Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON EL CONTROLADOR PIONNER DDJ-WeGo - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

brujasLE userMember since 2012
Hola tengo un PROBLEMA me compre la controladora anda todo menos los auriculares, ya configure desde las opciones y cuando le doy aplicar me aparece un error en controlador directx
actualize el directx y sigue igual si alguien tiee una solucion
muchas gracias
 

Posted Sat 01 Jun 13 @ 5:27 pm
creo que sigo sin darme a entender el virtual dj 7 pro full lo he venido manejando con mi controlador denon 4500 y quiero usarlo con wego pero no se por que no reconoce el disparador
pues en la configuracion aparece y me deja segun esto aplicarlo pero no reconoce el disparador
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 4:26 pm
ulsesPRO InfinityMember since 2012
quetal mi pregunta es si alguien le sucede con la ddj wego despues de star un rato tocando, se baja de potencia el volumen de los audifonos, al principio empiesa bien pero despues de un rato le tengo que subir a todo al volumen y aun a si suena muy bajo, alguien me podria explicar, tengo la version pro, uso windows 7, gracias....
 

Posted Wed 05 Jun 13 @ 4:46 pm
me compre estos controladores.. lo instale hace como 6 meses en mi computadora y meti el numero de serie que traia en la parte de atras del cd pero ahora que compre una pc nueva el estuche se me perdio y no puedo poner el numero de serie.. porfavor necesito ayuda
 

Posted Sun 09 Jun 13 @ 3:39 pm
 

Posted Sun 09 Jun 13 @ 4:31 pm
Tengo una laptop con windows 8, mi duda es si me funcionara el controlador wego con éste ya que vi en la pagina de pionner que no es compatible, alguien que sepa en carne propia la respuesta?
 

Posted Sun 23 Jun 13 @ 11:41 pm
guevaraz wrote :
Tengo una laptop con windows 8, mi duda es si me funcionara el controlador wego con éste ya que vi en la pagina de pionner que no es compatible, alguien que sepa en carne propia la respuesta?


El que diga eso esta errado ya que si funciona y si tienes la version full de virtual dj mucho mejor ...
 

Posted Mon 24 Jun 13 @ 11:51 am
guevaraz wrote :
Tengo una laptop con windows 8, mi duda es si me funcionara el controlador wego con éste ya que vi en la pagina de pionner que no es compatible, alguien que sepa en carne propia la respuesta?


en caso no reconosca con win8, mejor es usar windows 7 que esta mas estable y maduro que su predecesor, saludos
 

Posted Tue 25 Jun 13 @ 2:02 pm
como estan amigos .??? tengo mi wego funciona de maravilla perooo llevo rato tratando de ponerle efectos y samplers a la version limitada del virtual dj que viene con la wego no he podido como hago ?
 

Posted Fri 28 Jun 13 @ 2:25 pm
milton9010 wrote :
como estan amigos .??? tengo mi wego funciona de maravilla perooo llevo rato tratando de ponerle efectos y samplers a la version limitada del virtual dj que viene con la wego no he podido como hago ?


registra tu numeo de serie y tendras mas soporte saludos
 

Posted Fri 28 Jun 13 @ 4:00 pm
ok ya tengo serial registradoo como puedo ponerle efectos y samplers al virtualdj edicion limeted que viene con wego o que otro virtual me funciona con el wegio ?? graciass
 

Posted Fri 28 Jun 13 @ 5:38 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Para poder instalar efectos, skins requieres VirtualDJ Pro, la versión LE que tienes no permite agregar mas cosas, requieres actualizar de VirtualDJ LE a VirtualDJ Pro.

 

Posted Fri 28 Jun 13 @ 5:41 pm
Hola
quiero saber quien me puede ayudar, compre una painner wego y instale el virtual, quiero saber como poder configurar para manejar el pitch yo y que deje de estar automatico y no se sincronice solo al darle play, y tambien como hago para configurar los audifonos para que me suenen las 2 canciones por semarado por que tampoco me ha dejado.
gracias
 

Posted Mon 15 Jul 13 @ 6:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

1) Registra tu VirtualdJ LE en tu perfil de usuario (cuenta):

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

2) El virtualDJ LE no tiene opciones de configuración, a menos que esté en modo de 20 días de prueba de VirtualDJ Pro Full, en ese modo si tiene la opción de configuración activada y se quita el AUTOPITCH (disable). Una vez que acabe el período de prueba, el VirtualDJ LE regresa a su modo normal a menos que se compre el VirtualDJ Pro Full y se actualize tu versión.

3) Lea el Manual del usuario de la WeGO.

Va bien en Windows 7 y 8 de 32 o 64 bits.

Un Saludo
 

Posted Mon 15 Jul 13 @ 6:39 pm
OLA! TENGO UN PROBLEMA CON EL CONTROLADOR DE AUDIO DEL DDJ WEGO, INSTALE EL VD LE Y EL CONTROLADOR Y LA PRIMERA VEZ QUE ABRI EL V DJ FUCIONO CORRECTAMENTE, A LA SEGUNDA VEZ ME APARECIO UN RECUADRO QUE DECIA FALLO EN EL CONTROLADOR DE AUDIO ASIO, Y AHORA NO PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA CUANDO ESTA TOCANDO... TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE PERO NO SE ESCUCHA LA MUSICA.. LA CONFIGURACION ESTA COMO DEBE SER, DE HECHO SI LA CAMBIO SE REGRESA COMO ESTABA INICIALMENTE. QUE PUEDO HACER ? SALUDOS¡
 

Posted Tue 30 Jul 13 @ 4:23 pm
el virtual dj le que me llego con el controlador no puedo cargarle samples efectos
intente con el virtual dj pro pero nada
alguien me puede ayudar para ver que puedo hacer
quiero cargar samples y efectos pero con el virtual dj le no se puede
 

Posted Fri 02 Aug 13 @ 2:53 pm
tu version le no permite agregar efectos o el cambio de skin, por algo es version "limited edition" es una version basica con ciertas funciones para el controlller, aprovecha tu descuento para actualizar a la version pro y dejar de tener esas limitaciones

saludos
 

Posted Fri 02 Aug 13 @ 4:07 pm
hola me compre el controlador wego y me vino con virtual dj le. con un limite de uso de solo 20 días ya se me terminaron y ahora tengo el virtual dj 7 pro pero no me funcionan los controles del controlador. y necesito si por favor me pueden pasar el mapper del controlador wego xq lo eh buscado y no lo encontrado des de ya muchas gracias mi correo es djpompy_14diego@hotmail.com.ar
 

Posted Thu 15 Aug 13 @ 11:39 am
En las reglas de Atomix no es acceptado intercambiar datos para pedir que te manden plugins. Usarios Pro no te van a mandar lo que pides.

Para seguir usando tu WeGo tienes que usar la version con la que vino o usar tu descuento para actualizar la version Pro http://www.virtualdj.com/buy/index.html.
 

Posted Thu 15 Aug 13 @ 11:57 am
Que tal amigos, tengo un par de meses con mi controlador WeGO y todo funcionaba a la perfección, pero hace unos dias cuando me disponía a practicar me apareció un mensaje que decía "error en el controlador de audio ASIO" así que lo desinstale y lo volvi a instalar, el mensaje ya no aparece pero ahora los botones de la pre-escucha (headphones) no funcionan. ¿Que es lo que puedo hacer?
 

Posted Sun 01 Sep 13 @ 2:38 pm
37%