Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Recomendacion portatil para mezclar videos - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Quería comprar un portátil lo mas barato posible para mezclar vídeo sin problemas.
El formato de vídeo que uso es (Mp4 a 720p)
Si conocéis alguna oferta online o tienda física en Madrid "España" os lo agradecería enormemente.
Compre el Virtual para mi Macbook Pro del 2012 pero nada mas instalarlo comprobé que tenia problemas serios con formato 720p.
Gracias.
 

Posted Thu 11 Apr 13 @ 8:34 am
gogomanPRO InfinityMember since 2005
tenes que buscar alguno que tenga buena grafica, ahi unos Lenovo que traen nvidia de 1gb y son i5 de procesador por 500eu o asi nuevos y es la antigua marca IBM asi que son buena marca.

El mac para video va fatal... yo tenia un macbook pro y una mierd... entre falta de efectos y que si no te lo compras con alguna tarjeta grafica buena(mas pasta)... no sirve muy bien....

yo me decidi por un alienware pero nuevos andan por los 1200eu.....yo tengo el mx14 r2

si eres de españa podemos hablar por mp y comentamos el tema videoclips que yo tambien uso y podemos ayudarnos. ;)

salu2!!
 

Posted Fri 12 Apr 13 @ 6:04 am
Gracias gogoman por la ayuda y perdona por contestarte tan tarde.
Quería saber si este ira bien reproduciendo video mp4 a 720p y 1080p (con que me funcione bien con 720p es suficiente)

http://www.redcoon.es/B441854-Lenovo-G580METAL-MBBRSSP_Port%C3%A1tiles

Por cierto el portatil SOLO lo utilizare para mezclas con video.

Los videos los bajo del Youtube en mp4 a 720p con jdownloader.

Gracias.
 

Posted Tue 30 Apr 13 @ 8:38 am
 

Posted Tue 30 Apr 13 @ 8:43 am
 

Posted Tue 30 Apr 13 @ 8:58 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
deepower wrote :
Quería saber si es mejor una gráfica (Intel Graphics HD 4000) o una (Nvidia GeForce GT 635M) solo para mezclar video a 720p en Virtual Dj durante 6 horas que dura la sesión.

Te lo pregunto porque he visto este portatil:
http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_b590_i5_3210_4gb_500gb_15_6_.html

Con cual de los dos no tendría problemas???

Gracias.


Con Nvidia 100% mejor y si es una 640 mejor aunque la 635 no te debe dar problemas. Las intel son una loteria, con nvidia vas a lo seguro
 

Posted Tue 30 Apr 13 @ 11:21 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Me sumo al comentario del compañero
Aunque las ATI pero a partir de la serie 5xxx, 6xxx,7xxx.
O amd q es lo mismo siguiendo siempre la misma serie..
 

Posted Tue 30 Apr 13 @ 1:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Mira has puesto algo que no va con algo barato, si pretendes usar 720p o HD, requieres un buen equipo. Busca una Core i5 (o Core i7) a 2.GHz o mas (de preferencia 2.3GHz o mayor en modo normal) con 8GB de RAM y Nvidia GT650m. Con eso seguro va bien. Algunos han reportado que la GT630 a sido suficiente para video en 480p (DVD) pero en 720p no estoy seguro que sea buena opción usar la GT635 o la HD4000, pero si usas 480p, seguro iran mejor.

Un Saludo
 

Posted Tue 30 Apr 13 @ 11:45 pm
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Pregunte al soporte de Virtual Dj y su respuesta es esta:

La tarjeta gráfica es lo que no esta bien... le recomiendo una con nVidia GT 650m. LA memoria de video no es importante para VirtualDJ, lo que es importante es la velocidad de proceso. La GT635 no es lo más recomendable para HD.

Esta seguro iría bien:

http://www.ofertaman.com/2013/04/lenovo-ideapad-y500-mbg2gsp-portatil-fullhd-potente.html

O igual una con Core i5 de 3era generación de más de 2.3GHz.

Como esta:

http://www.ofertaman.com/2013/03/lenovo-ideapad-y500-mbg2hsp-portatil-versatil.html

Pero hay muchas recomendaciones en este equipo también, como el de mejor calidad precio:

http://www.ofertaman.com/2012/12/dell-inspiron-17r-se-portatil-173-potente.html


Un Saludo

Acw
VirtualDJ Support Team
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues bien, la solución pasa por gastarme una fortuna cuando ya me gasté una fortuna en un Macbook Pro 15" y por supuesto no voy a tirarlo.

Pero al fin encontré la solución me gaste 102,98 EUR en comprar otro software que SI reproducía 720p sin ningún problema he incluso 1080p y puedo decirlo porque lo he utilizado este Viernes y Sabado reproduciendo videos a 720p unas 6 horas seguidas y ningún problema.

También debo decir que el mismo día que compre Virtual Dj me puse en contacto con el servicio técnico de VDJ para decir que tenia serios problemas al mezclar con video y que no estaba satisfecho con la compra y que quería devolverlo pero me dijeron que no era posible.
No entiendo que pueda pasar eso.

Me pregunto si otro software puede reproducir video a 720p y 1080p en mi MacBook con grafica Radeon HD 6490M Virtual Dj no pueda hacerlo siendo los pioneros de este sistema de mezcla de video.

SOLO ESPERO QUE EN FUTURAS VERSIONES PUEDA HACERLO Y NO TENER PROBLEMAS CON MAC.
 

