Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 19

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola ...Soy Juan Carlos Ayala desde Lima - Perú.....aquí como novato en el tema de los Mix con Virtual DJ....Espero sacar provecho de las ayudas y experincias que se compartan en este foro. Saludos
 

Posted Sun 12 Jun 16 @ 6:12 am
compatriota bievenido al forum soy de Perú!! de Cusco un saludo...!!!
 

Posted Sat 18 Jun 16 @ 1:25 am
hola
un saludo a todos soy un nuevo apasionado en aprender esto de virtual dj no se nada pero aprendiendo!
ya puse unas preguntas si presentarme pero aqui estoy mi nombre juan rosendo y reciban en saludo desde san francisco california
 

Posted Mon 20 Jun 16 @ 5:56 pm
DJ KozzPRO InfinityMember since 2014
Además de ser usuario legal del mejor software para DJ, soy también distribuidor autorizado de más de 100 marcas de equipo de audio, cine digital, cómputo, iluminación y video. Motivo por el cual puedo ayudar con dudas principalmente de controladores midi Denon DJ, Numark y Pioneer DJ. Nota: Sí la falla es realmente complicada y no puede ser resuelta con la consulta a esté foro, entonces sí aplica un costo por consultoría. Aunque es importante aclarar que quizás el 50% de las fallas obedecen a PCs baratas de mal desmpeño. Quedo a sus órdenes para todo México desde Puebla capital. :)
 

Posted Tue 21 Jun 16 @ 1:45 am
Jam19Home userMember since 2016
Hola a todos desde rubi, barcelona,
Acabo de empezar a juguetear con mi controladora hercules control instint y espero aprender mucho por aqui
 

Posted Fri 15 Jul 16 @ 4:34 pm
nfbautiHome userMember since 2016
Hola a todos y espero esten bien.

Me llamo Fernando Bautista, licenciado en informática, colombiano, mi deseo es implementar radio en línea y es la razón que me llevó a comprar el programa, hasta el momento ha funcionado muy bien y los usuarios han sido muy amables ayudando a resolver dudas, problemas e inquietudes, en verdad es una gran comunidad.
 

Posted Tue 09 Aug 16 @ 10:57 am
nfbauti wrote :
Hola a todos y espero esten bien.

Me llamo Fernando Bautista, licenciado en informática, colombiano, mi deseo es implementar radio en línea y es la razón que me llevó a comprar el programa, hasta el momento ha funcionado muy bien y los usuarios han sido muy amables ayudando a resolver dudas, problemas e inquietudes, en verdad es una gran comunidad.


Bienvenidos Compañeros..
Sldos
 

Posted Wed 31 Aug 16 @ 7:16 pm
HI MI NOMBRE ES BETO MIX DEEJAY INTERNACIONAL USO VIRTUAL DESDE EL 2011 PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI SOY DE ECUADOR SOY PRESENTADOR DESDE LOS 17 AÑOS DE EDAD ACTUALMENTE USO LA CONSOLA RMX Y LA DENON MC6000 TENGO DOS LICENCIAS PRO Y VOY POR LA CMX 8000 PERO NO TENGO MUCHA INFORMACION SI TRABAJA CON VDJ ALGUIEN ME ECHE UNA MANITA Y BUENO FELIZ DE COMPARTIR AQUÍ AUNQUE SOY UN POCO TIMIDO PARA ESCRIBIR PERO BUENO SI EN ALGO PUEDO AYUDAR CON GUSTA EN CONFIGURACIONES A LA ORDEN COLEGAS Y SUERTE PARA TODOS
 

Posted Tue 06 Sep 16 @ 4:20 am
Hola chic@s mi nombre es Wonka Beat dj y es un gusto concoerlos, y aportar con lo poquito q pueda....quedo a sus ordenes, les envio un cordial saludo.
 

Posted Fri 23 Sep 16 @ 8:38 am
hola soy nuevo en esto de dj quisiera saver si alguin me puede ayudar a configurar my controlador con la computadoa gracias


Saludos [/quote]

 

Posted Thu 06 Oct 16 @ 12:55 am
Holaa soy nuevo en esta comunidad, y pues bueno.. Hola :v
 

Posted Tue 11 Oct 16 @ 11:32 pm
Soy Domingo de España y vengo a aprender!

Saludos
 

Posted Tue 25 Oct 16 @ 10:51 pm
hOi iM TeMMiE hola soy Darkami mucho gusto y soy nuevo que generos de musica me recomiendan

nwn
 

Posted Sun 20 Nov 16 @ 9:44 pm
Hace ya una década y algo pude disfrutar de este programa durante las clases de informática de la E.S.O., nada más ver que estaba gratuito no lo dudé, quiero sacarle el máximo partido a este glorioso invento.

Gracias y un saludo a todos. ElectricLordLand.
 

Posted Mon 21 Nov 16 @ 2:37 pm
Quisiera por este medio, saludar a todos los colegas djs de habla hiapana, mi nombre es Rafael Martinez, soy de la Republica Oriental del Uruguay,
 

Posted Thu 24 Nov 16 @ 8:03 pm
Hola Gente !! soy de Argentina, uso a full el Virtual, tratare de aprender todo lo que pueda. Gracias
 

Posted Fri 16 Dec 16 @ 10:59 pm
hilcaPRO (OEM)Member since 2013
Hola. Me llamo Hilario Cabrera. Soy nuevo aqui, pero llevo usando por años Virtual Dj. Soy de México, del estado de Campeche. Tengo treinta y tres años de ser Dj. Actualmente cuento con cabina Pioneer Nexus 900 completa, pero he tenido la suerte de usar muchos interfaces y controladores, y casi todos lo he trabajado con Virtual DJ. Una maravilla. Un abrazo y saludos a todos.
 

Posted Mon 19 Dec 16 @ 3:30 am
Hola.. saludos a todos desde Uruguay (en este momento de vacaciones, y preparándome para tocar en este país), soy de Argentina, hace tiempo vengo utilizando Virtual Dj con un controlador Criomix, bastante básico pero que anda muyyy bien.. posee lo justo y necesario, lo empleo con una pc tablet 2 en 1 y la verdad anda bastante bien, solo visualizo los tracks que voy a mezclar en el momento y las cuadraturas solo con pre escucha la verdad, exelente no me puedo quejar..

atte. Javier Gonzalez a.k.a. T-meK
 

Posted Mon 19 Dec 16 @ 4:02 am
Hola, soy juan carlos de barcelona
 

Posted Wed 28 Dec 16 @ 10:52 am
Hola soy nuevo en la comunidad, me llamo dani y vivo en toledo spain
 

Posted Sun 15 Jan 17 @ 8:30 am
77%