Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: numark mix track pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Mi pregunta es por que cuando inserto mis audifonos el master y el cue gain se cambian,
el cue me sirve como volumen y los audifonos no funcionan y el master tampoco.

Al cargar una pista a el lado A se escucha normal pero al cargar en el lado B se juntan las dos sin mover el master?


de antemano gracias
 

Posted Wed 03 Oct 12 @ 8:43 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola seguro tienes invertido en esta opción, prueba desplegando la pestaña y poniendo 1&2 master 3&4 auriculares o alrevez

 

Posted Wed 03 Oct 12 @ 9:18 am
me responde que no ay suficientes canales en asio ..... mi pregunta sera la computadora que acabo de comprar marca dell porque la anterior computadora compaq presario si funcionaba vien
 

Posted Wed 03 Oct 12 @ 9:43 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
en la parte de tarjeta de tienes que poner numark (no en asio) poraba asi
 

Posted Wed 03 Oct 12 @ 11:00 am
lo ke ya hice fue intalar la vercion LE ke trae la Numarck baje la actualizacion en la parte de descargas y ala vez tambien la vercion PRO ke tu tienes, por ke sino haces eso no aparece la consola Numarck en la parte de configuracion de sonido.

Asi usas la ke mas te convenga la de la numarck o vercion pro con cualkiera de las dos te debe funcionar bien.

En la parte de confg. De sonido la primera casilla se usa con mause, la segunda casilla se usa la de audifonos y la tecera casilla le seleccionas Numarck ke te aparece despues de haber instalado la vercion LE.
 

Posted Wed 03 Oct 12 @ 11:20 am
muchas gracias ya configure y si me funciono de maravilla!!!!


es bueno contar con amigos sin esperar nada a cambio
 

Posted Wed 03 Oct 12 @ 4:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Debe, ya que ni mixtrack ni N4 tienen drivers asió dedicados, estas funcionan con los asió4all. O en su defecto en wdm en modo 4.1, debe haber algo que no configuras bien para no lograr hacerla funcionar....


No requiere ASIO4ALL, esta consola trabaja perfecto como 4.1 y Numark USB Audio. Pero el usuario requiere poner en Windows que usará la Numark en modo de salida de altavoces cuadrafónicos. Acw
 

Posted Wed 03 Oct 12 @ 11:54 pm
No el N4 si viene con el asio 4all para instalarlo con cd de fabrica y el mistrack pro no lo trae solo el cd viene con la vercion le de virtual LE y con solo instalar el cd funciona bien yo tengo los dos controadores
 

Posted Thu 04 Oct 12 @ 11:09 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
disculpa alan cuanto tiempo hace que tienes la mixtrack pro? y como te ha ido con ella???
 

Posted Thu 04 Oct 12 @ 4:01 pm
Voy para un año yno he tenido problemas me ha funcionado muy bien pero yo hice un mapper a mi conveniencia cero fallos
 

Posted Thu 04 Oct 12 @ 10:22 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
gracias alan
 

Posted Fri 05 Oct 12 @ 9:54 pm
Amigos, me estoy por comprar una Numark Mix Track PRO, y la verdad no se si funciona con virtual dj 7, que debo hacer para hacerla funcionar con el... me han dicho que se trata de mapearlo con el programa, pero no se como hacerlo... , espero sus respuestas, gracias.
 

Posted Thu 18 Jul 13 @ 11:48 pm
Dropkilleer wrote :
Amigos, me estoy por comprar una Numark Mix Track PRO, y la verdad no se si funciona con virtual dj 7, que debo hacer para hacerla funcionar con el... me han dicho que se trata de mapearlo con el programa, pero no se como hacerlo... , espero sus respuestas, gracias.


Si funciona con VDJ pero solo con la copia original de VDJ Pro Full. Si puedes major buscar un controlador que venga con VDJ LE.
 

Posted Thu 18 Jul 13 @ 11:54 pm
Entonces convendría algo como la Pioneer DDJ-wego? que ya trae virtual dj...
 

Posted Fri 19 Jul 13 @ 12:11 pm
Si ese te conviene. Tambien viene con descuento si algun dia quires comprar VDJ Pro Full.
 

Posted Fri 19 Jul 13 @ 12:44 pm
tengo dj virtual 8 pro full pero mi numark mixtrack no funcion ahi que hago ayuda por favor
 

Posted Thu 09 Apr 15 @ 10:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)