Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PIONEER DDJ ERGO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me he comprado el controlador PIONEER DDJ ERGO que me venia con el Virtual DJ de regalo. Lo he instalado todo, y cuando me dispongo a usarlo, todo va muy bien: en el ordenador solo tengo conectado el controlador, en el que conecto los auriculares (aun no tengo unos altavoces, pero esto no creo que importe en cuanto a mi problema). El caso es que al principio todo va perfecto, pero hay un momento dado en que la música continua sonando, pero los controles dejan de funcionar, i tengo que controlar por el ordenador. Además, a veces pasa que el volumen se puede bajar o subir, pero cuando deberia estar a cero no lo está, solo está un poco más bajo. Y cuando muevo el crossfader para que la música del plato que suena deje de hacerlo, este continua sonando, aunque también más bajito. ¿Es defectuosa, deberia cambiarla?
 

Posted Thu 12 Jan 12 @ 8:53 am
hola antes de nada debes registrate con la clave q viene en el cd del pioneer ergo... luego compras la version del virtual pa el pioneer cuesta como unos 150 euros na ams listo es todo te solucionaran los problemas yo lo tengo andando busca en youtube dj houston hay videos mios con este poderosisimo controlador
 

Posted Thu 12 Jan 12 @ 5:37 pm
pues mira yo tengo el controlador enchufado al pc y 2 altavoces enchufados a un amplificador en el aux in. i kuando pongo los kaskos enchufados ala controladora no me deja ayudarme gracias ;)
 

Posted Fri 13 Jul 12 @ 7:58 am
buenas. yo tenía el problema del controlador ASIO y no sé cómo, pero lo arregle...
una vez que no me daba fallo solo podía reproducir la música por el altavoz del portatil, y si lo hacía por la salida a altavoces externos (como pone en la foto) se oye un zumbido muy fuerte y no se oye nada en los auriculares....
 

Posted Sat 29 Dec 12 @ 8:08 am
txemavoPRO InfinityMember since 2011
Buenas, hace tiempo que vengo observando que el virtual dj cuando esta funcionando si paso el raton por delante de los deck, el virtual se para, bueno solo la imagen porque sonar sigue sonando,miro la carga del procesadory esta al minimo,,,vamos que ni se inmuta utiizo la controladora ergo v de pionner y el ordenador es un asus i7 con 4 gb de ram y tarjeta de video nvidia g force 610m con 2gb de ram dedicada....alguien sabe como solucionar este problema?.

Por otra parte en el hipotetico caso de formatear ordenador y volver a instalar vdj, como salvo la base de datos los play list y toda la informacion del archivo cues,caratulas (donde se guardan las caratulas directorio de vdj?)
 

Posted Tue 22 Jan 13 @ 2:32 pm
txemavoPRO InfinityMember since 2011
txemavo wrote :
Buenas, hace tiempo que vengo observando que el virtual dj cuando esta funcionando si paso el raton por delante de los deck, el virtual se para, bueno solo la imagen porque sonar sigue sonando,miro la carga del procesadory esta al minimo,,,vamos que ni se inmuta utiizo la controladora ergo v de pionner y el ordenador es un asus i7 con 4 gb de ram y tarjeta de video nvidia g force 610m con 2gb de ram dedicada....alguien sabe como solucionar este problema?.

Por otra parte en el hipotetico caso de formatear ordenador y volver a instalar vdj, como salvo la base de datos los play list y toda la informacion del archivo cues,caratulas (donde se guardan las caratulas directorio de vdj?)


 

Posted Tue 22 Jan 13 @ 2:33 pm
ese problema del mouse sobre los deck no es mas que los drivers de la tarjeta brafica yo tenia le mismo problema y lo solucione actualizando los drivers mencionados, has eso bro y veras que se soluciona el problema de ahi ara sacar las bases de datos solo copia la tarjeta de virtual dj de mis modocumenos y listo si formateas la maquina vuelves a instalar el virtual y de ahi copias y reemplaza por los respaldos que sacaste.

de ahi para el otro user registra tu numero de seri de virtual dj le y tendras mayor soporte.
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
 

Posted Wed 23 Jan 13 @ 8:37 am
txemavoPRO InfinityMember since 2011
Gracias Paul por tu respuesta, ya actualicé los drivers de la tarjeta a la última versión y sigue teniendo el mismo problema....alguna solución?
 

