Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON EL CONTROLADOR PIONNER DDJ-WeGo - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

 

Posted Sun 01 Sep 13 @ 2:49 pm
Hola a todos los foreros de esta pagina "VIRTUAL DJ"........tengo 1 pequeño problema com mi DDJ WeGo....en el marter central no me funciona y cuando adenlanto el PITCH izquierdo me sube el master central me hace las 2 funciones en el PITCH izquierdo...ya actualize el FIREWAR V1.09,tengo virtual DJ v7.4 actualizdo y no logro hacerla funcionar normal...Hay como "Flashear el software o formatear los driver del controlador.....Gracias x el aporte a todos...salu2...DjFermix 2 (Uruguay)..
 

Posted Sun 01 Sep 13 @ 5:38 pm
Resetea el mapper o desinstalalo y vuelve a instalar.
 

Posted Sun 01 Sep 13 @ 7:12 pm
Amigo gracias x el aporte pero serias muy amable y disculpa la mloestia de darme los pasos de como resetar el mapper o desintalarlo....por adonde comienzo....disculpa la molestia...gracias che...
 

Posted Sun 01 Sep 13 @ 7:42 pm
Gracias Dj Pochito....buen aporte paso a paso....lo voy hacer y ver lo que da...gracias che...
 

Posted Sun 01 Sep 13 @ 8:25 pm
Hola amigos, el otro dia estaba en medio de una fiesta y se me trabo mi consola Pionner WEGO, y no me reaccionaba, tocaba todos los botones y no pasaba nada. Mi opción en ese momento fue desinstalar el virtual y volverlo a instalar, cosa que no paso nada! asi que tuve que reproducir todo con el reproductor de la compu. Alguna explicacion para esto??? pasado mañana tengo otra fiesta y no me gustaria que me pase, fue un mal momento!
Otra pregunta yo como no tengo nootbbok me prestan siempre alguna de algun amigo, si lo instalo en muchas computadoras pasa algo??
Y si alguien tiene consola Wego me podria decir que es el boton que esta al lado de la entrada de Microfono.. Graciaas un saludo desde Argentina Tomas Ferrari!
 

Posted Thu 05 Sep 13 @ 7:25 pm
hola ¡¡ tengo una hercules rmx2 y ya la registre pero la cuenta ya no me la ,digo la cuenta de virtual dj , y el problema que ahora con mi cuenta nueva pongo el serial y me dice que es incorrecto nose que debo de hacer ,se podria sacar otro serial gratuito?
 

Posted Thu 12 Sep 13 @ 4:04 pm
si compro el virtual dj pro full con descuento me llega en descarga o me lo mandan por paqueteria?
 

Posted Tue 24 Sep 13 @ 11:22 am
como poner los efectos descargados en el virtual dj le
 

Posted Tue 24 Sep 13 @ 5:02 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Los efectos que puede descargar los puede usar sólo en el periodo de prueba de 20 días luego de que podrá usar sólo
Skin, efectos y mapeo de default
Saludos
 

Posted Tue 24 Sep 13 @ 5:35 pm
Hola, he perdido el CD con el que se instala el software de mi DDJ WEGO, como lo hago para instalarmelo por internet???
PD: es urgente
 

Posted Mon 30 Sep 13 @ 9:44 am
Centro de descargas, debajo de tu nombre.
 

Posted Mon 30 Sep 13 @ 11:08 am
hola buenas noches compre la dj wego y ya la eche a andar le compre una bocina amplificada y jala muy bien la ediciondel virtual dj es la que trae la limitada perono se como hacerle para que en los auriculares escuche la rola que voy a meter y no que suene la que esta tocando como le hago?
 

Posted Fri 20 Dec 13 @ 9:41 pm
 

Posted Sat 21 Dec 13 @ 2:55 pm
hola amigos, tengo un problema con los efectos, ya que mi controlador solo me deja meter el flanger y el dsp_phaser pero ninguno de los otros se colocan en los botones de efectos
 

Posted Sun 22 Dec 13 @ 8:57 pm
eso es por la version de tu software ya que solamente permite usar los efectos por defealut, si quieres tener mayor personalizacion, tienes que adquirir la version pro full, y ya que estas registrado puedes tenerlo con 50% de descuento. saludos
 

Posted Mon 23 Dec 13 @ 7:53 am
buenas, hace unas semana me compre la wego, esta bien, estaban todos los efecto (beatgrip entre otros) y hace como 3 dias ya no estas los efectos que mas uso como el beatgrip entre otros, descargue efectos y los meti a la carpeta de efectos y el virtual no me los lee, yo creo que es un problema del software, pero que tendria que hacer hay????....
 

Posted Tue 24 Dec 13 @ 12:32 pm
asumo que ya usastes los 20 dias de prueba de la version pro, de ahi que tu soft volvio a la version limited que es funcional con tu controller, saludos
 

Posted Tue 24 Dec 13 @ 4:51 pm
holaaa me gustaria comprar la version completa de virtualdj pro para ddj-wego como hago para comprar alguien ke m diga gracias
 

Posted Sat 28 Dec 13 @ 6:02 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Sun 29 Dec 13 @ 7:16 pm
55%