Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON EL CONTROLADOR PIONNER DDJ-WeGo - Page: 6

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas tardes, compre el DDJ Wego apenas hace algunas semanas es usado obviamente venia sin driver por lo que intente con el virtual DJ pro full 7 de un amigo antes de comprar la licencia en línea,
el problema es que cuando lo conecto me aparece un error de controlador ActivX, checando en línea daban la opción de trabajarlo con el atomix, pero me aparece el mismo problema de driver,
saben a que se debe??
si es que no tengo ese controlador en mi lap o es que acaso la consola esta dañada?
me gustaría me pudieran ayudar ya que si no sirve la consola no tendría caso comprar la licencia...
saludos!!!!
 

Posted Wed 22 Apr 15 @ 3:09 pm
hola compre un controlador pionner dj-wego2-k me vino con un virtualdj limited edition yo lo uso de manera amateur en mi hogar (no profesional) al utilizar el controlador no me funciona le boton de sync del deck izquierdo y al buscar en internet la solucion llego a su foro donde se habla de la posibilidad de actualizar o adquirir un virtual full a un costo distinto al del uso profesional, lo cual me interesaria saber costo y forma de adquirirlo para saber si esta a mi alcance (ya que vivo en argentina) asi soluciono mi problema y puedo utilizar todas las funciones del virtual, espero respuesta gracias
 

Posted Wed 20 May 15 @ 1:35 pm
hola. tengo el controlador wego y cuando descargo la version completa me dice que es por 4 dias, quisiera saber si no se puede usar esa version o si hay que descargarla de otra forma. yo la descargo de la pagina pionner gracias
 

Posted Thu 13 Aug 15 @ 1:19 pm
oalexl74ControlleristMember since 2015
hola , tengo un controlador WEGO 3 se me vencio el tiempo de prueba que se tiene que hacer para poder seguir teniendo el controlador ligado al virtualdj...?
saludos...!
 

Posted Thu 29 Oct 15 @ 12:03 am
Hola Gente:
Explico esto antes por tengo licencia de controlador (Pionner Dj-WeGO), para que quede claro que no era un evento.
Soy docente en una escuela, ayer por la tarde los alumnos decidieron hacer una fiesta de Halloween en la misma escuela, bueno, fueron todos problemas. Se me "congeló" el Virtual DJ en las 5 hs. que duró la fiesta 8 VECES, con la aparición del famoso cartel "El Virtual Dj a dejado de funcionar". Obviamente, al hacer clic en la opción "esperar a que funcione" fué en vano, porque nunca funcionó.
Lo único que me quedó por hacer fué, desconectar la controladora, conectar la notebook al amplificador y seguir pasando música con el mouse.
¿Alguien sabe porqué pasa esto?
Estuve pensando más de una vez en sacar la licencia mensual PRO porque me han pedido amigos que conozco de tocar en algún que otro lugar, pero desde que decidí comprar la controladora, instalar el Virtual Dj original y pagar los U$S 90 de la licencia, solo he tenido problemas.
Y me hago otra pregunta:
¿Como puede ser que yo como muchísimos otros, hayan usado durante años el Virtual Dj 7 trucho bajado de Internet sin ningún tipo de inconvenientes (hasta videos sin el famoso "logo" se pueden pasar) y cuando decidimos hacer todo legal, siempre aparece algún problema?
Gracias por su ayuda.

PD: Aclaro que ya hice unas cuantas cosas que recomiendan por los foros como, desinstalar todo lo anterior, formatear la computadora, desinstalar y volver a intalar el Virtual que me vino con la controladora, utilizar el optimizador que brinda la página, quitar la opción de ahorro de energía de los puertos USB y alguna que otra cosita más que me estoy olvidando ahora.
 

Posted Sun 01 Nov 15 @ 12:52 pm
hola amigos nesesito su ayuda , compre una pc nueva , la anterior me dejo de funcionar , y cuando quise instalar mi ddj wego de tanto uso los nros de serie q salian abajo estaaban borrados ! alguna solucion para poder instalar de nuevo mi controladora , es urgente amigos , ya q trabajo de dj
 

Posted Wed 30 Nov 16 @ 11:51 am
hola tengo controlador ddj wego no me deja bajar atulizacion solo puedo utilizar 20 dias que puedo hacer
en este caso quien me ayuda gracias
 

Posted Sun 22 Jan 17 @ 7:46 pm
COMO INSTALO MI CONTOLADOR DDJ-SB2 CON VIRTUAL DJ
 

Posted Wed 23 Aug 17 @ 7:19 pm
no puedo actualizar el VirtualDJ LE (DDJ-WeGO2), me ayudan?
 

Posted Sat 04 Nov 17 @ 7:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)