Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DDJ WeGO - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas noches a todos los foreros de esta pagina.....soy de Uruguay y tengo DDJ-WeGO y funciona bien pero desde hace unos dias se me desconfiguro el master de la consola y ahora me funciona el mastes junto con el pich del lado izquierdo.....cuando adelannto el pich me sube el volumen del master junto.....nesesitaria ayuda de como mapearla bien la funcion del master...gracias a todos x ahora...
 

Posted Wed 21 Aug 13 @ 8:30 pm
Gracias x el aporte y voy a probar esto para ver que sucede....gracias...
 

Posted Wed 21 Aug 13 @ 9:19 pm
Buenas....sigo con problemas en mi controlador DDJ WEGO ....el MASTER me funciona junto al PITCH izquierdo....cuando lo adenlato al pitch me sube el volumen del master....formatie mi PC,instale "Virtualdj Pro v7.4,actualize el controlador con el ultimo FIREWARE "DDJ-WeGO v109"........y me sigue haciendo lo mismo...."me tiene loco".....Hay como formatear el software del controlador o que hacer.....?????....Gracias a todos los foreros de esta pagina....Dj Fermix2 (Uruguay)...
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 1:19 pm
bueno pz, leyendo y leyendo, no encuentro ninguna opcion de como utilizar el controlador DDJ WEGO de manera full
... mas que la unica opción escomprarla !!!!
ME PODRIAN AYUDAR A COMO COMPRARLA, POR QUE TENGO EL DINERO, PERO NO EN TARJETAS ??? o.O
SOY DE PERU
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 6:15 pm
buenas es para ver como puedo tener la configuracion de los skins no los puedo cambiar porque se congela y queria saber como puedo hacer
 

Posted Fri 15 Nov 13 @ 8:30 pm
Para tener mas opciones de skins y configuraciones ocupas Virtualdj Pro. Tienes opcion de recibir un descuento.
 

Posted Fri 15 Nov 13 @ 10:08 pm
Hola como estan.

soy nuevo en esto y quiero ver si me pueden ayudar, mi virtual no reconoce vídeos mi virtual es para la consola wego, busco los videos en su buscador y no aparecen tengo apenas con el programa 15 dias mi podrian decir que codec bajar o que tengo que bajar.

gracias
 

Posted Sat 16 Nov 13 @ 6:44 pm
1.- registre su producto, ingresando y leendo este tuto

http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html

2.- una vez leido ese tuto y registrado como limited user puede decargar la version mas reciente de su controller en este enlace

http://www.virtualdj.com/download/updates.html

3.- recuerde que usted adquiere el controller mas no el software, este ultimo le viene como un plus para que pueda funcionar con el controller, por ende tiene ciertas limitaciones (uso de video,timecodecs,etc)

puede revisar la comparativa aqui.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

4.- depende de usted ya registrado si quiere usar las limitaciones mencionadas en el numeral 3.- en aprovechar el descuento de vdj pro full ingresa y viendo su dscto en el sgte enlace

http://www.virtualdj.com/buy/index.html?show=all

un saludo.


 

Posted Sat 16 Nov 13 @ 7:02 pm
hola q tal soy nuevo en esto y no puedo hacer q funcione mi wego me dice q el controlador asio falla necesito ayuda tengo "vista" en mi lap gracias
 

Posted Wed 20 Nov 13 @ 11:42 pm
Edwar.EHome userMember since 2013
BUENAS, estoy comenzando en el movimiento dj y estoy indeciso en cual de estos dos controladores adquirir: el DDJ-ERGO-V O el DN-MC6000, espero sus opiniones gracias!!!
 

Posted Fri 22 Nov 13 @ 9:10 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
recomiendo el denon mc6000 ademas con la compra obtendras un descuento importante en la compra de virtual dj pro full saludos
 

Posted Fri 22 Nov 13 @ 5:02 pm
mebfcLE userMember since 2013
Hola a todos tengo una MAC y una wego y no la puede hechar andar con el Virtual DJ Pro FULL ...me pueden ayudar a orientarme como hacerle ?
 

Posted Fri 22 Nov 13 @ 5:22 pm
 

Posted Fri 22 Nov 13 @ 5:31 pm
hola amigos alguien sabe como puedo instalar virtualdj le wego a mo ordenador... el cd original esta muy echado a perder.. y nesecito instalar el programa
 

Posted Mon 30 Dec 13 @ 11:58 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registre su producto (número de serie) en su perfil de usuario y luego lo podrá descargar desde su download center
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 30 Dec 13 @ 6:42 pm
lalo2.5PRO InfinityMember since 2010
En una hoja que es rosada dice que primero debes de quitar el virtual que tienes después poner el LE y después instalar el PRO
 

Posted Thu 23 Jan 14 @ 4:09 pm
lalo2.5PRO InfinityMember since 2010
Hola a todos de nuevo
ahora yo también con problemas en ddj-wego, hace unos días que mande a meterle mas memoria ram a mi lap y como se me perdió el cd que viene junto con el WeGO y lo descargue de download center pero ahora agarra todo bien menos que cuando quiero escuchar el pre cue no se independizan las canciones, solo se escucha el master aunque este a nivel cero y ya le meti el nuevo firmware ayuda
 

Posted Fri 24 Jan 14 @ 2:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
El knob CUE/MIX esta totalmente en CUE????
 

Posted Fri 24 Jan 14 @ 2:53 pm
Sodi8LE userMember since 2014
Hola amigos, como puedo mapear o adaptar mi DDJ WEGO a Virtual Dj Pro Full? Gracias.
 

Posted Tue 28 Jan 14 @ 12:16 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
trata de preguntar en un solo hilo ya que se puede confundir le conteste en el hilo anterior
 

Posted Tue 28 Jan 14 @ 12:41 pm
52%