Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema american audio vms4.1 virtual dj 7 pro ayuda urgente - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

No esta permitido dejar e mails, y si cuenta con la vms 4.1 registrela para recibir mas soporte saludos
 

Posted Sun 05 May 13 @ 6:54 pm
DJ_Potter wrote :
No esta permitido dejar e mails, y si cuenta con la vms 4.1 registrela para recibir mas soporte saludos


Amigo registre su versión "limited", el número de serie viene en el cd de instalación, esto con el fin de poder seguir teniendo soporte.
 

Posted Mon 06 May 13 @ 1:00 pm
buenas tardes amigos soy nuevo en este tema, mi problema es al grabar mis sesiones, luego de que realizo la grabación y la escucho se graban todas las musica la que esta sonando por alta voces y la que esta sonando por audífonos he realizado cuanta configuración colocan en los tutoriales y no logro resolver mi problema si algunos de ustedes me puede ayudar se los agradecería de antemano.
 

Posted Wed 26 Jun 13 @ 4:05 pm
tengo un problema cuando grabo con mi vms4 y mi mac
tambien no puedo escuchar los deck cuando el crossfader esta en el canal contrario
 

Posted Wed 26 Jun 13 @ 7:40 pm
mamut001 wrote :
tengo un problema cuando grabo con mi vms4 y mi mac que da un ruido en uno de los canales
tambien no puedo escuchar los deck cuando el crossfader esta en el canal contrario
tambien esta causando un problema a determinado tiempo el canal izquierdo se reduce el volumen


 

Posted Wed 26 Jun 13 @ 7:42 pm
saludos
yo tengo la vms4 y un pc....después de todos los problemas que tuvimos para configurara...dijo tuvimos por que somos muchos je je todo iba perfecto...hasta que empezó a fallar mi pc..me arreglaron cambiando el disco duro..volví a reinstalar todo y todo ok....el único problema es que suena por la prescucha todo ok cue cue mix y master ....pero no consigo que suene por los altavoces del pc....no se si sera por firmware...el asio drive lo instale pero al ir a inicio virtualdj no me sale lo de FIRMWARE UPDATE
 

Posted Sun 22 Dec 13 @ 2:57 pm
djnpg tony wrote :
saludos
yo tengo la vms4 y un pc....después de todos los problemas que tuvimos para configurara...dijo tuvimos por que somos muchos je je todo iba perfecto...hasta que empezó a fallar mi pc..me arreglaron cambiando el disco duro..volví a reinstalar todo y todo ok....el único problema es que suena por la prescucha todo ok cue cue mix y master ....pero no consigo que suene por los altavoces del pc....no se si sera por firmware...el asio drive lo instale pero al ir a inicio virtualdj no me sale lo de FIRMWARE UPDATE


 

Posted Sun 22 Dec 13 @ 2:58 pm
hola por favor nesesito ayuda tengo la american audio vms4 la hago funcionar con el virtual dj pro pero la compre y se me a perdido el cd del software y ahora la e instalado siguiendo algunos pasos que e visto en videos de youtube me funciona pero no correctamente nesesito ayuda aver si alguine me puede ayudar gracias
 

Posted Tue 21 Jan 14 @ 8:59 am
scar1994 wrote :
hola por favor nesesito ayuda tengo la american audio vms4 la hago funcionar con el virtual dj pro pero la compre y se me a perdido el cd del software y ahora la e instalado siguiendo algunos pasos que e visto en videos de youtube me funciona pero no correctamente nesesito ayuda aver si alguine me puede ayudar gracias


Claro pana pero el detalle apra que recibas soporte sugun tu dices tener el vietual dj pro, asi que regitsra el serial en tu perfil y te ayudaremos
 

Posted Tue 21 Jan 14 @ 9:27 am
 

Posted Tue 21 Jan 14 @ 12:36 pm
Yo quisiera que me alluden yo estoy empezando y conecto mi vdj con 1 salida y lad mentadas y griegas pero se escucha un sumbido como si hiciera teerra despues de un rato. Cuando le vajo todo el volumen o cuando no cargo canciones y me dicen ques porque necesito una tarjeta de sonido external y ya la compre pero cuando la quise usar no pude nadamas se escuchaba el plato isquierdo y el derecho no todo funciona nadamas no se escucha y lo configure bien creo si algien puede alludarme gracias!!
 

Posted Sun 18 Jan 15 @ 10:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Sun 18 Jan 15 @ 11:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)