Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon DN-MC3000 con Virtual DJ - Page: 7

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Tengo la mc3000 y funciona perfectamente en audio con el virtual LE Limited edition , pero a la hora de mezclar videos no puedo agrandar (exteder) la pantalla del virtual dj para proyectarla en mi TV. Cual version del virtual me puede funcionar con los videos y que sea compatible con la mc3000 , pues he probado con el virtual 7pro y si agranda la pantalla pero no me reconoce la mc3000. Gracias
 

Posted Sun 16 Feb 14 @ 3:29 pm
 

Posted Sun 16 Feb 14 @ 3:46 pm
Hola soy de colombia, he comprado la denon mc 3000 y no logro hacerla funcionar con mi macbook air. Alguien me podria ayudar? Alguna solucion para esto?

Espero pronta respuesta, gracias.
 

Posted Tue 15 Apr 14 @ 11:52 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Tue 15 Apr 14 @ 2:02 pm
Gracias, ahora tengo otro inconveniente. Necesito los mappers para la consola. Si alguien los tiene se lo agradeceria mucho que me los pasara. Acuerdense mappers para denon mc3000. Muchas gracias.
 

Posted Sat 19 Apr 14 @ 4:30 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Acuerdate mapers solo para usuarios pro la version LE no admite maper ni skins
 

Posted Sat 19 Apr 14 @ 10:49 pm
Hola, tengo un controlador denon mc3000 , pero la pre escucho de los auriculares no me funciona, tengo que configurar algo en mi virtual dj??
 

Posted Fri 04 Jul 14 @ 3:38 am
Hola, quiero comprarme una denon dn 3000, pero no se ci correne ios mavericks. ¿Alguien sabe a ciencia cierta? Gracias
 

Posted Sun 17 Aug 14 @ 11:42 pm
Buenos tardes amigos.. que solución han conseguido para el problema de la distorsión o saturamiento del audio en la Denon MC3000 con Virtual DJ, por lo que veo a varias personas le sucede lo mismo por lo menos aqui en Venezuela, será que es problemas del Virtual DJ con este controlador en particular? porque no tengo dinero para comprar la denon MC6000 que dicen que es menos notoria la distorsión. Que aporte nos pueden dar por favor.. Gracias desde Venezuela.
 

Posted Tue 18 Nov 14 @ 12:54 pm
Hola tengo una mesa DENON mc 3000 y bueno el único problema que tengo es el sig. A ver si me explico.

Antes que comprara el MC 3000 y solo usaba la lap con el Virtual, cada que ponía un tema, este en automatico se ecualizaba en los tonos de la mixer virtual,
asi mismo la ganancia dependiendo la grabación se ponía en X ganancia de audio.

Hoy dia que tengo el MC3000 cada que pongo un tema en el mismo plato, tengo que mover los controles de bass, mid, hig y GAN, primero hasta MIN y luego
max para poder controlar los tonos del tema, ya que si doy por hecho que la ecualización esta de alguna manera predeterminada no es asi..... ya que hay
canciones con mayor volumen, saben por que cuando cargo la canción no se queda la ecualización y la ganancia donde la tengo ?

Y bueno la otra es que cuando pongo el skin de 4 reproductores normalmente se traba mi lap y bueno ahí quizás sea mi lap, asi que quiero que me
recomienden un sistema que jale bien, obvio no tengo para una APPLE.

Como dato mi LAP tiene 4 G en RAM, pero el procesador es un Intel Celeron, no recuerdo a cuanto corre, la otra pregunta será que si jalo las canciones
desde un disco externo, la lap sea mas rápida o es lo mismo ?

Saludos.
 

