Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HERCULES RMX O HERCULES RMX 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, me dirijo a vosotros para preguntaros si la nueva version de Hercules RMX la RMX 2 Merece la pena en cuanto a la anterior la RMX, que tiene de mejora la RMX2? Gracias Foro
 

Posted Sat 01 Sep 12 @ 7:31 am
Simplemente con los jogs para scratching va estar mejor. Todavia noe esta a la venta pero dicen que trae funciones mejor que el original. Tambien va venir con una version LE mas nueva de VDJ. Ahorita con el primer rmx viene con version 5.2 creo...
 

Posted Sat 01 Sep 12 @ 11:53 pm
Cuando intento conectar mi mesa hercules dj control instinct me dice que no hay suficientes canales, Que debo hacer?
 

Posted Sun 02 Sep 12 @ 8:18 am
DJNombePRO InfinityMember since 2009
Alguien la ha probado?
 

Posted Sun 09 Sep 12 @ 10:45 am
Si, yo ya la he probado la tengo en casa y esta genial 100% recomendable
 

Posted Tue 11 Sep 12 @ 7:26 am
funcionará con timecode?gracias!
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 8:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Ya he contestado a esa pregunta en el otro hilo, la RMX2 pinta mejor que la RMX por supuesto. Tal vez lo único a hacer notar es que la RMX funciona con la alimentación del puerto USB, y los botosnes del play, STOP y CUE son más grandes. La RMX2 trae una nueva tarjeta de sonido y usa una fuente de alimentación externa (hay que conectarla a la corriente electrica) pero trae muchos mas leds indicadores de todo cuanto pasa en ella.

http://www.virtualdj.com/forums/168287/Spanish_Forum/HERCULES_RMX__O_HERCULES_RMX_2.html

Si tu o cualquiera ya tiene la RMX2, registre el VirtualDJ en su perfil de usuario para acceder a las actualizaciones. La RMX2 sale con VirtualDJ 7 y tendrá actualización a la 8 LE probablemente, pero no viene con VirtualDJ 8 pues no ha salido todavía.

Un Saludo
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 9:15 am
javo.4LE userMember since 2013
hola buenas..........yo me comprado la hercules rmx2 ace una semana y todavia no consigo conectarla bien.despues de instalar y provar todo,no se me oyen por altavoces solo por los cascos.me sale todo el rato que ASIO no esta configurado o algo de eso...una ayuda por favor
 

Posted Tue 05 Feb 13 @ 7:33 am
javo.4 wrote :
hola buenas..........yo me comprado la hercules rmx2 ace una semana y todavia no consigo conectarla bien.despues de instalar y provar todo,no se me oyen por altavoces solo por los cascos.me sale todo el rato que ASIO no esta configurado o algo de eso...una ayuda por favor


registra tu version de virtual dj y tendras soporte a tu problema ...

http://www.virtualdj.com/users/edit.html
 

Posted Tue 05 Feb 13 @ 2:09 pm
por que la ediccion limitada de virtual para hercules rmx 2 desaparece la opcion de giradiscos
 

Posted Tue 26 Feb 13 @ 1:14 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Tue 26 Feb 13 @ 2:21 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Tue 26 Feb 13 @ 2:23 pm
ESTOY DESESPERADO NO CONSIGO PONER EN FUNCIONAMIENTO LA CONSOLA RMX2, M SALE EL SONIDO X LOS CASCOS, QUE PUEDO HACER? GRACIAS
PD: LO SIENTO X ESCRIBIR EN MAYUSCULAS
 

Posted Tue 13 Aug 13 @ 3:01 am
tornetiPRO InfinityMember since 2007
con la rmx no tenia problemas, pero al instalar la rmx2... no hay manera de hacer que funcione bien, he instalado todos los drivers y mappings, y nada, el volumen de los auriculares hacen de master, el cue/mix hace lo que le da la gana, no puedo seleccionar la preescucha de cada canal porque suena todo en los auriculares etz. Tengo registrada la version pro, he descargado los drivers que se indican aqui, y nada
halguien me hecha una mano? -_-'
 

Posted Mon 10 Mar 14 @ 6:29 pm
Hola, he comprado la hércules rmx 2 y no consigo utilizar la preescucha, o suena por los auriculares o por los altavoces del ordenador.
Y si en tarjeta de sonido seleccionó la controladora no se escucha nada. Gracias
 

Posted Sat 07 May 16 @ 5:38 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
debes registrar la version LE que vino con tu controladora asi tendras el soporte necesario saludos
 

Posted Sun 08 May 16 @ 6:10 pm
yo uso RMX2, recordemos que la rmx2 es un controlador muy completo, es tres funciones en uno, cosa que pocos controladores son tres en uno.
es mezclador, puedes colocar tus platos y cd player
es controlador midi
y es interface, puedes colocar tus timecodes y platos y trabajar por los platos.

no lo cambio por otro. mas lo limpio en audio de 24bitws con el vdj8 es exclenete su definicion y nitidez en sonido
hercules es hercules, la empresa pionera en controladores para djs, y han evolucionado a traves del tiempo de manera asombrosa.
 

Posted Sat 14 May 16 @ 1:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)