Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer DDJ-SX - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todo solo les queria preguntar, apenas acabo de comprar mi ddj-sx pero solo me trabaja 10 min con virtual dj que puedo hacer
 

Posted Wed 27 Nov 13 @ 6:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
pionner ddj-sx wrote :
hola a todo solo les queria preguntar, apenas acabo de comprar mi ddj-sx pero solo me trabaja 10 min con virtual dj que puedo hacer


Hola
Esto es debido a que esta usando la versión home free.
Si desea usar todo el potencial de vdj con su consola requiere adquirir una licencia pro full para lograrlo
Saludos
 

Posted Wed 27 Nov 13 @ 6:54 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
eLeDuSH wrote :


sabes la secuencia solo para saber


Saludos

con el cable usb desconectado, y el sx apagado, manten presionado el boton shift y play del lado izquierdo y prendes el sx

para cambiar el modo midi se presiona boton key lock del lado izquierdo (led apagado-modo serato) (led encendido-modo otro soft)

apagas y predes el sx y listo. con los pad del lado izquierdo se cambia el patron de los led del jog.

Mas informacion pagina 26 del manual del sx
 

Posted Thu 28 Nov 13 @ 8:43 am
ALGUIEN SABE COMO MAPEAR UN DDJ-SR PIONNER
.....PORFAVOR!!!
 

Posted Thu 28 Nov 13 @ 4:40 pm
busco virtual dj para pioneer ddj-sx si alguien me dice donde puedo bajar melo gracias
 

Posted Fri 06 Dec 13 @ 6:06 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De Aqui
http://it.virtualdj.com/buy/index.html?show=all
Tarjeta de crédito en mano y compra su licencia
Recuerde ingresar su número de serie del producto que tiene registrado para así gozar del descuento a u reservado
Saludos
Pochodj
 

Posted Fri 06 Dec 13 @ 10:35 am
AYUDDDAAA........estaba trabajando bien ayer mi DDJ-SX...PERO NO SE QUE PASO QUE NO, LO RECONOSE...COMO LE PUEDO ASER PARA MAPEAR DE NUEVO O QUE LO RECONOSCA!! YA COPIE EL MAPER ....Y NADA???? BOORO EL PROGRAMA Y LO VUELBO A ISTALAR O QUE ONDA!! ESTOY UTILIZANDO EL VIRTUAL 8....
 

Posted Sun 01 Jun 14 @ 9:02 pm
ve a configuración de sonido de tu pc desmarca donde dice Pioneer DDJ-SX predeterminado marca Altavoces High Definition Audio
 

Posted Mon 02 Jun 14 @ 3:54 pm
hola:
acabo de comprar un ddj-sx, mi pregunta es, ¿debo comprar la licencia de serato para poder utilizar el programa por mas de 15 dias, o por tener la controladora soy libre de utilizar el programa???
agradezco sus respuestas!!!
 

Posted Fri 06 Jun 14 @ 11:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Se ha equivocado de página
Esta es la página oficial de Atómix.
Pregunte en la página del software que vino con su controladora.
Saludos
 

Posted Sat 07 Jun 14 @ 8:01 am
jajajjajajajaajajajajajaja
 

Posted Sat 07 Jun 14 @ 9:57 am
Saludos alguien me puede explicar como puedo poner mi vdj en modo serato o como es eso, tengo el mapper de phantom pero a la hora de marcar los hot cues no me prenden los pattss segun xq lo tengo que poner en modo serato, disculpen mi ignorancia :)
 

Posted Sat 11 Oct 14 @ 2:10 pm
.
 

Posted Sun 12 Oct 14 @ 11:44 am
hola a todos compañeros,despues de unos cuantos años en standby vuelvo a mezclar música en casa.el caso es que compre una ddj sx hace poco y funciona de maravilla,pero me he dado cuenta que al mezclar con 4 decks no puedo.los canales 3 y 4 los consigo configurar para que suenen pero oarece como si estos dos canales no estuviesen mapeados,no responden los faders,ganancias etc desde el controlador.alguien me podría ayudar?gracias,un saludo!
 

Posted Sun 07 Feb 16 @ 9:39 am
rubencdj wrote :
hola a todos compañeros,despues de unos cuantos años en standby vuelvo a mezclar música en casa.el caso es que compre una ddj sx hace poco y funciona de maravilla,pero me he dado cuenta que al mezclar con 4 decks no puedo.los canales 3 y 4 los consigo configurar para que suenen pero oarece como si estos dos canales no estuviesen mapeados,no responden los faders,ganancias etc desde el controlador.alguien me podría ayudar?gracias,un saludo!

solucionado!!

 

Posted Sun 07 Feb 16 @ 7:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ok
Saludos
 

Posted Mon 08 Feb 16 @ 9:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)