Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONFIGURACION NUMARK MIXDECK EXPRESS CON VIRTUAL DJ 7.0.4 LE - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Alguien me puede decir si necesito licencia para poder utilizar mi numark mixdeck. Estoy aprendiendo pero no se configurarlo con el pre escucha.
 

Posted Thu 19 Nov 15 @ 5:28 am
tengo una mixdeck quad y tengo el mismo problema que ustedes con la configuración alguien que nos ayude se agradeceria
 

Posted Thu 19 Nov 15 @ 2:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Sat 21 Nov 15 @ 2:12 am
pedrotkHome userMember since 2016
buenas amigos necesito una gran ayuda de ustedes!!! tengo un Numark Controlador Mixdeck Express tengo un problema cada vez q prendo el equipo dura como dos horas sonando despues se para la musica sola tengo q reiniciar el equipo sigue sonando y despues le vuelve a dar lo mismo que sera eso amigos ayudenme por favor
 

Posted Thu 02 Jun 16 @ 1:06 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
pedrotk wrote :
buenas amigos necesito una gran ayuda de ustedes!!! tengo un Numark Controlador Mixdeck Express tengo un problema cada vez q prendo el equipo dura como dos horas sonando despues se para la musica sola tengo q reiniciar el equipo sigue sonando y despues le vuelve a dar lo mismo que sera eso amigos ayudenme por favor


Facil no estas usando vdj original, no hay soporte para versiones piratas de vdj.
 

Posted Thu 02 Jun 16 @ 3:57 am
pedrotkHome userMember since 2016
mi equipo trabaja con cd con usb y con la lapto bien pero despues le da ese problema q se para la musica y hay q empezar de nuevo el proceso, alguien q me explique aver q tengo q hacer
 

Posted Thu 02 Jun 16 @ 5:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
pedrotk wrote :
mi equipo trabaja con cd con usb y con la lapto bien pero despues le da ese problema q se para la musica y hay q empezar de nuevo el proceso, alguien q me explique aver q tengo q hacer

como te dijo el colega mientras no uses una version legal no podras usarlo de manera continua saludos
 

Posted Thu 02 Jun 16 @ 7:38 pm
pedrotkHome userMember since 2016
en este caso que tengo q hacer amigo donde consigo la version original
 

Posted Thu 02 Jun 16 @ 10:38 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
 

Posted Fri 03 Jun 16 @ 4:14 am
jomigloHome userMember since 2011
¡Hola amigos!...¡Tengo una controladora Hercules Rmx 2, que utilizo con licencia Virtual DJ 7 Pro...y estoy interesado en comprarme una Numark Mix Deck Express...mi pregunta es si esta controladora se puede utilizar, o si reconoce el virtual Dj 7 Pro. Aparte también me he fijado que esta controladora no tiene el famoso botón "Sync", que te ayuda a cuadrar los B.P.M....Se podría "mapear", algún boton para tner esa función?...¡Muchas Gracias de antemano!
 

Posted Wed 07 Sep 16 @ 4:09 am
DJAY AVPRO InfinityMember since 2017
HE COMPRADO EL VIRTUAL DJ PRO, LA LICENCIA DEL CONTROLADOR MIXDECK EXPRESS PERO CUANDO CONECTO EL EQUIPO A MI COMPUTADORA FUNCIONA SI ACASO 5 MINUTOS Y SE DESCONECTA EL CONTROLADOR, LA MUSICA SIGUE SONANDO, PERO TENGO QUE CONTROLARLA LUEGO CON LA COMPUTADORA, LUEGO APAGO EL CONTROLADOR LO VUELVO A ENCENDER, FUNCIONA UNOS MINUTOS Y LUEGO LOS BOTONES YA NO FUNCIONAN, TENGO UNA MacBook Pro 2016 CON IOS SIERRA 10.12.3
 

Posted Fri 10 Mar 17 @ 12:40 am


(Old topics and forums are automatically closed)