Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ PRO problemas con Macbook pro - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola tengo un problema con el virtual dj pro , yo compre la licencia pro pero cual es mi sorpresa???? al cambiar de equipo de windows 7 a macbook pro ,la sorpresa es la siguiente cuando tenia instalado en windows estaba a full pero en esta macbook pro le instalo y no me pide que instale el serial y otra cosa no tengo la pestaña para grabar video , que es lo que sucede ?¿¿? si compro la licencia full funciona en windows y mac pero ahora me sorprendi alguien me ayuda .

saludos
 

Posted Wed 06 Jun 12 @ 7:33 pm
pero descargaste bien la version para mac 7.0.5 ..
el mac que compraste es usado o nuevo??
que version osx tiene instalada??
cuentanos mas detalles.
 

Posted Wed 06 Jun 12 @ 9:08 pm
Gracias por su ayuda la version que compre fue unica solo para mi tenia instalado en un ordenador con windows 7 y me cambie a una macbook pro con mac os x 10.7.4 , al anterior ordenador lo formatie y solo quiero ponerlo a esta macbook pro 13 core i7 8 en ram , Y AL INSTALAR no me pide el serial ni nada y al querer grabar videos no hay la pestaña de grabar videos. necesito ayuda urgente.

saludos
 

Posted Wed 06 Jun 12 @ 11:19 pm
copiaste o arrastraste el instalador de Vdj a la carpeta de aplicaciones y lko ejecutaste desde ahi ?
 

Posted Thu 07 Jun 12 @ 8:30 am
comodescargo el virtua dj poro
 

Posted Thu 07 Jun 12 @ 6:44 pm
Puedes usar esra version que es la misma version pro pero con limitacion de uso por 10 minutos, recuerde que la version pro tiende a un costo es ya desicion personal el adquirirlo o usar esta version de prueba, saludos

http://www.virtualdj.com/download/free.html
 

Posted Fri 08 Jun 12 @ 5:32 am
Hola compañero del foro!

Te cuento que la version para mac de virtual dj pro no tiene las mismas caracteristicas que para windows. La version de mac esta limitada en algunos aspectos, como por ejemplo grabar videos. En mac virtual dj no graba videos de manera nativa! no solo eso, sino que tambien tiene muchas mas limitaciones en las transaciones de video, y efectos tambien de video. Lamentablemente si lo que querias era usar solo video de virtual dj la mejor opcion era quedarte en windows! pero no te alarmes! no todo es gris! Yo soy usuario de virtual dj pro en mac y he logrado una configuracion perfecta para la reproduccion de videos y rendimiento general del software y hardware y puedo ayudarte un poco si me das mas datos de la maquina que tenes, la placa de video y demas detalles! Sobre el serial y eso de la instalacion, te recomiendo que borres el VDJ de tu mac con las aplicaciones recomendadas como appcleaner o ccleaner y luego de eso hagas un mantenimiento del sistema con onyx (si no sabes como hacerlo avisame y te guiamos por aqui). Una vez echo todo eso, vuelve a descargar la ultima version de VDJ pro full en la pestaña de descargas de virtual dj e instala nuevamente todo. Seguramente ahi te va a pedir tu serial y demas, y de ser posible, dentro de las configuraciones de virtual dj conectate a los servios con tu user name y contraseña correspondientes para chequear que todo este verdaderamente correcto. Estoy a tu disposicion para cualquier otra duda que tengas! Un abrazo colega, y tranquilo que vamos a solucionar todo lo posible!
 

Posted Sun 29 Jul 12 @ 9:15 pm
Aparte de las limitaciones yo siento que trabaja mejor en Windows. yo en mi macbook tube que montar windows como segundo OS. en mi mac
y en windows no tengo ningun trave.
 

Posted Sun 29 Jul 12 @ 10:49 pm
Bueno, yo también en algún momento pensé en ponerle win a mi mac... la verdad es que lo instale por bootcamp pero no me duro instalado ni 1 hora, porque me canse de tantos drivers y cosas raras de win y volví a mac... Para mi la verdad es que si usas la PC SOLO para virtual dj, pues si, deja una pc con win para trabajar y listo... pero en mi casa, la mac la uso todos los días, y ahora mismo estoy postrando y navegando en internet con ella, y esa es la ventaja de mac... la podes usar para lo que quieras y al momento de ejecutar el virtual dj siempre va a andar bien... pues el sistema operativo ofrece mucha estabilidad, nada de configuraciones de ningún driver ni nada por el estilo, y obvio, nada de virus... por eso es que en realidad, si vas a usar la pc todo el tiempo, pues, la mejor opción es sacrificar unos pequeños detalles de VDJ como no poder grabar vídeos de forma nativa (pero si con otros soft simultaneos) y ajustar los detalles que te brindas las descargas de tools en versión PRO para optimizar el rendimiento en mac del VDJ... Yo ya lo estoy usando así en mac y no tengo ningún tipo de falla...
 

