Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Recomendacion portatil para mezclar videos - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djvicobPRO InfinityMember since 2013
ok
lo voy a intentar de esa forma
yo les confirmo como quedo al final

Gracias
 

Posted Fri 10 May 13 @ 1:12 am
1..hacer eso será que le resuelve los problemas. a todos? pues en mi caso si aguo el Update ala tarjeta de video me atraes otros problemas.

2... es cierto que muchos ya sabemos como hacer eso..o al menos nos damos una idea..pero no seria mejor ..que esos que están bien,entrados en el tema.hicieran un tutorial.paso a paso como hacer todo eso..claro que lo suban de nivel..por que miro por haca a muchos que solo dicen tienes que hacer esto,o el otro.SIII PERO COMO???HELLO...
 

Posted Sat 11 May 13 @ 8:48 pm
gerardo que modelo y marca es tu laptop para ayudarte en la actualizacion de bios y demas
 

Posted Sat 11 May 13 @ 10:04 pm
SALIENDOME del tema a tratar
estoy totalmente de acuerdo con gerardo111476
creo que mas que tener temas a discusion se necesitan un poco mas de tutos,
para como el lo dice evitar eso de " hazle asi" "hazlo menos,hazle mas" pues creo que esa forma solo se "platica" la experiencia que cada uno a tenido, y ya una ves lo comente esta es la pagina oficial de vdj

el foro tiende mas a ser un chat, en donde cada uno trata de ayudar a los demas contando la historia de como nos ha ido en la feria, de como hemos sorteado el toro,
en ocasiones tratando de ser tecnicos en iluminacion,en audio, otras expertos en informatica, en electronica y otras mas, somos los que necesitamos apoyo de lo mismo que ayudamos a resolver. en ocasiones hay demasiados hilos de un mismo tema solo cambia la forma en que hizo la pregunta

creo eso deja muy poca credibilidad de esta pagina pues a veces al querer apoyar a alguien mas, solo hace siga golpeando de frente con la pared,
pero es solo una opinion sin afan de molestar,
si alguien lo llega a sentir como una ofensa mil disculpas no es de ninguna forma esa intecion
 

Posted Sun 12 May 13 @ 1:37 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En estos dias hago un tuto y lo pongo en mi blog.
Claro esta elevado para usuarios Pro
Saludos
 

Posted Sun 12 May 13 @ 10:39 am
pochitodj wrote :
En estos dias hago un tuto y lo pongo en mi blog.
Claro esta elevado para usuarios Pro
Saludos


buena idea amigo.
 

Posted Mon 13 May 13 @ 6:11 pm
jova75Home userMember since 2013
Hola, me pueden decir por favor que programa debo descargarme para poder mezclar videos musicales? Gracias.....!
 

Posted Thu 14 Nov 13 @ 1:03 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
jova75 wrote :
Hola, me pueden decir por favor que programa debo descargarme para poder mezclar videos musicales? Gracias.....!


Requieres comprar VirtualDJ Pro para poder descargar la version LEGAL de tu centro de descarga.
 

Posted Thu 14 Nov 13 @ 8:25 pm
SalefasHome userMember since 2017
Hola buenos días os comento correo hace unos días un Mac pro i5 con 8 G de Ram y 128 de Memoria y tengo la controladora Traktor X1 mk2 y o término de adaptarme a ella ,siempre pinche con Virtual,quería ver que recomendaciones me dais de software de virtual y que controladora para el equipo mencionado.Gracias
 

Posted Mon 02 Jan 17 @ 9:37 am


(Old topics and forums are automatically closed)