Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ PRO problemas con Macbook pro - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

YO E TENIDO ESE FLEKE CUANDO AVECES CARGO LA BANDEJA PERO N NINGUN MOMENTO C PARA L VIDEO CREO Q NO VALE LA PENA PONER WINDOW EN MAC Y TOCO HASTA 6 HORAS SIN PARAR
 

Posted Tue 19 Mar 13 @ 7:16 pm
Consulta, lei que en el mac no se puede grabar de forma nativa con el virtual dj, hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias por su ayuda
 

Posted Thu 04 Apr 13 @ 12:40 pm
Seba0710 wrote :
Consulta, lei que en el mac no se puede grabar de forma nativa con el virtual dj, hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias por su ayuda


Si te refieres a vídeo estas en lo cierto, en el caso del audio graba exactamente igual que Windows

Saludos
 

Posted Thu 04 Apr 13 @ 12:52 pm
me p
 

Posted Tue 12 Nov 13 @ 2:41 pm
hola amigos saben que yo tengo la licencia de pro y tengo un problema xq compre una macbook pro os x 10.9.1 y quiero grabar mis mezclas en video. y no puedo y ademas no tengo el icono de gravar video.... y en mi pc de window si me funcionaba bien... alguien me pudiera ayudar o orientarme, se los agradecería mucho gracias...

 

Posted Tue 25 Feb 14 @ 4:50 pm
En Mac sólo podrás grabar en audio, no es factible hacerlo en video.
 

Posted Tue 25 Feb 14 @ 5:12 pm
yo actualice y listo!ª
 

Posted Wed 26 Feb 14 @ 6:42 pm
jordhathan wrote :
pro-evento wrote :
Hola compañero del foro!

Te cuento que la version para mac de virtual dj pro no tiene las mismas caracteristicas que para windows. La version de mac esta limitada en algunos aspectos, como por ejemplo grabar videos. En mac virtual dj no graba videos de manera nativa! no solo eso, sino que tambien tiene muchas mas limitaciones en las transaciones de video, y efectos tambien de video. Lamentablemente si lo que querias era usar solo video de virtual dj la mejor opcion era quedarte en windows! pero no te alarmes! no todo es gris! Yo soy usuario de virtual dj pro en mac y he logrado una configuracion perfecta para la reproduccion de videos y rendimiento general del software y hardware y puedo ayudarte un poco si me das mas datos de la maquina que tenes, la placa de video y demas detalles! Sobre el serial y eso de la instalacion, te recomiendo que borres el VDJ de tu mac con las aplicaciones recomendadas como appcleaner o ccleaner y luego de eso hagas un mantenimiento del sistema con onyx (si no sabes como hacerlo avisame y te guiamos por aqui). Una vez echo todo eso, vuelve a descargar la ultima version de VDJ pro full en la pestaña de descargas de virtual dj e instala nuevamente todo. Seguramente ahi te va a pedir tu serial y demas, y de ser posible, dentro de las configuraciones de virtual dj conectate a los servios con tu user name y contraseña correspondientes para chequear que todo este verdaderamente correcto. Estoy a tu disposicion para cualquier otra duda que tengas! Un abrazo colega, y tranquilo que vamos a solucionar todo lo posible!



Bro. Saves q yo tengo problemas con MacBook Pro. No puedo grabar videos.. Sera que tu me pudieras ayudar
 

Posted Sun 09 Mar 14 @ 9:39 am
Hola amigos hace unos dias compré Una controladoradj American dj VSM 4.1 y trae como softwarwE el VIRTUAL DJ LE 4.1
Y UNA DEMO DEL VIRTUL DJ 7.0.5 PRO. eL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

No puedo instalarlo lo hice una vez y lo desistalé. al volver a intentar instalarlo me da error de acceso a c/ archivos de programas/ usuario/ virtual dj lo he vuelto a desistañar a eliminar de registro y no hay forma de poser instalarlo .

Espero que alguien me ayude . No puedo instalar ninguna versión de virtual...
Gracias y un saludo
 

Posted Fri 26 Sep 14 @ 6:48 pm
hola colegas quisiera saber si ahora con virtual dj 8 pro full se puede grabar video con mac pro ?
 

Posted Tue 09 Dec 14 @ 3:35 am
Si
 

Posted Tue 09 Dec 14 @ 9:32 am
rodok-kPRO InfinityMember since 2012
Hola buen dia... alguien sabe si con el virtual 8 pro con licencia se puede proyectar texto en Mac... saludos gracias
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 9:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)