no puedo creer qe acabo de comprar el virtual dj 7 pro full lo descargue lo instale y no me deja abrirlo me sale protection error %i ALGUIEN AYUDEMEEEEEE!!!
Posted Tue 03 Jan 12 @ 9:16 pm
Es muy sencillo, se debe a que tenias una versión pirata en tu computadora, has click en la pestaña descargar, elegir Plugins y hacer click en Herramientas y controladores, baja la herramienta Registry Tool y correla, de esta manera limpiara los registros en tu maquina, una vez realizado lo anterior intenta abrir el VDJ y te va a pedir tu numero de licencia, ahi introduce tu código y acto seguido iniciara a correr sin problema alguno el software, si tienes más dudas o no fue suficiente escribanos y con gusto te apoyaremos.
Bienvenido.
Saludos desde León, Guanajuato, México.
Dj Díaz (Jurileon)
Bienvenido.
Saludos desde León, Guanajuato, México.
Dj Díaz (Jurileon)
Posted Wed 04 Jan 12 @ 2:31 pm
Luis, conseguiste resolver el problema???.
Posted Thu 05 Jan 12 @ 8:27 pm
mismo problema, pero no puedo hacer los pasos que recomiendas porque luego de abrir el programa tras 2 segundos se cierra nuevamente.
ya intente desisntalandolo e instalando la version home. pero ocurre lo mismo
ya intente desisntalandolo e instalando la version home. pero ocurre lo mismo
Posted Sun 15 Jan 12 @ 10:29 am
Buenos días!!! De favor si alguna persona me puede informar como se puede adquirir el virtual dj pro full en México??. Gracias!!!
Posted Mon 02 Sep 13 @ 10:37 am
Contacta a Soporte Tecnico http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Posted Mon 02 Sep 13 @ 10:56 am
enviale un mensaje privado a Andres Camargo Acw_dj para que te pueda asesorar, saludos
Posted Mon 02 Sep 13 @ 12:58 pm