Posted Mon 30 Jul 12 @ 5:10 pm


Saludos : ProEventos

me vi forzado a ponerle el Windows porque en el Lion cuando cargaba otro track el que estaba sonando la rueda tenia un cogelamiento de 1 seg. aunque sonaba sin problema y al cargar musica desde un Cd tardaba algo en cargar como que no me sucede con windows.
 

Posted Mon 30 Jul 12 @ 9:26 pm
Si, a mi me pasaba, pero toquetee un poquito las conf. y use las herramientas de la pagina y logre que ahora ande de diez... Ahora, ya que vos tened mac y tened ambos sistemas en ella! Crees que vale la pena tener los dos sistemas en la mac, y usar windows para el VDJ? otra pregunta, podes reproducir las canciones que están guardadas en el Os de mac (en el disco de mac) desde el VDJ de Windows, o tened que tener la música también en ese sistema (por lo tanto dos veces)... Te pregunto, porque si es así, quizás también me anime a hacerlo si me ayudas con la configuración... Mientras sea para mejor, hay que probar...

Espero respuesta colega!

Pro-Evento DJ's Group!
 

Posted Tue 31 Jul 12 @ 12:47 am
cumpita lo de su problema es muy facil de solucionar, seguramente ese mac anteriormente tenia virtual dj anterirormente alguna version pirata
por eso te da algunos problemas la solucion es mas sencilla de lo k crees tienes k desintalar el virtual dj de tu mac vas a libreria y elimina todo lo relacionado con virtual dj bases de datos todo todo despues de eso te keda el mac sin registros del virtual dj, te recomiendo reinicies el mac y luego instala la version pro y te pedira la clave de activacion y ready todo ok y kedas con la version pro y limpia en tu mac espero haberte ayudado bro saludos desde chile
 

Posted Mon 13 Aug 12 @ 12:05 am
pro-evento wrote :
Ahora, ya que vos tened mac y tened ambos sistemas en ella! Crees que vale la pena tener los dos sistemas en la mac, y usar windows para el VDJ?

Creo que si vale la pena porque tambien uso otros soft que no se consiguen para Mac OSx solo para Windows.

pro-evento wrote :
Otra pregunta, podes reproducir las canciones que están guardadas en el Os de mac (en el disco de mac) desde el VDJ de Windows, o tened que tener la música también en ese sistema (por lo tanto dos veces)... Te pregunto, porque si es así, quizás también me anime a hacerlo si me ayudas con la configuración...


desde mac si puedes repruducir los mp3 que estan en la particion con el os de windows (toda la musica las tengo en el disco de windows , aun no he probado de windows a mac



 

Posted Mon 13 Aug 12 @ 1:39 pm
hola como andan espero que bien.. soy nuevo en esto de los foros y paso a comentarles mi problema.. acabo de comprar numark mix trak pro y no me trajo el cd de virtual dj sino que me trajo uno que dice serato dj.. como puedo hacer para que me ande virtual dj con la numark.. desde ya muchisimas gracias y un saludo!!
 

Posted Fri 24 Aug 12 @ 11:18 am
HorleisPRO InfinityMember since 2009
Hola les comento ke actualice mi MacBook a mountain lion desde cero y probé virtual Dj con la ns6 y también con dos denon 3700 y un mixer x600 denon. Todo esto mezclando toda la noche solo videos en mp4 y todo salió bien y correcto e incluso note mejor respuesta de scratch y de los botones y teclas...
 

Posted Sun 26 Aug 12 @ 1:38 pm
yotambien actualice a mountain lion y mi proble sigue igual aunque es muy leve
 

Posted Sun 26 Aug 12 @ 1:46 pm
HorleisPRO InfinityMember since 2009
Enrique Thor wrote :
yotambien actualice a mountain lion y mi proble sigue igual aunque es muy leve


Cual es tu problema de pronto te puedo ayudar?
 

Posted Sun 26 Aug 12 @ 2:39 pm
consumo de cpu me imagino...
 

Posted Sun 26 Aug 12 @ 6:25 pm
buenas tardes compre un controlador de dj y venia con virtual dj le, todo funciona bien en windows hasta el momento pero cuando trate de instalarlo en mi mac la sorpresa que me llevo es que no tengo a acceso a los efectos ni por medio del controlador ni manualmente en la lap, como que estan bloqueados los efectos, sera una limitacion para mac? saludos! espero me puedan ayudar
 

Posted Thu 14 Mar 13 @ 4:25 pm
Hola Julio :
Que controlador utilizas , creo que seria una buena idea que lo registraras en tu pagina al igual que has hecho con el programa y de esa manera volver a instalar desde tu centro de descargas las ultimas versiones de programa y drivers del controlador , creo que con eso quedara solucionado tu problema ( recomendado pasar limpiador de registros antes de hacer la nueva instalación " una vez borrada la anterior " )
Ya nos contaras .......Un saludo
 

Posted Fri 15 Mar 13 @ 9:14 am
63%