Posted Tue 05 Feb 13 @ 1:51 am
txemavo wrote :
Gracias Paul por tu respuesta, ya actualicé los drivers de la tarjeta a la última versión y sigue teniendo el mismo problema....alguna solución?


lo otro seria que veas la resolucion de pantalla que estes trabajando y de acuerdo a eso veas un skin de las mismas dimensiones ya que si es por decri una de 1280 x 768 y tu configuracion de pantalla es de 1366 x 768 te va dar ese problema .. vele eso bro y espero te solucione el problema .. saludos ...
 

Posted Tue 05 Feb 13 @ 9:07 am
Problema con controlador Ergo funciona un tiempo y luego los controles del ergo se bloquean............
 

Posted Wed 06 Feb 13 @ 11:58 am
hola tengo la ergo y todo va perfectamente en mis centros de descarga me aparece una actualizacion del virtual dj le 7.2 pero es un archivo msi eso vale para un mac o solo para windows?? y otra pregunta es si el virtual dj le que viene con la ergo es solo una version que dura 10 minutos???
 

Posted Fri 22 Feb 13 @ 10:25 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Para Mac debe pedir el ejecutese al centro asistencia
Aquí
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Una vez q le liberen su versión para Mac, esta se encontrará en su centro de descargas.
Su versión limitada no tiene límites de tiempo, más bien en funciones,
La versión que dura 10min con dispositivos conectados es la home free.
Borre dicha versión y una vez habilitada descargue e instale su versión limitada
Saludos
Pochodj
 

Posted Fri 22 Feb 13 @ 10:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Acabo de atenderle en el chat y en inglés... que ironía...

solucionado

Saludos!
 

Posted Fri 22 Feb 13 @ 11:45 am
hola amigos he compadro la ERGO y tengo las sisguentes dudas.
Donde y como lo registro?
al registrarlo y komprar VDJ pro ya puedo reproducir videos?
espero me repsondan para poder asi disfrutar al maximo el controller. grax
 

Posted Sat 23 Feb 13 @ 4:14 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola tokadiskoz puedes registrarla aqui http://www.virtualdj.com/users/edit.html y si decides actualizarte a la version Pro pues tendras muchas mas ventajas q te ofrece vdj como skins, mappers, plugins y todas las actualizaciones son gratis de x vida ...saludos
 

Posted Sat 23 Feb 13 @ 7:47 pm
HOLA AMIGOS TENGO LA DDJ ERGO PERO TENGO UNA DUDA CON EL BOTON SYNC YA QUE SOLO PUEDES USAR EL DE UN LADO, AL GUIEN SABE COM HACERLE PARA PODER UTILIZAR LOS 2
 

Posted Wed 12 Jun 13 @ 10:42 am
Hola!, tengo ya desde hace unos meses mi DDJ-Ergo con el software de virtual DJ que incluye, y no soy capaz de grabar ninguna sesión, he leído algo acerca de dos dígitos en japonés, no me quedó muy claro, el caso es que cuando me abre la carpeta para poner nombre a la sesión, ponga lo que ponga, luego al presionar "Start Recording" me da error, también he leído que sólo se puede grabar con Virtual DJ PRO, alguien me puede ayudar?
Gracias

Escribe aqui:

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Con gusto te ayudo.

Kichos
 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 4:56 pm
Hola Manuel!, puedes cambiar que lado sincroniza manteniendo pulsada la tecla shift y pulsando la tecla sync que quieres que mande, me he explicado bien? era esa tu duda?
 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 5:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)