Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj y timecodes - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

neckrosHome userMember since 2004
Tengo problemas con los vinilos timecode, el gráfico no sale definido, es decir salen miles de puntos dispersos, VDJ reconoce el giro del vinilo, pero la calidad del sonido es pésima, se escucha fatal y con mucho pitch. Alguien sabe a que puede deberse?¿
Uso una Hercules RMX y unos Akayima Acura.

Saludos
 

Posted Thu 28 Jun 12 @ 4:58 pm
el uso de timecodes con version limited edition no se puede solo en la pro full, yo uso timecode vinyl y te ayudaria con mucho gusto pero necesitas tener registrada una version pro full de vdj comprado de aqui de la pag.

salu2

uso echo audiofire 4 y stanton t62b y timecode serato cv02
 

Posted Thu 28 Jun 12 @ 5:01 pm
neckrosHome userMember since 2004
Estoy utilizando la copia que viene con la hercules rmx y no funciona, creo que el problema puede deberse a algo relacionado con el hardware pero desconozco con que....

 

Posted Fri 29 Jun 12 @ 2:02 pm
es que la copia de la hercules rmx no permite timecode,

para empezar que timecodes usas
 

Posted Fri 29 Jun 12 @ 5:24 pm
neckrosHome userMember since 2004
Uso vinilos traktor scratch mk2 y mi copia de la hercules me permite usarlo durante 20 días.
 

Posted Sat 30 Jun 12 @ 4:17 am
pues eso es los vinilo traktor mk2 no estan soportados en vdj todavia,compra los de serato cv02 que son los recomendados para vdj y con eso no tendras problemas
 

Posted Sat 30 Jun 12 @ 8:22 am
saludos:)
cuando estes ajustando la calidad de los vinilos mueve los cables de los platos que van conectados a la caja y veras com se arregla///// ya me pasó
 

Posted Sat 30 Jun 12 @ 7:43 pm
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
Virtual Dj Con Time Coded Vinyl Sin problemas Pinchando Videos mas de 8 Horas.... Obviamente Con La Lisencia Pro ....
 

Posted Sun 01 Jul 12 @ 8:53 pm
es parecido alo que quiero dj tb solo que en luigar de la dv2 y technics tengo una behringer ddm4000 y unas stanton t62 que van bien, pero me falta el denon hc1000s que quiero
 

Posted Sun 01 Jul 12 @ 11:09 pm
si los platos están conectados a la RMX (en este caso a la hercules RMX V2 que me quiero comprar, que a efectos es lo mismo) y utilizas el virtual dj pro, ¿no necesitas una tarjeta de sonido como la conectiv de Torq o la DJ Trim de Hercules?
tengo un hercules DJ4set y me quiero comprar la nueva RMX 2 por la calidad de audio que saca y todas las posibilidades de salidas/entradas que ofrece, pero también tengo unos technics mk2 que he restaurado y estoy buscando la manera de usarlos con timecode que es mi propósito principal, aunque si n otengo que renunciar a vdj perfecto
ayuda please, gracias
 

Posted Mon 17 Sep 12 @ 12:56 pm
djmkeHome userMember since 2008
hola yo tengo conectado una maya44 con timecode vinyl tracktor todo me funciona muy bien pero el video se me traba, espero y me puedas ayudar saludos
 

Posted Mon 17 Sep 12 @ 11:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Alvarasta, de favor no preguntes lo mismo en varios HILOS. La mayoría leemos todos y esto de encontrar hilos antiguos revividos una y otra vez no es algo agradable. Tus respuestas ya fueron dadas

http://www.virtualdj.com/forums/168287/Spanish_Forum/HERCULES_RMX__O_HERCULES_RMX_2.html

En cuanto a nuestro amigo DJMKE de México... Requiere comprar su versión pro full legitima, el usar productos piratas no garantizan NUNCA un buen funcionamiento.

Yo he usuado y uso los timecodes de vez en vez y van perfecto con el VirtualDJ Pro Full legal.

Un Saludo

 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 9:23 am
Los Serato scrach live funcionan bien acavo de comprar unos, se pueden usar bien con virtualdj............saludos
 

Posted Wed 19 Dec 12 @ 12:29 am
espepePRO InfinityMember since 2009
djchavaorellana wrote :
tengo estos timecodes http://turkcred.info/img.php?fl=f4k426v5d4s2r2t426o4s2q4v594e4o4a4r4k4y5h444o5p5v5e4u5h4r2a4f4f414l4s4i4v5n524k5m4m4n5x5y544g474x584b4s235a3r3f3z2z2s305j3m2q5w5m5

2 tornas technics sl1200 mk2
tarjeta de audio hercules rmx
laptop con windows 7 64bits
virtual dj 7.0.5b pro

y me pasa lo mismo me sale o muchos puntitos o una raya, no se define el circulo en la configuracion de time code y la calidad es baja

ya le movi a las configuraciones y esta es como se escucha mejor pero mete ruidos y no respeta pitch ni scratch ni nada


Hola yo te puedo ayudar con esto ,porque tuve un problema similar pues el problema se origina exactamente en el mismo deck,lo que debes de hacer y me funciono es lo siguiente tienes que agarrar tierra de tu rmx de el lado derecho y coloca esta tierra en la entrada de rca derecha,al parecer conforme el tiempo pierde algún contacto está entrada,espero que sea útil y avísame como te fue,,,,,saludos!!!!!!!pst.no es muy profesional pero es lo único que pude hacer porque al parecer esta consola viene sellada y solamente hercules la puede abrir que ironía suerte!!!!!!
 

Posted Wed 19 Dec 12 @ 1:57 am
para configurar los vinilos codificados de numar hay algun tutorial o algo por el estilo? el amigo ACW tenía un blog pero no está disponible
 

Posted Wed 19 Dec 12 @ 5:23 am
 

Posted Wed 19 Dec 12 @ 5:28 am
hola que vinilos de codigo tiempo necesito para el virtual dj? tengo la controladora HERCULES MK4 y ordenador xp de serie sin ninguna targeta de sonido,y me han dicho que los "Serato Scratch Live"SL-1 y SL-3 funcionan bien me los puedo comprar y no tener ningun problema?
 

Posted Mon 25 Feb 13 @ 4:42 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si piensas usar VirtualDJ requieres la licencia, una tarjeta de sonido de 4 entradas y 4 salidas, la hércules MK4 también te sirve como tarjeta de sonido y un par de time code.

Te sugiero que registres tu VirtualDJ LE de tu hercules MK4.
 

Posted Mon 25 Feb 13 @ 10:36 am
NenikoHome userMember since 2009
Hola aver quien me podria ayudar, o sacarme una duda que tengo.
Hace tiempo que por jovi uso una hercules la mk2 la tengo conectada al pc. luego aparte tengo una mesa de mezclas.¿ podria sacar el sonido de la hercules partiendo canales y conectarlos a la mesa de mezclas? ahora lo tengo conectado pero no me parte los canales esta directo. Gracias!!!
 

Posted Tue 26 Feb 13 @ 7:37 am
con tu versión NO...es lo que hay friend
 

Posted Tue 26 Feb 13 @ 7:42 am
71%