Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONFIGURACION NUMARK MIXDECK EXPRESS CON VIRTUAL DJ 7.0.4 LE - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

GiorgyLE userMember since 2006
Hola foreros!! Antes de nada deciros que he estado bicheando el foro y no he encontrado solución a mi problema. He hecho todos los consejos que habeis propuesto en otros post, pero nada. Resulta que he comprado la controladora Numark Mixdeck Express y me viene con un cd de instalacion de Virtual Dj 7.0.4 LE.

Yo instalo el programa y al echarlo a andar las unicas opciones de configuracion que me da son:

INPUTS: None

OUTPUTS: Single Output o Headphones

SOUND CARDS: Aqui deberia reconocerme la controladora, sin embargo no hay ningun logo de NUMARK. Me salen los tipicos de VDJ y uno de Behringuer BCD, que imagino que se habrá quedado guardado al haber tenido anterior mente una Behringuer BCD3000.

El caso es que la NUMARK funciona, las lucecitas y responde a los botones, peeeeero...me suenan tanto el canal izquierdo como el derecho en el mismo. Es decir el deck 1 y deck 2...me suenan por el canal 1 aunque tenga el volumen del canal 2 bajado.

No se si me he llegado a explicar. Espero que por favor podais darme un poco de idea de como configurarla correctamente ya que la maquinita no me traia ningun cd de instalación de driver y tampoco puedo bajarlos de la web.

Un saludo y gracias de antemano!!
 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 4:21 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Es porque no as instalado el driver asio de la targeta de audio de numark
 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 7:14 am
GiorgyLE userMember since 2006
Gracias por contestar. Me he metido en la web de numark pero en el apartado del Mixdeck Express no vienen driver para descargarlos. Me he descargado los de la Mixdeck http://www.numark.com/product/mixdeck pero no me la reconoce. Empiezan a instalarse y en el apartado de reconocimiento de la controladora, no lo reconoce. Alguien me puede facilitar los driver de mi Mixdeck Express!!??

Gracias
 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 9:08 am
GiorgyLE userMember since 2006
Tema zanjado...ya me funciona. He actualizado la versión del VDJ LE y todo sobre ruedas. Gracias!!
 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 9:21 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Suerte y disfrutala
 

Posted Wed 26 Sep 12 @ 9:36 am
perdon que me meta, tengo el mismo problema que vos, que pusiste en la configuracion de INPUTS, OUTPUTS y SOUND CARD en el Vdj LE para que todo funcione correctamente ?
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 8:04 am
hola a todos tengo un numark mixdeck quad y no lo puedo configurar con virtual dj 7 alguien me puede ayudar
 

Posted Wed 06 Feb 13 @ 4:36 pm
[quote=mqqmario]hola a todos tengo un numark mixdeck quad y no lo puedo configurar con virtual dj 7 alguien me puede ayudar,estoy utilizando una mac y eno me deja corfigurar el virtual DJ

 

Posted Wed 06 Feb 13 @ 4:38 pm
hola, amigos, tengo un controlador Numark MIXTRACK PRO, todo me funciona bien,,pero al conectar el microfono,,no sale el audio de dicho mic,,no puedo escuhar la voz q emito por el microfono..gracias por su ayuda..
 

Posted Wed 06 Feb 13 @ 9:54 pm
hola, amigos, tengo un controlador Numark MIXTRACK PRO, todo me funciona bien,,pero al conectar el microfono,,no sale el audio de dicho mic,,no puedo escuhar la voz q emito por el microfono..gracias por su ayuda..
 

Posted Wed 06 Feb 13 @ 9:55 pm
Giorgy wrote :
Tema zanjado...ya me funciona. He actualizado la versión del VDJ LE y todo sobre ruedas. Gracias!!


disculpa amigo tengo el mismo problema me puedes ayudar cual es el VDJ LE gracias de ante mano
 

Posted Thu 16 May 13 @ 2:02 pm
Hola amigos tengo una Numark Mixdeck express, la cual la uso con una mac, al parecer funciona bien pero al rato de estar mixinado se cambian los deck ósea, la cansion del deck 1 se pasa para el deck 2 osea se crusan y no me dejan trabajar bien porque me cunfunde, elguien que me pueda ayudar gracias de ante mano gracias
 

Posted Thu 16 May 13 @ 2:09 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Actualize su programa a la version actual y luego nos comenta si han habido cambios ya que el problema es extrano
 

Posted Thu 16 May 13 @ 3:02 pm
alguien quienme pueda ayudar con mi problema tengo un controlador numark mixdeck
el problema esque mi computadora no lo reconose es una mac book pro
abre bien el programa de v/dj
 

Posted Wed 02 Apr 14 @ 5:23 pm
hola buena noche tengo un problema con el virtual dj pro 8 que no me reconoce el controlador numark mixtrack espero su respuesta lo instalo bien todo bien pero no lo reconoce y con el virtual 7 si todo fino
 

Posted Wed 27 Aug 14 @ 7:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ingrese sus credenciales de usuario pro.
Con ello será reconocida su controladora.
Saludos
 

Posted Wed 27 Aug 14 @ 9:47 pm
ps yo tuve el mismo problema cn la express pero me dijeron ke el cd de instalacion se lo habia llevado el otro dj y ps solo la instale x medio de USB y automatikamente la reconocio y a la perfeccion todo muy bn de hecho si abri el vdj en la chamba no me da audio xke no esta conectada la numark entonces tengo ke conf la compu a todo normal jejeje pero muy bnos consejos GRX!!!!!!!!
 

Posted Mon 09 Mar 15 @ 8:39 pm
COMO PUEDO CONFIGURAR LA PRE ESCUCHA CON NUMARK MIXTRAK QUAD
 

Posted Sat 23 May 15 @ 2:50 pm
Cratos dj wrote :
COMO PUEDO CONFIGURAR LA PRE ESCUCHA CON NUMARK MIXTRAK QUAD


Yo tengo el mismo problema no puedo escuchar por audifonos o se cruzan o se bloquean tengo lic completa virtual dj 8
 

Posted Thu 02 Jul 15 @ 2:17 am
djaxelelrey wrote :
hola, amigos, tengo un controlador Numark MIXTRACK PRO, todo me funciona bien,,pero al conectar el microfono,,no sale el audio de dicho mic,,no puedo escuhar la voz q emito por el microfono..gracias por su ayuda..


 

Posted Wed 09 Sep 15 @ 10:32 pm
65%