Posted Thu 20 Aug 15 @ 7:12 pm
hola amigos, al parecer aquí encontrare mi respuesta. tengo controlador denon mc3000 compre la licencia para este controlador.
lo instale al mac pero quiero registrarlo para que funcione full y no me deja. me pide el numero de serial. y ese serial virtual dj no me lo a dado.

favor me pueden ayudar muchas gracias
 

Posted Sat 22 Aug 15 @ 2:26 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Johny 1234 wrote :
hola amigos, al parecer aquí encontrare mi respuesta. tengo controlador denon mc3000 compre la licencia para este controlador.
lo instale al mac pero quiero registrarlo para que funcione full y no me deja. me pide el numero de serial. y ese serial virtual dj no me lo a dado.

favor me pueden ayudar muchas gracias


ya te conteste en el otro hilo pero por las dudas

lo que tienes que hacer es solamente poner tu usuario y contraseña como lo haces para acceder a esta pagina y se te activara la licencia saludos
 

Posted Sat 22 Aug 15 @ 8:00 pm
hola gaby muchas gracias por tu respuesta, hice eso pero no se activo, también presione para para ingresar la serial y en ese momento pide el numero que no tengo... habrá alguna forma que te envíen la serial.

gracias

 

Posted Sat 22 Aug 15 @ 10:12 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Sat 22 Aug 15 @ 10:39 pm
Gracias, seguiré enviando mensajes a soportes. encuentro mala la atención por parte de ellos. una ultima consulta. debería entregar una serial verdad al momento de comprar virtual dj pro para un controlador
 

Posted Sat 22 Aug 15 @ 11:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

En fin de semana es poco probable obtener una respuesta en soporte. Por otro lado porque compra una versión PLUS sin consultar la tabla comparativa?

La versión PLUS es una versión casera sin fines de lucro y que tiene las MISMAS restricciones de la versión HOME, pero que le permite el uso del controlador para el que lo ha comprado. Si usted quiere quitar el logo de VirtualDJ, o usar cualquier función que tiene la versión Pro o es un DJ o negocio que gana dinero directa o indirectamente con VirtualDJ, requiere forzosamente comprar la versión PRO de VirtualDJ.

No por abrir muchos tickets de soporte en fin de semana, obtendrá respuesta más rápida, por el contrario, afectará que pueda contestarse a otros usuarios que requieren el soporte también, porque repite sus tickets.

Quiero confirmarle que las licencias que vendemos de VIRTUALDJ 8 NO USAN códigos o SERIES, usa su USUARIO/CONTRASEÑA (LOGIN/PASSWORD) para validar su licencia.

Un Saludo,

PD. La información está disponible siempre solo hay que leerla:

http://www.virtualdj.com/forums/200646/Spanish_Forum/Preguntas_Frecuentes_de_la_Licencia_de_VirtualDJ_8.html
 

Posted Mon 24 Aug 15 @ 3:15 pm
Saludos desde venezuela, no encuentro la manera de mezclar videos con el MC 3000, ya que no consigo la forma de agrandar la pantalla, podrian ayudarme por favor!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Thu 25 Feb 16 @ 10:31 pm
holaa buen dia, tengo una mc3000 se acabaron los dias gratis, necesito la version full del LE para poder transmitir online o si se puede configurar con el virtual 8 (tengo el full) tengo un macbook pro i7, si me pudiesen ayudar y orientar porfa saludos bleeees!!
 

Posted Wed 12 Jul 17 @ 10:39 pm
virtual 8 full dices, seguro usas na version pirata ya que tu perfil dice LE adquiere la version pro y te ayudaremos con gusto
 

Posted Thu 13 Jul 17 @ 8:39 pm
acw_dj wrote :
Hola,

Error típico de sistema MAC OS... Requiere decirle a la MAC que su MC-3000 es un sistema de audio MULTICANAL y cuadrafónico. La MAC como es muy lista la ha dejado en modo Estereo unicamente y por ello repite lo que suena en los audífonos y el master.

Vaya a FINDER----APPLICATIONS-----UTILITIES-----AUDIO/MIDI SETUP y seleccione la MC-3000 y después SPEAKER CONFIGURATION. Ahí pone MULTICHANNEL y después QUADRAPHONIC. Le da aplicar y ya servira en VirtualDJ sin problema.

Un Saludo


amigo tengo el mismo problema.....hice tal cual lo explicado pero sigo sin tener pre escucha.....que puedo hacer

Respuesta: Revisa que el VirtualDJ tengas el audio en modo SPEAKER+HEADPHONES (altavoces + audífonos) y que el audio esté en modo cuadrafonico para la mc-3000 en la mac ( Configuración AUDIO/MIDI en las utilidades de la mac). Acw_DJ
 

Posted Wed 07 Feb 18 @ 1:41 pm
99%