Forum: Spanish Forum

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.
*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 21
[buenas tardes, mi nombre es Marco Antonio avilés silva soy de Iguala Guerrero Mexico, mi nombre artístico es: Dj. Marco Antonio Aviles saludos

Posted Tue 25 Jul 17 @ 2:09 pm
Bienvenidos Todos,

Lo que se les pueda ayudar, con gusto.

GK

Posted Wed 09 Aug 17 @ 12:15 am
Nab73Home userMember since 2014
Hola dj nab saludos desde mexico
Hercules RMX , 2 Technics 1200MK2, Traktor Time Coded

tijuana Baja California

Posted Fri 15 Sep 17 @ 9:00 pm
Hola me llamo Miguel. Aka MiguelStyle vivo en venezuela y soy Dj Producir y tengo un DDJ ERGO V. :D

Posted Tue 19 Sep 17 @ 5:16 am
Hola a toda la comunidad..

Mi Nick es BDJMarcelo, pero en el mundo de DJ me conocen cómo (BenderDJ), he trabajado como DJ desde los 14 años con vinilos y desde ahi en varias discotecas, bares y eventos.

Trabaje primero con "PC DJ" y luego con "Atomix DJ" , finalmente trabaje con "Virtual DJ 7" y estoy trabajando con "Virtual DJ 8".

Estoy reuniendo el dinero necesario para comprar la licencia PRO, y espero poder apoyar a la comunidad con todo mi conocimiento en mix y software ya que soy TECNÓLOGO EN SISTEMAS.

Posted Sat 23 Sep 17 @ 2:04 pm
BDJMarcel: que bien que quieras pasar al lado legal, te veo participar en identi, aqui hay varios usuarios que pasamos del crack a soft legal saludos (Y)

Posted Sun 24 Sep 17 @ 8:55 pm
Hola me llamo Jaime y estoy empezando a manejar el programa.
Saludos a todos!!

Posted Fri 29 Sep 17 @ 5:51 pm
Bienvenido!!!

Posted Wed 11 Oct 17 @ 3:02 am
Page : [<<] [<]