Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Vestax vci 400 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo los últimos drivers que han salido en la web, pero me extraña que en windows XP en dispositivos de Audio no me deberian de salir 3 dispositivos y solo me salen dos, el vestax DFU que corresponderia a la upgrade no me sale. No se si será por eso. He enviado varios mails a djmania.es que es donde la compre xo no me responden.

Saludos,
 

Posted Thu 09 Feb 12 @ 10:06 am
Muy amables los de la tienda por teléfono.
 

Posted Fri 10 Feb 12 @ 7:33 am
para que puedas usar la vci 400 como mixer necesitas hacerle el upgrade al firmware para que la controladora pueda funcionar en modo stand alone por lo que yo veo lo mas provable es que no tengas el firmware 2.0 instalado en tu vci, por que yo tengo ambas cosas funcionando perfectamente, ojo para poder usar esto mas comodamente con vdj tienes que usar un skin de 4 canales, ya que si usas uno de 2 tiende a duplicar los canales esto quiere decir que tendras 2 copias de la salida del canal a y del canal b, quedandote a y d con el mismo tema y b y c con el mismo tema.............. recomiendo que actualicen tanto el driver de audio como el firmware, y si ya actualizaron firmware y tienen problemas hay un downgrade para dejarla tal cual como viene de fabrica en la misma pagina de vestax, luego de dejarla como resien sacada de la caja encuanto a firmware, actualicen nuevamente.............. y deberian acabarse los problemas .............................
 

Posted Thu 21 Nov 13 @ 3:15 pm
alguien sabe si vestax es compatible con Sony VAIO? Por ahi lei que tiene fallas con las portatiles VAIO. Y pues me encanta la VCI-400 pero tengo una Sony Vaio Intel Core i5 de 3era. Y pues no quiero comprar algo que no me funcione.
 

Posted Thu 21 Nov 13 @ 5:49 pm
Hola.
Alguien tiene un link dónde se pueda descargar asió driver para la Vestax vci400.
Solo encontré asió4all y desde el vdj no me sirve ya que no la detecta. Probé instalando Serato DJ intro y me dice hardware desconectado, quizas sea por lo mismo.
Todo esto me pasó al cambiar de PC.
:-(
Gracias
 

Posted Thu 10 Aug 17 @ 11:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)