Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 20

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola, yo hace unos años estoy en la web, no posteo mucho en realidad.
Me llamo Santiago, soy de Uruguay, tengo 19 años, y estoy en el ambito DJ desde los 13 años, por ahora como hobby por supuesto.
Poseendo una DDJ Wego1 de Pioneer. Se dice que es basica (no tengo duda que lo sea) pero batalla muy bien con su VDJ8.
Saludos
 

Posted Wed 18 Jan 17 @ 9:14 pm
Hola!

Mi nombre es Emmanuel mis amigos me dicen (Ema, Manu y en su defecto "Corcho"), soy de San Salvador de Jujuy - ARGENTINA.

Poseo el VDJ 8

Soy Estudiante de Diseño Grafico y Adm. de Empresas y ya tengo un titulo de Chef.

Espero poder pasarla muy bien en esta comunidad!

SALUDOS!!

 

Posted Thu 02 Feb 17 @ 5:12 am
hola soy djleo108 ecuador tengo un contolador hercules dj4set
 

Posted Sat 04 Feb 17 @ 7:50 pm
siseriaControlleristMember since 2014
Hola!!!!, soy usuaria de virtual dj desde hace algún tiempo y todavía no dejo de descubrir cosas nuevas, un saludo a todos!!!!!
 

Posted Mon 06 Feb 17 @ 10:19 am
siseriaControlleristMember since 2014
Hola!!!!, llevo un tiempo usando virtual dj y todavía descubro cosas nuevas, me parece que esta muy bien el programa, un saludo a todos!!!!
 

Posted Mon 06 Feb 17 @ 10:23 am
siseriaControlleristMember since 2014
hola!!!
 

Posted Mon 06 Feb 17 @ 10:27 am
LorenQHome userMember since 2017
Hola soy LorenQ de Cali - Colombia. Me encanta participar en este foro a partir de hoy 2017-02-18. Espero compartamos nuestros gustos musicales.
 

Posted Sat 18 Feb 17 @ 8:12 pm
hola. soy sergio chaparro. nacido en venezuela. pero me encuentro actualmente en bogota colombia. tengo una gemini g4v y bueno muchas buenas vibras!!!
 

Posted Thu 23 Feb 17 @ 1:14 am

Hola soy usuaria de Virtual DJ desde hace más de tres años, soy Guadalupe Barajas, de México. Me gusta mucho la música francesa


 

Posted Thu 23 Feb 17 @ 11:01 pm
Hola a tod@s,
Soy Miki (MikiDisc) vivo en Girona aunque soy de la provincia de Barcelona. Soy Dj de electrónica desde el 2003 aunque empecé poniendo música variada (Rock, pop, blues, punk, etc...) en un pub, allá por 1989, tengo conocimientos avanzados en informática y sonido y paso a presentar mi equipo.
Macbook pro 13" mid 2009 con 8Gb de Ram y 240Gb Rom SSD
American Audio VMS 5.0 recién adquirida
Virtual Dj 8.2 Le, (aunque hasta ahora siempre había utilizado Tractor pro 2)
Monitores de estudio bi-auto amplificados Event Electronics Tuned Refference 5 (100W)
Sennheisser HD 25-I 70 Ohms.
También tengo en BCN 2 platos Numark TTx1, y una mesa de mezclas Ecler Nuo 4 con controles midi.
Espero aprender muchas cosas sobre el Virtual y ayudar en lo que esté en mi mano.
Salu2.
 

Posted Fri 24 Feb 17 @ 4:41 pm
Hola soy Yeison Lopez de Bogotá Colombia, tengo 23 años y toco Tech Deep House. He trabajado con VDJ desde hace 13 años (atomix mp3) aunque nunca había entrado a los foros.. tengo los controladores Korg Nano Kontrol 2, m audio Oxygen 49, Stanton DJC 4, behringer xenyx 1002fx, interface m audio m track II y nada.. amo VIRTUAL DJ siempre me sorprende y es un software que oculta muchas cosas. estoy aprendiendo a programar y tambien a diseñar skins.. wow es maravilloso. En virtual puedes hacer lo que quieras cuando quieras y deja muy atras el resto de programas como traktor y serato. Ademas poder poner effectos vst y multiplicar infinitamente un controlador con variables ..... ♡ <3
 

Posted Fri 31 Mar 17 @ 6:11 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenidos a la comunidad
Saludos
 

Posted Sun 02 Apr 17 @ 7:48 am
DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
hola soy miguel después de mucho tiempo me decidi por tener una licencia plus y iba genial con mi Pioneer ergo después de un año veo q spotify funciona con virtual dj y he dicho q bien... cual es mi sorpresa q no funciona con la licencia plus y me he visto un poco obligado a hacerme pro con esfuerzo y sacrificando otras cosas también importantes para mi compre este viernes una licencia pro ...también muchas gracias al servicio técnico vuestro muy atento y ayudándome a ser pro gracias por todo no soy dj profesional pero la versión pro infinity tiene cosas muy buenas para todo tipo de usuarios
 

Posted Sun 02 Apr 17 @ 7:33 pm
Bienvenido.
 

Posted Fri 07 Apr 17 @ 11:32 pm
jrdj117Home userMember since 2017
Hola!! mi nombre (artistico) es Rev!! tengo 17 años y desde muy pequeño me ha encantado ser Dj!! Tengo Virual Dj 8 pro Y Actualmente lo estoy trabajando en la Pioneer CDJ-2000!! Es un placer pertenecer a esta comunidad y espero que nos podamos ayudar mucho!! Peace and Love!!
 

 Selected as best answer Posted Sun 09 Apr 17 @ 2:46 pm
Hola soy PedroSox, acabo de optener la licencia infiniti y no puedo estar mas contento con el rendimiento de Virtual Dj, un saludo para todos, en especial a mi amigo y compañero RaLpH que a sido quien me a animado a obtener una licencia infiniti pro, SALU2
 

Posted Sun 16 Apr 17 @ 3:14 pm
hola , me llamo alejandro ( dj alejandro - dj azuaje02) . soy de miranda-venezuela
 

Posted Mon 17 Apr 17 @ 1:40 am
djpv_85PRO InfinityMember since 2011
Bienvenido
 

Posted Wed 10 May 17 @ 10:30 pm
Hola Mi nombre es Peter, y soy de la Ciudad de Mexico, saludos al foro
 

Posted Thu 20 Jul 17 @ 3:31 pm
trabajo actualmente en em medio y tengo un controlador pionner wego3
 

Posted Thu 20 Jul 17 @ 3:41 pm
81%