Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DDJ WeGO - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola Dj Fermix...los 20 dias de prueba son de la version full , luego de eso tu puedes continuar usando tu consola con la version LE de virtual dj que trae tu consola la misma que es para siempre y puedes regtistrarla aqui : http://www.virtualdj.com/users/edit.html ...saludos
 

Posted Wed 20 Feb 13 @ 7:44 pm
Muchas gracias "Karenm" por tu aporte....ahora me saque la duda....gracias y pasar bien...
 

Posted Wed 20 Feb 13 @ 7:53 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
De nada Dj Fermix .....estamos a la orden ,veo que acabas de registrarla ...Bienvenido al foro
 

Posted Wed 20 Feb 13 @ 8:05 pm
hola, tengo ddm wego y una macbook pro de 13.3-inch intel core i5,intel hd graphics 4000. quisiera saber si alguien sabe si hay algun problema para tocar musica en videos si virtual dj video no es problema para el video en el equipo que tengo gracias.
 

Posted Thu 21 Feb 13 @ 1:17 am
Buenos Dias a todos los foreros de virtual dj.....tengo la Pioneer DDJ Wego y ya la registre como devido y ya se me pasaron los 20 dias de prueba del programa que viene con la consola y e perdido todas la funcienes como "Skin...mapeos..videos..internet...codecs...rendimiento...etc"...que otro programa virtual dj es complactible con mi consola "DDj Wego" o que hacer o que descargar....?????????.......desde ya gracias x el aporte.....Dj FERMIX...
 

Posted Thu 07 Mar 13 @ 7:41 am
Dj Fermix2 wrote :
Buenos Dias a todos los foreros de virtual dj.....tengo la Pioneer DDJ Wego y ya la registre como devido y ya se me pasaron los 20 dias de prueba del programa que viene con la consola y caduco y se me perdido todas la funcienes como "Skin...mapeos..videos..internet...codecs...rendimiento...etc"...que otro programa virtual dj es complactible con mi consola "DDj Wego" o que hacer o que descargar....?????????.......desde ya gracias x el aporte.....Dj FERMIX...


 

Posted Thu 07 Mar 13 @ 1:15 pm
solo esta version es disponible

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

donde dice esto

UPGRADE TO VIRTUALDJ PRO FULL

inserta el serial de la wego y te dara un hermosisimo 50% de descuento creo

saludos
 

Posted Thu 07 Mar 13 @ 1:21 pm
Gracias x el aporte....pasar bien...
 

Posted Thu 07 Mar 13 @ 1:28 pm
Saludos...

Hace ya un mes compre mi DDJ WEGO y trabajó normal hasta hace unas semanas que me indicaba que debía comprar la licencia, ya que tenía una de prueba por 20 días.... Desinstalé y volví a instalar (ayer) y listo, está trabajando, pero la calidad en el sonido no es la misma, las canciones se pausan levemente, no carga rápido, el scratch se queda y demás... Sabe alguien qué puedo hacer para solucionarlo ?

Mi correo es:xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx Agradecería la colaboración !


Respete las Normas del Foro:

Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc..

Kichos
 

Posted Tue 21 May 13 @ 9:47 am
juancriveraa wrote :
Saludos...

Hace ya un mes compre mi DDJ WEGO y trabajó normal hasta hace unas semanas que me indicaba que debía comprar la licencia, ya que tenía una de prueba por 20 días.... Desinstalé y volví a instalar (ayer) y listo, está trabajando, pero la calidad en el sonido no es la misma, las canciones se pausan levemente, no carga rápido, el scratch se queda y demás... Sabe alguien qué puedo hacer para solucionarlo ?

Mi correo es: juancriveraa@gmail.com Agradecería la colaboración !


