas con el crossfader(es un gusto mio personal) estoy haciendo algo mal o para eso tengo q tener una placa de sonido?gracias chicos por su atencion.saludossss
 

Posted Sat 13 Jul 13 @ 11:31 am
hola amigo si es que lo tengo asi como t lo nuestro ahora la configuracion....





pero si pongo las 2 canciones y el crossfader en el medio suenan las 2 juntas.....no se por que hace eso por que en mi compudadora de escritorio no lo hace,(a no ser q sea x tenga placa de sonido) q eso lo que le preguntaba a djpochito.bueno si me ayudas t lo agradesco amigo,un abrazo.
 

Posted Wed 17 Jul 13 @ 3:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
pochitodj wrote :
La perilla de la preescucha cue/mix situada en alto a izquierda de tu consola la tienes en cue?

???
 

Posted Wed 17 Jul 13 @ 3:49 pm
sisi pochito lo tengo asi como dices tu.....no se pr que se escuchan los 2 a la vez
 

Posted Fri 19 Jul 13 @ 9:35 pm
Hola te fijaste las opciones del crossfader.
 

Posted Mon 22 Jul 13 @ 4:30 pm
sisi amigos ya lo solucione era la opcion del crossfader q esta en curve disable y lo puse en curve full y anda joya!!! mil gracias por la ayuda a todos amigos!!!! gracias pochitodj....un abrazo amigos y estoy para ayudarlos cualquier cosa.
 

Posted Tue 23 Jul 13 @ 4:51 pm
no puedo escuchar la musica me pueden ayudar??
 

Posted Wed 19 Mar 14 @ 11:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Este Hilo habla para los usuarios de WEGO. Si es su caso, registre su VirtualDJ LE para obtener la última versión y pueda visualizar los pasos recomendados para tener la preescucha correcta en la WEGO.

Si no tiene ningún VirtualDJ LE, entonces use la Home Free y la configuración es:

1.- Descargue la version gratuita de VirtualDJ Home aqui:

http://www.virtualdj.com/download/free.html

Quite la que usa ahora y use esta versión.

2.- Requiere una tarjeta de sonido multicanal de 4.0 canales o superior (4.1, 5.1, 7.1)

3.- Configure su Windows para que su tarjeta de sonido sea usado en modo cuadrafónico o superior.

4.- Abra y use su VirtualDJ. Los audífonos ya funcionan.(van conectados en las salidas 3y4 o en las marcadas para REAR OUT.

Saludos
 

Posted Wed 19 Mar 14 @ 11:28 pm
BUENAS TARDES AMIGO, COMPRE UN MC3000 PARA TRABAJAR CON SONIDO PROFESIONAL, INSTALE EL PROGAMA VIRTUAL DJ Y EL ASIO Y ESTOY CONECTANDO EL DENNON CON EL CABLE USB A LA LAPTO, PERO NO PUEDO PRE ESCUCHAR LA CANCION QUE VOY A PONER POR LOS AUDIFONOS HE PROBADO VARIAS CONFIGURACIONES Y NADA, POR FAVOR AYUDA. MAÑANA TENGO TRABAJO.
 

Posted Fri 04 Jul 14 @ 7:29 pm
Hola Amigos soy nuevo y estoy empezando a utilizar el virtual dj la vercion es la 8 tengo unos audifonos entrada USB Microsoft necesito Como Configurar Virtual Dj 8 para escuchar en mis audifonos la siguiente cancion y despues que suene en mi computador recuerden tengo virtual dj 8 espero que me respondan gracias
 

Posted Fri 08 Aug 14 @ 3:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Su pregunta tiene poco que ver con el hilo
Favor busque uno de acuerdo a su problemática o abra uno nuevo
Saludos
Pochodj
 

Posted Sat 09 Aug 14 @ 1:55 am
hola una pregunta soy nuevo compre un We GO pero venia sin el Virtual LE como puedo hacer para ocupar la we go en lo q compro el virtual
 

Posted Tue 06 Jan 15 @ 3:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Debe exigir el disco o serial ( si la compro nueva) a quien se la vendió
Saludos
 

Posted Tue 06 Jan 15 @ 11:00 pm
hola pues ya conseguir el el virtual y todo jala de maravilla pero no se de done descargar ASIO para poder pre escuchar la cancion lo busque como dice arriba y no encuentro donde ojala me puedan ayudar
 

Posted Thu 22 Jan 15 @ 3:39 am
71%