Posted Tue 07 May 13 @ 4:20 am
amigo te recomiendo cualquiera que tenga placa de vídeo dedicada ge force, superior a 512mb dedicados...
 

Posted Tue 07 May 13 @ 4:30 am
Gracias djniconeuquen pero no busco mas puesto que ya no tengo problemas, solo espero que tomen nota Virtual Dj y no se queden atras.
 

Posted Tue 07 May 13 @ 4:55 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
No quiero contradecir a Andrés porque es el que más sabe tel tema, pero yo siendo usuario de una laptop con una gt630m puedo reproducir y mezclar con el VDJ sin problemas videos tanto en formatos 720 como 1080.

Un saludo.
 

Posted Tue 07 May 13 @ 9:41 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
vjemmo ----Ya sucedió una ves en soporte, habían 2 usuarios con maquinas iguales en características de la misma Marca en una si funcionaba y en otra no, puede que con una gt630m funcione, otras no.
 

Posted Tue 07 May 13 @ 10:45 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
OK, no era mi intención generar discordia.

Un saludo.
 

Posted Tue 07 May 13 @ 12:22 pm
Es conveniente cuando se compra un laptop para la reproducion ,edicion o mezcla de video ,tener en cuenta que es necesario por no decir imprescindible ,que tenga instalada una tarjeta de video DEDICADA de por almenos 1G de memoria DDR3 o superior.....yo rexcomiendo las Nvidia .
Hoy en dia la mayoria de laptops que salen al mercado con tarjeta dedicada suelen estar dentro de estos parametros.
Con respecto a la configuracion del Virtual Dj para la mezcla y reproduccion de video ,tan solo decir que hay un servivcio de ayuda bastante eficiiente.

Dicho esto siempre es conveniente seguir el consejo de ACW_DJ y seguir las instrucciones de este video,que os permitiran resolver problemas de latencia y reproducion de videos con el programa Virtual Dj y vuestros controladores.

DPC Latency Checker - Tweak Your Laptop - Virtual DJ, Serato, Traktor,

http://www.youtube.com/watch?v=0n6sZEGptiM


Personalmente tengo un Dell M1513 con una Nvidia de 256 mb DDR2 ,y he logrado que mi Virtual DJ Home Free me funcione a la perfeccion y reproduzca toda clase de codecs y estandares de video,sin ningun problema de audio o video.

Un saludo.
 

Posted Tue 07 May 13 @ 12:32 pm
Dj Ziluminatius me recuerdas mucho a djyayay! yo tengo un Asus N53S 6GB de Ram intel core i5 con tarjeta Grafica Nvidia GT540M 1 GB al principio tuve problemas con los videos pero ahora me corre los videos 720 hasta 1080 p no me quejo!! eso si me costo un ojo de la cara $850 en Amazon ya llevo un año con el mismo portátil y no he tenido problemas!!!
 

Posted Tue 07 May 13 @ 7:44 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Esta makina me la compre hace un mes es i5 de tercera generacion y graficos hd4000, con el nuevo drive las de segunda y tercera generacion ya no dan problemas con video y no requieren ninguna cnfiguracion especial:


Laptop Acer V3
Art. 874339
$10,999
Descripción
Con la notebook Acer Aspire Serie V3 explora tu estilo. Disfruta de un desempeño superior y en entretenimiento excepcional, su gran tarjeta de gráficos, y el sistema de audio Dolby Home Theater te permitirán hacer edición de música y videos sin ningún problema.
Ficha Técnica
RAM 6GB
Windows 8
Procesador Intel Core i5-3210M
Disco Duro 1TB
Tamaño de pantalla 14pulg
Dimensiones: Alto 34.3 x ancho 24.5 x profundo 3.3cm
Tipo de pantalla LED
Intel HD Graphics
Unidad Optica Super Multi, Camara Web
Puertos USB, Lector Multiratjetas, HDMI, Bluetooth 4.0N,
 

Posted Wed 08 May 13 @ 10:10 am
con una intel hd 4000 mezclando videos de 720p sin problemas y sin ninguna configuracion especial

saludos
 

Posted Wed 08 May 13 @ 11:38 am
En lo personal aún no uso procesadores de la nueva generacion y mezclo y grabo sesiones de video mezclando videos full HD 1080p y 1080i sin problemas asi que el problema de los videos hd no creo que sea por los procesadores yo más bien que es configruración en las tarjetas gráficas; yo tengo una macbook pro con procesador intel core 2 duo de 2.8 GHz con 4 gigas de memoria ram a 1067 MHz ddr3 tarjeta gráfica nvidia geforce 9600MGT, le tengo instalado el sistema operativo Lion 10.7 y win 7 profesional de 64 bits a través de bootcamp y en los 2 sistemas operativos me funciona de perfectamente con poco consumo de cpu, aún grabando sesiones de video.
 

Posted Wed 08 May 13 @ 12:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Solo deseo confirmar, NO REQUIEREN MEMORIA DEDICADA GRANDE, con solo 128MB de memoria de video VirtualDJ puede ir perfectamente. En algunos caso ha podido trabajar incluso con memorias de video de 59MB reportados...

Es un tema de VELOCIDAD, y en algunos casos GT630 o menor puede tener DDR2 o relojes de menor velocidad para el proceso de video y eso es lo que no permite un rendimiento optimo.

De cualquier modo, hay un intenso desarrollo ahora para brindar la mejor solución de video a estos problemas, pero habrá que esperar. Un Saludo.
 

Posted Wed 08 May 13 @ 1:11 pm
69%