Leiste las reglas del foro, prohibido poner mail o nfo de contacto de ahi debes registrar tu version de virtual dj en tu erfil a que accedas a la ayuda solicitada ... saludos
 

Posted Tue 21 May 13 @ 12:24 pm
alguien que me ayude a encontrar un sofware para poder poner a funcionar mi consola pioneer wego mas de 5 meses sin utilizarla
porque en los tutoriales no anuncian que al adquirir esta consola tendras este problema
 

Posted Sun 26 May 13 @ 12:13 pm
 

Posted Sun 26 May 13 @ 12:55 pm
Necesito ayuda ya no sé qué hacer con esta consola DDJ WEGO de Pioneer pues desde que la compre en enero 2013 a la fecha solo la utilice dos veces de allí en adelante me indica que mi trial de 20 días caduco y a la fecha no la he utilizado por favor que alguien me diga si el problema es el portátil con el cual la utilice y en la cual estoy tratando de instalar es una portátil mini será que debo instalar en un portátil más grande en espera de sus ayudas

Saludos
 

Posted Sun 26 May 13 @ 6:02 pm
bebo2Home userMember since 2013
quien me da el virtual dj le es q no c como descargarlo lo tenia pero el cd m lo rayaron yno le hice respaldo por ayuda
 

Posted Wed 03 Jul 13 @ 11:16 pm
bebo2 wrote :
quien me da el virtual dj le es q no c como descargarlo lo tenia pero el cd m lo rayaron yno le hice respaldo por ayuda


Si se te echó a perder el cd de instalación debes tener el número de serie ese viene en la funda del cd ingrésalo en tu perfil y ya podrás descargar la versión de la página, saludos.
 

Posted Thu 04 Jul 13 @ 12:08 am
ChobyMHome userMember since 2013
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO

COMPRE MI CONSOLA WEGO Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE AL MEZCLAR CON MUSICA, PERO AL MOMENTO DE QUERER MEZCLAR VIDEOS SE LAGGEAN...
CHECANDO FOROS, ENCONTRE QUE EN EL .REGEDIT PUEDO CAMBIAR LOS VALORES DE MEMORIA MAXIMA A 800 Y ALGO DE VIDEOBUG A 1 PERO AUN ASI NO FUNCIONA, HE ACTUALIZADO A LA VERSION 7.1 Y AHI SI SE PUEDE CON LOS VIDEOS Y MUSICA AL 100 PUES... PERO NO FUNCIONA LA CONSOLA WEGO Y EN LOS MAPPERS NO ME APARECE EN LA LISTA.... GRACIAS Y SALUDOS
 

Posted Thu 04 Jul 13 @ 8:13 pm
 

Posted Fri 05 Jul 13 @ 12:46 am
Acabo de comprar un DDj Wego y no lo puedo hacer funcionar de ningúna manera, cuando abro el VDJ LE me aparece el mensaje "error in the ASIO sound driver" Mi equipo venia con la versión 1.4 de firmware, la cuestión es que no me deja actualizar el firmware del controlador, porque ni siquiera lo detecta. Ya lo intenté con 3 máquinas diferentes y sucede lo mismo. Ya chequé la compatibilidad de mis máquinas con el controlador y no debería haber problema, pero el caso es que lo hay! Ojalá algúno de ustedes pueda ayudarme, Gracias.
 

Posted Fri 26 Jul 13 @ 2:01 pm
TChoicePRO InfinityMember since 2013
Hola a todos, este fin de semana compre el WeGo. Soy usuario de Mac y tengo el Virtual Dj Pro desde hace 2años el cual funcionaba a la perfección con cualquier controlador(denon dns 1200, denon hd2500,etc.) y todas las funciones habilitadas(mezcla de video, etc.), desafortunadamente no funciono con el WeGo y decidí instalar la versión que venía incluida del LE pensando que se actualizaría mi versión Pro automáticamente. Para mi suerte no fue así y ahora tengo las dos versiones instaladas, el Pro aparece con los skins del WeGo por default pero sólo funciona como tarjeta de sonido sin tener habilitadas alguna de las funciones y lo curioso es que con el LE funciona todo perfecto menos el video, el wave, y evidentemente me indica que para habilitarlo necesito comprar la versión PRO, misma que ya tengo.
Algún consejo para solucionar este problema, que debo hacer? De antemano muchas gracias y espero puedan apoyarme!
 

Posted Mon 12 Aug 13 @ 6:13 pm
sucede que tienes una version pro pirata, tienes que usar la version LE que te vino con tu controller, que te da un tiempo de 20 dias de uso de la version pro, como te diste cuenta tendra ciertas limitaciones como indica su membrete LE (Limited Edition), para usar de manera legal y con soporte registra tu wego con el sgte link.

http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html

y aqui despues de registrado tu wego

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

un saludo.
 

Posted Mon 12 Aug 13 @ 7:33 pm
34%