Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer DDJ-SX - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

CatapPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Thu 11 Oct 12 @ 1:13 pm
Si mi intuicion no me falla, sera un buen controlador para virtualdj, lo mejor del mercado, un saludo.
 

Posted Thu 11 Oct 12 @ 3:07 pm
Me enamore de este control nada mas verlo hace una semana!! Esperemos q le den soporte nativo!! Y ademas creo recordar q a las 10.000 primeras de regalo el serato video!! Y ya viene con el nuevo serato!
Mucho se me tiene q torcer para q uno de estos no sea mio!!
 

Posted Thu 11 Oct 12 @ 3:23 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Los mejores controladores de pioneer, numark, vestax y otros mas son para traktor y serato itch y los juguetitos para virtual dj.....Es verdad que virtual dj da soporte para estos controladores pero no siempre al100%
 

Posted Thu 11 Oct 12 @ 3:33 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Me pregunto si los PADs podran ser mappeados para controlar las casillas del video effect ClipBank..... tambien me lo pregunto para otros controladores.
 

Posted Thu 11 Oct 12 @ 4:06 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Moooola...........opino lo mismo que he dicho en otro foro, Pio debio de sacar este controlador hace muuuucho y no empezar con los juguetitos que han sacado antes. Este es el primer controlador "pro" de una marca "pro" como es pio.....

O nadie vio en su momento el video de los cdj2000 pateando una x-ponent??? jajaja.....me desorino cada vez que pio saca un controlador, nunca digas: de esa agua no bebere...

Esta guapo, pero yo ya tengo mi pequeña renovacion: por fin tres platos de vinilos fisicos!!! que gustazo!!!!.....XD
 

Posted Thu 11 Oct 12 @ 5:00 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Pues como dije antes parece una copia tuneada del NS6 espero que por lo menos tenga la calidad de los jog ya que la resolucion de los jog del NS6 es mayor a los propios cdj2000, yo en lo personal le hice la cruz a pioneer hace tiempo pero la verdad me gusto mucho este controlador y estaba por comprar un NS6 pero ahora estoy esperando que salga para ver que comentarios arroja y decidir que compro.

 

Posted Thu 11 Oct 12 @ 7:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
NERIO wrote :
Los mejores controladores de pioneer, numark, vestax y otros mas son para traktor y serato itch y los juguetitos para virtual dj.....Es verdad que virtual dj da soporte para estos controladores pero no siempre al100%


Y aun así VirtualDJ es el que más vende... o por que crees que Pioneer y Denon incluyen VirtualDJ??? No sabía que hay mejor controlador de Vestax que el VCI-400 que viene con VirtualDJ, y de los de Numark bueno... eso de decir lo mejor no son, Pioneer en sus mejores cosas no incluye software siquiera, denon hasta donde se su mejor controlador todo en uno es el MC6000 y el MC-3000, y los 2 viene con VirtualDJ LE.

Sabías que al día de hoy VirtualDJ Pro Full es el único que soporta el CDJ-2000 Nexus de manera nativa?... Fuera de algunos controladores que vienen sin pleno soporte MIDI estandar o HID estandar (como son algunos que van con traktor o serato que no usan funciones estandar a proposito) la gran mayoría están soportados de manera nativa o pueden usarse con VirtualDJ.

Si los pads son MIDI se pueden usar para lo que se les ocurra, desde efectos hasta clipbanks, sin embargo ya es una tendencia ver controladores con pads, veremos más de esto en cada vez más controladores.

Un saludo
 

Posted Thu 11 Oct 12 @ 7:47 pm
DjYayayHome userMember since 2008
ACW DJ ,...tengo el Virtual Dj Home Free instalado en mi portatil,funciona perfectamente y desearia controlar las casillas del Clipbank.

¿como puedo asignar las teclas del teclado para tal efecto?
¿que instruciones debo asignar?
Gracias.
 

Posted Fri 12 Oct 12 @ 7:32 am
DjYayayHome userMember since 2008
Por cierto la Vextax VCI-4000 esta mappeada por Virtual Dj ,supongo,¿que parametros deberian cambiarse para controlar las casillas de los efectos de clipbank? .
Gracias de nuevo.
 

