Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon DN-MC3000 con Virtual DJ - Page: 6

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Me pasa un problema similar, que desde ayer parece q se mete una interferencia en los audifonos y se les va el volumen!!
Agradeceria la ayuda q me puedan dar, ya registre la version!!
descargue la version full pero el scratch suena muy mal, no habra otra version??
 

Posted Thu 05 Sep 13 @ 11:26 am
Okay gracias!!
 

Posted Thu 05 Sep 13 @ 12:39 pm
hola ..como utilizo el botón "aux" que me aparece en mi virtual dj 7 pro?? me sale al conectar la dennon 3000 con mac.
gracias
 

Posted Fri 06 Sep 13 @ 12:12 pm
hola buen dia tengo tiempo usando el denon mc300 con pc y me a funcionado perfectamente pero hoy quiero usarlo com mac y no e podido instalar el asió driver me alguien que sepa de un driver para mac.
 

Posted Tue 29 Oct 13 @ 3:12 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Tue 29 Oct 13 @ 4:20 pm
hola amigos tengoo un controlador dn mc 3000...instale el programa k vino con el controlador un virtual estaba funcionando con normalidad peroo ahoraa las caciones se vuelven lentas con un ruidoo fastidioso ..talves me pueden ayudar....k debo hacer gracias
 

Posted Fri 15 Nov 13 @ 9:51 am
chicharrito97 wrote :
hola amigos tengoo un controlador dn mc 3000...instale el programa k vino con el controlador un virtual estaba funcionando con normalidad peroo ahoraa las caciones se vuelven lentas con un ruidoo fastidioso ..talves me pueden ayudar....k debo hacer gracias


Seguro que hiciste eso, si es asi te vamos a pedir un favor que registres el numero de serie que viene en el cd de tu virtual dj para ahi darte soporte o a su ves dinos que vrsion de virtual dj estas usando

Saludos.
 

Posted Fri 15 Nov 13 @ 4:01 pm
KabecarPRO InfinityMember since 2013
Saludos,

Tengo el Controlador Denon MC3000 y Virtual DJ PRO. El controlador trabaja bien con el programa. Sin embargo, siento que el sonido Master sale muy saturado.

No he podido actualizar mi controlador con el DDJ Updater, me manda el siguiente mensaje:

Error: CRC error

Me gustaría saber si esta saturacion en el sonido se puede resolver de alguna forma, si el hecho de no poder actualizar mi controlador influye?
Me pareció ver en algún foro que esto se puede resolver con el Firmware?

De antemano les agradezco su ayuda!

Gracias!
 

Posted Tue 19 Nov 13 @ 8:49 pm
Hola! les tengo una pregunta , tengo el mc-3000 quisiera saber si este aparato tiene problemas de tension , o sea por baja tension etc...
 

Posted Mon 25 Nov 13 @ 8:44 pm
si tiene problemas con la corriente, ponle un regulador de corriente,

ya que la semana pasada en un evento de un amigo se bajo la corriente, y se le bloqueo la tarjeta de sonido, despues de una semana, ahora sigue sin sonido aunque tiene las funciones midi pero de la nada se reinicia el controlador, ni actualizando el firnware se resolvio
 

Posted Mon 25 Nov 13 @ 9:26 pm
Hola: Compre un controlador Denon Mc 3000. El problema que tengo es que no puedo hacer que funcionen todos los botones de EFX1 EFX2 EFX3 EFX 4 solo funciona EFX1 pero la perilla de cada efx solo el primero funciona como selector de efectos ( ecco backsping , flanger , etc.. la pregunta como ago para corregir o configurar ese problema si pudieras ayudarme te lo agradeceria SALUDOS
 

Posted Tue 26 Nov 13 @ 5:46 pm
hola hay alguna actializacion para el driver asio denon??
 

Posted Wed 27 Nov 13 @ 11:01 am
KabecarPRO InfinityMember since 2013

@gabycorrea

Muchas gracias por la ayuda! Seguí tu consejo y el sonido ha mejorado!
Con respecto a la actualización, la gente de Denon me ha dicho que pruebe actualizar en otro computador. Si obtengo resultados positivos lo compartiré en el foro.
 

Posted Sun 08 Dec 13 @ 1:55 pm
KabecarPRO InfinityMember since 2013
Amigos,

Pude resolver el problema con mi DDJ. Les detallo los los pasos:

1-Baje las ultimas versiones de DDJ y ASIO en la pagina oficial de Denon
2-Actualice el JAVA
3-Desinstale las versiones viejas de DDJ Y ASIO e instale las nuevas
4-Reinicie el computador
5-Inicie el proceso para actualizar la versión de mi Denon MC300, tal y como viene en el manual
6-Es importante recordar que al llegar al punto de copiar el archivo MC3000_v1.005.bin, es necesario darle unzip a este archivo antes de copiarlo al DDJ

Son los pasos básicos, y por fin pude actualizar mi Denon MC3000!
Espero que les sea de ayuda.
 

Posted Tue 10 Dec 13 @ 4:29 pm
djhgcLE userMember since 2013
Alguien puede pasar algun link donde pueda bajar la ultima actualizacion? Tengo mi denon mc 3000 y no puedo usar el virtual dj, tendria que pagar para que funcione. gracias
 

Posted Sun 22 Dec 13 @ 12:48 pm
hola gente!! sigo con el mismo problema!!! estoy en pleno baile y mi denon mc 3000 con drivers actualizados y fiwerell tambien actualizado!!en cualquier momento de que estoy trabajado se tranca todo sea sonido,video y el controlador queda muerto! actuliaze todo, formatee la pc varias veces! configure los usb tambien! compre un regulador de voltaje y tambien! la verdad es un dolor de cabeza el que tengo con este controlador ,mi pc es una vaio i3 2.4 y con 8 g de ram! tambien probe con un dual core 3.0 y con 4 de ram y 2 g de video y me pasa lo mismo! donde esta el problema!! ayuda por favor!!! gracias
 

Posted Thu 02 Jan 14 @ 11:46 am
solo con virtual gaby!!!!!!!!!!!!!!! si creo q saque la loteria es la unica denon que falla! la verdad que no se q hacer ya!!!
 

Posted Thu 02 Jan 14 @ 1:30 pm
Hola Amigos:

El día de hoy adquirí el software virtualdjprobasic, lamentablemente al utilizar con el controlador denon dj MC3000 deja de funcionar a los 10 minutos. Ahora bien, la idea es adquirir la versión pro full, pero cancelando la diferencia, ya que el pro basic no me sirve.

De lo contrario, agradeceré anular la compra.

Gracias
 

Posted Thu 02 Jan 14 @ 3:43 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
por ese tramite necesitas abrir un ticket a servicio tecnico saludos
 

Posted Thu 02 Jan 14 @ 4:05 pm
DALE GABY!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS
 

Posted Thu 02 Jan 14 @ 5:19 pm
85%