Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Acabo de comprar el virtual dj pro full por internet lo instale y no abre en mi MAC ayuda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

no puedo creer qe acabo de comprar el virtual dj 7 pro full lo descargue lo instale y no me deja abrirlo me sale protection error %i ALGUIEN AYUDEMEEEEEE!!!

Posted Tue 03 Jan 12 @ 9:16 pm
Es muy sencillo, se debe a que tenias una versión pirata en tu computadora, has click en la pestaña descargar, elegir Plugins y hacer click en Herramientas y controladores, baja la herramienta Registry Tool y correla, de esta manera limpiara los registros en tu maquina, una vez realizado lo anterior intenta abrir el VDJ y te va a pedir tu numero de licencia, ahi introduce tu código y acto seguido iniciara a correr sin problema alguno el software, si tienes más dudas o no fue suficiente escribanos y con gusto te apoyaremos.

Bienvenido.

Saludos desde León, Guanajuato, México.

Dj Díaz (Jurileon)

Luis, conseguiste resolver el problema???.

mismo problema, pero no puedo hacer los pasos que recomiendas porque luego de abrir el programa tras 2 segundos se cierra nuevamente.
ya intente desisntalandolo e instalando la version home. pero ocurre lo mismo

Buenos días!!! De favor si alguna persona me puede informar como se puede adquirir el virtual dj pro full en México??. Gracias!!!

enviale un mensaje privado a Andres Camargo Acw_dj para que te pueda asesorar, saludos

(Old topics and forums are automatically closed)