Posted Fri 12 Oct 12 @ 7:42 am
los dias ultimos de enero me llego mi controlador pioneer ddj-sx tengo mas de 15 dias usandolo con virtual dj y no e tenido ningun problema no me a fallado en ningun evento, no e notado ruidos extraños todo perfecto se los recomiendo..... anteriormente tenia una denon mc-6000 y estaba feliz con ella pero ahora mi nuevo juguetito la mejoro y por mucho
 

Posted Tue 19 Feb 13 @ 10:25 am
tauro20PRO (OEM)Member since 2013
Alguien sabe como puedo conectar mi pioneer ddj sx con virtualDj :( porfavor
 

Posted Tue 02 Apr 13 @ 12:57 am
Puedes bajar la version 7.4 home free de esta pagina y tener el uso de ka ddj-sx por cada 10 minutos

O en su caso si cuenta con vdj pro registrelo le dejo un link de ayida en caso desee registrar vdj pro full saludos

www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html
 

Posted Tue 02 Apr 13 @ 6:09 am
Disculpa que solo dura 10 minutos mezclar con las ddjsx en virtual..?? y como hago para q coja normal
 

Posted Sat 27 Apr 13 @ 3:51 pm
esa es la limitante de la version home free, tiene que adquirir la licencia pro full para poder usar al 100% su controller, saludos
 

Posted Sat 27 Apr 13 @ 3:59 pm
hola a todos
es mi primer post, les comento, soy fanatico de los video clips en especioal de los 80 y 90's, tengo conocimiento en el uso del vegas por el cual pude remixar los videos originales con los temas extendidos, ahora bien, hace tiempo compre (y aun tengo) la denon mc6000, y hace 1 mes tambien compre la pioneer ddj sx, pregunto la pioneer funciona con virtual uso el 7,4 original con todos los plug cargados, si me pueden ayudar ya que tengo todo pero me falta el tiempo para practicar, saludos DJPROAUDIO
 

Posted Mon 29 Apr 13 @ 6:57 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
funciona perfecto lo unico es que tienes que cambiar el modo midi SERATO a OTRO SOFTWAR cambio que es muy sencillo se en cuentra en la pagina 26 del manual del SX cualquier duda estamos a la orden
 

Posted Mon 29 Apr 13 @ 8:10 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:
Con la version 7.4 ya no es necesario cambiar la configuracion de sx, de hecho si ya hiciste el cambio a funcionar con otro software, debes regresarlo a modo serato, esto tanto para el mapeo nativo como para el mapeo de phanton dj. Si no lo pones en modo serato, igual funciona pero no con todas las caracteristicas completas de los mapeos.
Saludos.
 

Posted Mon 29 Apr 13 @ 9:15 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
SORIMBO wrote :
Hola:
Con la version 7.4 ya no es necesario cambiar la configuracion de sx, de hecho si ya hiciste el cambio a funcionar con otro software, debes regresarlo a modo serato, esto tanto para el mapeo nativo como para el mapeo de phanton dj. Si no lo pones en modo serato, igual funciona pero no con todas las caracteristicas completas de los mapeos.
Saludos.


Hasta donde se el nativo funciona en modo otro softwar, y el de phaton actualmente en modo serato, yo e probado los 2 y en ambos modos serato y otro softwa, la unica diferencia con la que me e topado es que la luz del jog va mas fluido y no se traba en modo otro soft, y en modo serato va a tropiezos, igual con los 2 mappers el nativo como el de phaton, claro es solo una cosa visual, el resto de funciones van al tiro.

 

Posted Mon 29 Apr 13 @ 2:03 pm
Compre mi pioneer ddjsx solo hasta que fue posible usarlo con virtualdj, he usado serato y traktor y el unico que resuelve de manera pronta mis necesidades en el trabajo es el vdj, aquellos que dicen que el vdj es de juguete, seguro se sienten "artistas" yo vivo de esto es mi trabajo diario, y sin mas que decir, el pioneer ddj-sx pareciera que fue diseñado para el vdj!

hasta ahora uso la version vdj pro 7.3 con el mapper de Phantomdj
baje la version 7.4 que soporta de manera nativa el ddjsx pero el mapper de phantom dj es mucho mejor, por lo pronto en el mapeo nativo si usas solo 2 canales (y como el ddjsx es de 4) te manda la misma señal al canal 1y3 y al 2y4 a menos que el 3 y 4 esten seleccionados como linea en lugar de pc, espero que en la version 8 del vdj venga el mapeo mejorado

Saludos!
 

Posted Wed 22 May 13 @ 7:17 pm
36%