Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DDJ WeGO - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Alguien sabe como puedo conectar mi DDJ WeGo con Virtual DJ Pro. He intentado todo pero no funciona.
 

Posted Sun 30 Sep 12 @ 3:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En la sig versión será nativa, de momento solo con la versión incluida o mapeandola a propio gusto con la versión pro. Saludos
 

Posted Sun 30 Sep 12 @ 5:12 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
tonysdjpr wrote :
Alguien sabe como puedo conectar mi DDJ WeGo con Virtual DJ Pro. He intentado todo pero no funciona.


Prueba instalando la version LE que trae la wego y ve si puedes extraer el mapper
 

Posted Sun 30 Sep 12 @ 5:41 pm
amigo instala la version LE y copia el Skin y vera que se soluciona tu problema
 

Posted Sun 30 Sep 12 @ 9:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Más que el skin es el mapper que le sirve. Si lo logras visualizar con la LE y no lo puedes extraer, copia las acciones y luego creas un mapeo nuevo, ya que esta y muchas más recientes vendrán agregadas en la versión 7.1
A mi me paso algo parecido con la N4 pero hicieron la actualización a raíz de mi compra, esperemos salga en esta semana. Saludos
Pochodj
 

Posted Sun 30 Sep 12 @ 11:37 pm
Cuando sale la nueva versión de Virtual Dj
 

Posted Sat 13 Oct 12 @ 4:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La Wego está soportada desde la versión 7.1, hoy la última versión es 7.2 solo descarguela de su CENTRO DE DESCARGAS

Un Saludo
 

Posted Tue 16 Oct 12 @ 10:48 am
BAp32LE userMember since 2012
mi pc no reconoce la wego, ya actualice el VDJ LE y el soft de la wego y aun no la reconoce, e leido q que dicen q tengo q extraer el mapeo, pero como hago eso.
 

Posted Mon 31 Dec 12 @ 10:17 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Instalastes los drivers asio de pioneer????
 

Posted Mon 31 Dec 12 @ 11:02 am
BAp32LE userMember since 2012
Si te refieres a los drivers que vienen en la instalacion si, tengo para colocar la opcion de ASIO wego. Pero aun asi, no esta mapeado, es decir eñ audio sale x los auriculares pero el mapeo es el que me falla.
 

Posted Mon 31 Dec 12 @ 1:14 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si estas conectado te puedo Hechar una mano preferiblemente por fb.
Mis contactos están en mi homepage
 

Posted Mon 31 Dec 12 @ 1:43 pm
BAp32LE userMember since 2012
Te escribi a tu fb, de tpdas maneras, sigo con el problema, no se mas hacer y hoy tenmgo q tocar con esta makinita
 

Posted Mon 31 Dec 12 @ 3:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Nada man, ya revise y nada, ya se habla manana
FELIZ ANO
 

Posted Mon 31 Dec 12 @ 3:48 pm
yo igual tengo el mismo problema con la wego,alguien me puede decir como puedo hacer que la wego trabaje con videos? la version de virtual dj LE que trae, no deja ampliar la pantalla donde aparecen los videos? y tengo una Behringer BCD 3000 y con esa si trabaja bien virtual dj pro,pero cambie a la wego porque pienso que es mejor que la BCD 3000,y pues no me esta funcionando la wego por los videos,si alguien me pude ayudar o dar un tip genial,ya intente hacer los mismo,pegar el skin,y eso del mappers donde lo puedo buscar?Saludos.
 

Posted Mon 11 Feb 13 @ 12:25 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Requiere actualizar a pro para utilizar la pantalla externa extensa.
El programa "que es el que mezcla el audio y el video" en su versión limitada le da las funciones que indica en el manual de usuario. Para saber que puede y no hacer con su versión revise la tabla comparativa.
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 11 Feb 13 @ 6:43 am
Hi, como estan, alguien sabe de algun website para comprar videos de musica con suscripcion mensual lo que pasa es que compre mi Ddj wego y quiero empezar a mezclar vidos gracias por su ayuda ..
 

Posted Mon 11 Feb 13 @ 12:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
promonly
es el mas reconocido, pero recuerde que para mezclar videos requiere la version full, y por poseer la wego atomix le reserva un descuento al registrar su producto
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 11 Feb 13 @ 1:18 pm
Orale gracias por tu ayuda voy a checarlo..
 

Posted Mon 11 Feb 13 @ 1:26 pm
Gracias bro,voy a checar con el link.
 

Posted Tue 19 Feb 13 @ 10:55 pm
Hola a todos foreros de virtual dj....me compre la DJ WEGO y me da el virtual que viene con ella x 20 dias no mas....como la regristro para que me lo de free o que otra version de virtual dj me funciona......gracias x encuanto...
 

Posted Wed 20 Feb 13 @ 6:30 pm
17%