Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como hago para pre-escuchar una cancion en mi pioneer wego? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola tengo un problema ya tengo instalado en DRIVER ASIO y no me da la opcion del preescucha que hago?
 

Posted Sun 26 Apr 15 @ 2:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Es un error común. Por default Windows pone el nuevo dispositivo como el dispositivo de audio para que el sistema Windows lo use de manera predeterminada. Esto hace que el driver ASIO no pueda acceder al dispositivo de manera exclusiva y por ende marca "error ASIO no hay suficientes canales".

Para corregir esto, es necesario ir al panel de control de Windows y localizar la opción de "SONIDO --- Dispositivos de Reproducción" y poner la tarjeta interna del PC como la de sonido PREDETERMINADO (tanto del sistema Windows como el de comunicaciones) y dejar el dispositivo del controlador libre. Ya con esto el ASIO trabajará normalmente.
 

Posted Thu 30 Apr 15 @ 10:44 am
ToketeLE userMember since 2015
Buenas noches gente. Tengo un pequeño problema, instale los software de Virtual y de los controladores, todo desde el cd original que me viene con la DDJ WEGO. Las configuraciones y las conexiones estan bien pero no logro pre escuchar un tema solo por auriculares. Lo unico que me estaria faltando es bajar la ultima version actualizada que me pide cuando inicio el Virtual, para configurar el crossfader pero cuando me abre el navegador me aparecen las 4 descargas que detallo en la imagen, cual me corresponde bajar? porque descargo install_virtualdj_le_wego_v7.4.1.msi , la instalo pero cuando abro nuevamente el virtual me vuelve a decir que hay una nueva version. espero me haya expresado bien. desde ya muchas gracias!
 

Posted Tue 09 Jun 15 @ 9:31 pm
ToketeLE userMember since 2015
 

Posted Tue 09 Jun 15 @ 9:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Si le han habilitado la versión limitada más reciente 7.4.4
Pues descargue esa, ya que viene una mejora considerable en el sonido
Saludos
 

Posted Tue 09 Jun 15 @ 11:16 pm
ToketeLE userMember since 2015
Descargue esa version que me dijiste, y en la configuracion me sale como en la imagen que muestro
No me aparecen las demas pestañas para mas configuraciones
 

Posted Wed 10 Jun 15 @ 12:16 am
ToketeLE userMember since 2015
Gente querida, tengo una ultima duda. Para pre-escuchar un tema, solo por auriculares, es necesario bajar toda la ganancia? o solo activando el boton de auriculares esta bien?
desde ya gracias a todos! abrazo
 

Posted Fri 12 Jun 15 @ 11:11 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bien
Lo que le dice el mensaje es
Que tiene la opción de probar vdj pro full por 20 días., o en su defecto podrá adquirir la versión completa directamente.
Si cierra dicha ventana le saldrá el menú de configuración, con la pestaña de audio.
La versión LE tiene varias limitaciones, y por dicha razón varias ventanas no le aparecerán
Por la preescucha. Una vez instalado y configurado todo, bastara oprimir el botón de cue (Pfl) y asegurarse que la perilla del cue/mix sea del lado del cue.
Saludos
 

Posted Fri 12 Jun 15 @ 12:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)