Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer DDJ-SX - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
cesar:
Puedes usar el mapeo de phanton en la 7.4, recuerda poner el ddj-sx en modo serato.
Saludos.
 

Posted Fri 24 May 13 @ 3:41 pm
hola,mi ddj ergo v me da error en controlador direX y no me deja escuchar por los auriculares ni me deja mover el master, de que pùede ser???
 

Posted Sat 25 May 13 @ 2:57 pm
eloyfocus wrote :
hola,mi ddj ergo v me da error en controlador direX y no me deja escuchar por los auriculares ni me deja mover el master, de que pùede ser???


actualiza los driver de tu Ergo y si lo tienes actualizado puede ser k en el laptop tienes seleccionado la Ergo como Altavoces a mi me pasaba lo mismo!!!!
 

Posted Sat 25 May 13 @ 4:23 pm
SORIMBO
Gracias por contestar, preguntas practicas de eventos de los ultimos dias

He estado usando vdj con el ddjsx y en tres ocasiones se congela sin permitirme ninguna cosa en la mac, incluso el reseteo de la maquina debe ser con el boton!.

El ddjsx ha dejado de responder momentaneamente hasta tener que apagarlo y prenderlo, esto ha sido usando skins que no son la original.

Al actualizar a la version 7.4 hay que regresar el ddjsx a modo serato, pero si en la version 7.3 instale el mapeo de phantomdj como lo desinstalo o no procede este movimiento?

Gracias por tus atenciones
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 1:50 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Estimado Cesar:
puedes instalar la 7.4 y el maper de phanton, para mi es mejor que el nativo y ademas tiene una guia en pdf (el nativo no la tiene), yo uso pc y llevo 2 meses sin cuelgues (solo los glitches como brincos en audio y retrasos en video clasicos de vdj) con el ddj-sx, yo utilizo los skins de atomix de 4 decks y la version tambien de 4 swap. Te recuerdo los problemas que todavia tiene vdj con mac, haz una prueba con serato dj y serato video imitando las condiciones en las que se dieron los errores que mencionas (tracks mezclados, numero de efectos aplicados, tiempo que llevaba funcionando el programa etc) para tratar de determinar si es el software o el hardware.
saludos.
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 6:51 pm
hola!! tngo un ddj_sx y kisiera saber x q no rerpoduce unas rolas nuevas q descargue. Me refiero a q sise escuchan bien, el problema es q no aparece a q bpm es la rola, cuanto dura y en q minuto va. Esto me impide usar el slicer, el roll y el sync, ya q me aparece un mensage diciendo q no se puede x ese detalle.
gracias!!
 

Posted Sun 14 Jul 13 @ 3:56 pm
nando12PRO InfinityMember since 2006
tendre problemas al comprar este controlador y usarlo con el virtual dj pro en un mac y si tiene solucion pasos a seguir
 

Posted Mon 15 Jul 13 @ 4:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

sound_ra: El problema que tienes puede ser que sea porque no estás usando la versión profesional legitima de VirtualDj Pro Full 7.4, o porque no lo has registrado y no puedes ver las opciones de configuración que existen para usuarios profesionales registrados. La version Home Free solo da unos minutos de conexión, solo para que veas que la reconoce, pero no te permite trabajar bien con ella, solo con la Version Pro Full irá sin problemas. Tenemos promoción en Mexico en caso que la requieras.

La Sx va bien, en modo SERATO o en modo OTRO SOFTWARE, pero requiere de la configuración y actualizaciones que recomendamos.

Nando, puedes ver los comentarios de los usuarios de VirtualDJ con la SX. Dependiendo el modelo de la MAC y la versión del OS puedes o no tener algunos detalles. En general si con el VirtualdJ Pro full te va bien en tu mac, no deberás tener problema alguno con la SX y VDJ.

Un Saludo
 

Posted Mon 15 Jul 13 @ 5:04 pm
nando12PRO InfinityMember since 2006
eh descargado el mapper de fhantom pero no se como instalarlo alguien me puede ayudar
 

Posted Thu 18 Jul 13 @ 4:34 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pégalo en la carpeta
Documentos/virtualdj/mappers
Con esto lo reconoce en lugar del nativo.
Saludos
 

Posted Thu 18 Jul 13 @ 4:51 pm
cuando apreto la tecla shift y el fx para cambia el tipo de efecto se cuelga!!! sale el cartelito SERATO DJ AHA DEJADO DE FUNCIONAR!!!!

tanto dinero gastado para que me pase esto? una controladora que parece robusta y la denon mc6000 la pasa al fondo?

esto sinceramente señores es una falta de respeto a la confianza de la gente en Pioneer, ya que de seguro la empresa pioneer tendria que haber evaluado el software y no caer en algo tan bajo.l

Pioneer tendria que recuperar la confianza haciendo un firmware 100% compatible con tractor o virtual para subsanar el derroche de dinero en vano por algo que no funciona como debe ser.


por favor apoyen la mocion y hagamos publico este pedido!!!.



