Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema american audio vms4.1 virtual dj 7 pro ayuda urgente - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola mi problema es el siguiente he intalado todo y he tenido que mapear manualmente las ganancias y volumen de cada via.Por el resto bien mi problema es en la preescucha funcionar funciona se enciende la luz y si lo desctivo no se escucha y puedo seleccionar los canales y todo perfectamente pero solo si subo el volumen en la via con el volumen bajado no se escucha.Que es lo que tengo que hacer??? porque supongo que sera cosa de los mapper... os pido ayuda urgente porque me compre la tabla hace unos dias y el sabado tengo que trabajar con ella. He buscado por mil sitios y no he encontrado solucion y estoy desesperado...
Ah utilizo el skin american audio 4 decks ( NO la version demo)
 

Posted Fri 01 Jun 12 @ 8:25 am
que yo sepa el skin de la vms4 de vdj LE es de dos decks, utiliza la version que esta en tu download center y de mappear solo se puede en la pro, la vms4 es un mixer externo con prestaciones midi, si quieres mapear todo el controlador necesitaras tarjeta de audio externa
 

Posted Fri 01 Jun 12 @ 9:47 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Si usas la vms4 con el virtual que trae no tendrias ningun problema de los que mencionas, la informacion que buscas esta solo disponible a usuarios con licencia pro, ya que tu tienes registrada la licencia limited edition (LE) si quieres tener todo el potencial de virtual dj pro, te informo que ya al tener la version LE obtienes un 50% de descuento en la compra de la licencia pro original en esta pagina, http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos.......
 

Posted Fri 01 Jun 12 @ 10:00 am
tengo la version pro asique el problema no esta ahi
 

Posted Fri 01 Jun 12 @ 2:04 pm
ah y los mapper los descargue de vms4dj pero no me los cargo todos nose porque las ganancias agudos medios graves se los puse manualmente y si marco en la tabla pfl funciona se encienden y apagan perfectamente pero cuando configure lo anteriormente dicho nose que paso que solo escucho por los cascos si subo la via sino no escucho nada...y antes si funcionaba por eso nose que paso...
 

Posted Fri 01 Jun 12 @ 2:09 pm
vamos por partes dices que tienes la version pro bueno registrala para que te podamos dar los links donde plantearon tu problema otros y los puedas ver
 

Posted Fri 01 Jun 12 @ 2:14 pm
he encontrado una forma aunque un poco mala y es creando 4 headphones en configuracion avanzada y poniendo headphones 1&2 headphones 3&4 headphones 5&6 y headphones 7&8 pero sigo teniendo el problema de que la via subida suena mas alta que la bajada y si activo el pfl en la via que suena segn le de mas o menos volumen en la ganancia de los cascos tambien sube el volumen del master si alguien sabe otra forma que porfavor me lo diga
 

Posted Sat 02 Jun 12 @ 10:21 am
adrian segun lei algun post tuyo sobre este tema pones que es imposible configurarla del todo mi pregunta es si desconfiguro el canal 4 se solucionaria??
 

Posted Sat 02 Jun 12 @ 10:30 am
he probado solo con la version le como ponen arriba y se soluciona el proble de preescucha pero deja de funcionar las ganancias el master,booth y balance que pasa que es imposible que funcione todo? ami me da igual usar la le que la pro solo quiero que funcione todo
 

Posted Sat 02 Jun 12 @ 10:48 am
y los equalizdores se mueven pero no hacen nada nose si me explico en la pantalla se mueve pero como no el sino suena igual que sino se moviera
 

Posted Sat 02 Jun 12 @ 10:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo que sucede es que el mixer es analogico, y en parte midi, mas con tu version LE no puedes configurar la consola.
para ello necesitas la Pro original registrada, no recibiras soporte si afirmas de tener una version pro y no la registras, en ese caso lo mejor es contactar el centro asistencia tecnica aqui.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos
 

Posted Sat 02 Jun 12 @ 11:36 am
entonces yo me compro una tabla de 400e que trae un cd que es una version de "prueba" pero que viene mal mappeada y tengo que mezclar sin tener ganancias ni equalizadores ni nada entonces para que sirve ese cd? yo no entiendo nada....
 

Posted Sat 02 Jun 12 @ 11:42 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tienes las ganancias pero en analogo, no via midi, esto se puede mas solo con la pro, con la LE viene mapeada por defecto de fabrica con las limitaciones del caso, por algo se llama LE, LIMITED EDITION.
Para obtener lo que deseas requieres actualizarte a pro, con un descuento del 50%.
caso contrario, puedes usar tu consola con su soft de manera infinita mas con los limites del caso.
Los €400 los pagastes por el hardware no por el software el cual te viene regalado por asi decir, para que puedas usar tu consola desde que la tienes en tus manos.
Mas si requieres todas las funciones del programa necesitas actualizarte, repito tu consola funciona tambien como un mixer analogico sin necesidad del computador, por tal razon vienen mapeados solo los canales 1&2 para q en los canales 3&4 puedas conectar fuentes analogas.
Dicho esto esta en ti la eleccion. Saludos
 

Posted Sat 02 Jun 12 @ 11:53 am
entonces si yo tuviera la version ORIGINAL y la registrara me garantizas que funcionaeian los 4 deck las 4 ganancias los 4 eq y los 4 pfl a la perfecion sin tener una tarjeta de sonido externa??
 

Posted Sat 02 Jun 12 @ 1:28 pm
 

Posted Sat 02 Jun 12 @ 1:34 pm
ya ya eso ya lo se si yo la tenia toda mapeada y me funcionaba todo a falta de la busqueda de canciones y carpetas tactiles y lo del pfl que solo escucho por los cascos si subo la via y nose segun leo por ahi parece que es imposible que a esta tabla le funcione todo a 4 decks :( este sabado he tenido que currar asi poniendo la ganancia de los cascos a tope y subiendo un pelin la via para poder escuchar la cancion que voy a meter sin que se escuche fuera he descargado los mapper de vms4dj pero nose si es que no los reconoce o los meto donde no es nose pero ya me estoy dando por vencido
 

Posted Mon 04 Jun 12 @ 6:36 pm
Hola amigo Acaba de comprar la compañía Matriz de Americana vms4.1 áudio y mi Problema cuando estoy en una ejecución sólo por el padre um trabajar de nuevo tengo Que apagar y encender de nuevo , una y otra vez que la del configuración virtual de áudio POR dj .. me ayuda .... gracias ...
 

Posted Mon 12 Nov 12 @ 9:54 am
Buenas noches, tengo el Virtual Dj 7 pro y un controlador VMS4.1, el plato del lado izquierdo funciona bien en el fader 1 e igual el 2 y quisiera saber como hago para que el 1 cambien al 3 y el 2 al 4 y poder hacer scrath con el plato 3 y 4, gracias
 

Posted Sun 17 Mar 13 @ 9:54 pm
Virtual Dj 7 pro??????? si cuenta con dicha versión registrela para recibir soporte....
 

Posted Sun 17 Mar 13 @ 10:12 pm
Hola amigos tengo un problemon con la vms4.1 resulta q aveces trabaja y aveces no o simplimente comienza a tocar y me aborta Pero si quiero inicoar no rresponde y el virtual dj queda congelado y no rresponde de ninguna manera y me toca apagar completamente la PC tanto q toca quitar la bateria para poder apagar por su ayuda gracias amigos xxxxxxxx@xxxxxxxx
 

Posted Sun 05 May 13 @ 6:22 pm
63%