 

Posted Fri 02 Aug 13 @ 5:36 am
eso te sucede usando Serato Dj o Virtual Dj ya tengo como 5 meses usando mi controladora Pioneer DDJ-SX con Serato Dj cero problemas, con virtual he tenido algunos problemas el pad Roll no funciona como en Serato Dj y también tengo problemas con el pitch ejemplo si una canción tiene 120 bpm y la otra 118bpm cuando trato de cuadrarlo con el pitch pasa a 120.3 120.5 no queda exacto en 120.bpm como en Serato Dj o es k tengo mal configurado el Virtual Dj!!!
 

Posted Fri 02 Aug 13 @ 5:30 pm
edward2PRO InfinityMember since 2006
Hola... estoy considerando comprar el controlador "Pioneer DDJ-SX" que viene diseñado "específicamente" para "Serato DJ Software" Quisiera que me orienten cuan bueno es el equipo y como compite el VDJ al Serato en cuanto a este producto. Específicamente si todo lo que ellos promocionan poder realizar utilizando el Serato lo puedo igualar (o mejorar) con el VirtualDJ o si por el contrario tendría alguna limitación. Basicamente que puedo hacer con Serato que no puedo hacer con VirtualDJ y que puedo hacer con VirtualDJ que me limita Serato. También estuve considerando el Numerk NS7 II" (Serato) que sale supuestamente en el mes de octubre 2013. Gracias por adelantado por su orientación.
 

Posted Thu 05 Sep 13 @ 12:26 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Si usas video serato no existe (por lo menos por ahora) contra vdj. Soporta muy pocos formatos de video. El equipo está bueno, sobre todo la parte del deck, el mixer no me gusta mucho. El pote de sampler molesta dónde está, las ganancias son pobres y los leds indicadores por canal malisimos, o están apagados o están en rojo. Los del Master no son mejores, pasa creo de - 10db a 3 y 0. Lo mejor el plato y los pad. Saludos
 

Posted Fri 06 Sep 13 @ 3:54 am
hola es la primera vez q escribo aqui tengo varias preguntas tengo la ddj sx y estoy pensando comprar el virtual pro si lo compro me puedo bajar los maper de la sx gratuitos y alguien me puede decir si van todos los efextos de la mesa
 

Posted Sat 28 Sep 13 @ 6:48 am
E probado la sx con el virtual sin el maper y solo funciona un efextos si utilisas los maper de virtual funcionan todos
 

Posted Sat 28 Sep 13 @ 6:52 am
tengo una pregunta tengo una licencia de la pioneer ergo si compro le vercion pro full que supuesta mente te acen descuento puedo utilizarla con la pioneer ddj sx
 

Posted Sat 28 Sep 13 @ 6:54 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
rafareinadj wrote :
hola es la primera vez q escribo aqui tengo varias preguntas tengo la ddj sx y estoy pensando comprar el virtual pro si lo compro me puedo bajar los maper de la sx gratuitos y alguien me puede decir si van todos los efextos de la mesa


Si con la pro no necesitas bajar mapper ya es nativa en vdj, pero tambien puedes bajar y probar otros mappers, efectos etc.

rafareinadj wrote :
tengo una pregunta tengo una licencia de la pioneer ergo si compro le vercion pro full que supuesta mente te acen descuento puedo utilizarla con la pioneer ddj sx


la ergo te da el 50% de descuento, al momento de hacer la compra te da la opcion de ingresar el serial que te trae la ergo, ya con la version de Pro de VIRTUAL, puedes usar no solo el ergo o el sx, si no cualquiera de los mas de 200 controladores midi que soporta virtual mas los que tienen mapper para descargar, es mas puedes usar varios controladores simultaneos....

Saludos............
 

Posted Sat 28 Sep 13 @ 10:23 am
ok gracias
 

Posted Sun 06 Oct 13 @ 3:34 pm
Primeramente Saludos a Todos Los Djs Dvj del Mundo y de este Foro de VDJ Desde aqui su Casa San Diego Ca
Tengo Una Pregunta y se Agradece de Antemano sus Comentarios y Experiencias
Tengo en mente Comprar este controlador Pioneer DDJSX DJ Pero no se si Trabajara Bien Con Mac
Si Alguien ya lo uso les pido sus Consejos si.. Gracias
 

Posted Mon 21 Oct 13 @ 8:44 pm
71%