Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Vestax vci 400 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Bueno ante todo felicitar a todos por estas fiestas y segundo hablaros un poco de este controlador desde mi humilde opinion y basandome en las tres semanas que lo tengo su tamaño es aceptable ni muy grande ni muy pequeño y la disposicion de los botones, perillas y faders es amplia tiene casi todo perfectamente ubicado zona de los loops efectos los hot cues todo parece estar en su sitio a excepcion de la zona dedicada para video que esta en la zona central con botones pequeños juntos y un fader pequeñito para su uso tambien me resulta incomodo el boton de load y el de sync ubicados entre el boton grandote que se dedica al filter y la perilla de los graves los materiales son solidos con botones de goma riguida en la parte superior y semiblanda en la parte inferior del jog los faders tienen una resistencia buena (a ver lo que duran) y el jog sensible al tacto es agradable se puede regular la dureza y sensibilidad, puedes eleguir tres mapeos en los pads mediante un interruptor en cada deck.
Ahora hablamos de su funcionamiento con virtual y su sonido todavia no he conseguido que vaya fino y que yo note que hay una union 100% con el software esa es la sensacion que tengo hace cosas raras como cambios de pitch paradas de sonido y fallas en algunas funciones de los botones que no detecta su funcion tengo que decir que va mejor con la version limitada que con la original, he descargado el ultimo driver de vestax y parece va algo mejor pero algo falta que yo espero se vaya solucionando con versiones posteriores y actualizaciones de drivers y por ultimo el sonido es medio algo mejor que una hercules pero me da la sensacion que peor que la mc 6000 de denon.
Un saludo.
Raul
 

Posted Wed 28 Dec 11 @ 5:35 pm
Bueno un mensaje, he actualizado la vestax los drivers y el firmaware y ahora virtualdjpro no me detecta la vci he desistalado e instalado todo el caso que la version LE si me funciona pero con el pro no hay manera algo que deba hacer, un saludo
 

Posted Fri 30 Dec 11 @ 7:07 am
que version de virtual dj usas????

instala.. la version 5.0.7b pro (b380) con esta ya tiene soporte nativa...

la vestax 400....
 

Posted Fri 30 Dec 11 @ 8:16 am
Si ma ha funcionado hasta que actualice drivers y firmaware y sale el mapper de la vci pero es como si no la detectara
 

Posted Fri 30 Dec 11 @ 1:57 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
has probado desinstalando e instalando Vdj ?
 

Posted Fri 30 Dec 11 @ 5:55 pm
si lo he probado todo y nada aunke en simple midi si me la detecta
 

Posted Sat 31 Dec 11 @ 6:48 am
Si sale pochito en la ultima version a mi si me sale el mapper de la vestax y muchas otras mas pero virtual es como si no reconociera el mapper para mi vestax o la vestax en si
 

Posted Sat 31 Dec 11 @ 8:35 am
Bueno tras la ultima actualizacion del driver y firmaware de la vestax ya me va gustando mas este controlador mas se parece a las espectativas que podia ofrecer la verdad que su funcionamiento ha mejorado bastante aunque tras estas ultimas actualizaciones sobre todo el firmaware creo que hay esta el problema vdj pro no reconoce la vestax nativamente. La he probado con serato dj intro y va fina fina y el sonido no es solo mejor es mucho mejor vamos esperamos impacientes la version 8 de virtual ese gran eslabon que es el sonido ha estado descuidado muchos años, ¿que es un software de dj sin un buen sonido?.(es que no hay nadie que tenga la vestax para contrastar mis opiniones con las suyas y si el tiene el mismo problema).
saludos
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 1:58 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
A que te refieres cuando dices que Virtual DJ Pro no reconoce la vestax nativamente ?
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 6:52 pm
Pues he llegado la conclusión después de mil y una instalaciones y reinstalaciones de vdj que tras la ultima actualización del firmaware la vestax ya no es reconocida por vdj pro no se porque es decir que antes de actualizar el firmaware la tenia funcionando con vdj pro aunque con algunos fallos en el mapper, y con un funcionamiento no muy agradable ahora lo tengo funcionando con vdj le y con serato djintro y va perfecto todo aunque con menos versatilidad el software de serato pero muy efectivo con el manejo y con el sonido.
Saludos
 

Posted Sat 07 Jan 12 @ 2:25 am
eledu82PRO InfinityMember since 2009
Yo tengo la Vestax VCI400 funcionando perfectamente en Virtual DJ Pro junto con su skin de 4 canales que se autoinstala con la version LE. No se que problema tienes. Yo uso Mac, no se si tu usas PC, pero a mi me va perfecta.
 

Posted Sun 08 Jan 12 @ 4:09 pm
No se a ver si alguno que utilice pc puede decir algo creo que es un problema del nuevo firmaware sacaron los últimos días de diciembre una actualización del driver y el firmaware de la vci 400 que mejora bastante el rendimiento y ya puedes utilizar serato djintro aunque creo que es solo para pc.
Un saludo.
 

Posted Sun 08 Jan 12 @ 5:56 pm
Bueno enormememte contento porque al final he podido comprobar que este controlador hace honor a todos los buenos comentarios que se decían antes de que saliera al mercado tras la ultima actualización del driver y firmaware parece otro controlador totalmente diferente lo he probado esta tarde tras descargar el mapper que han puesto en descarga Y arreglado el problema que había surgido tras el ultimo update de vestax lo probare unos días y os daré mi opinión pero por lo poco que he probado creo que van a ser muy buenas.
Un saludo.
 

Posted Fri 13 Jan 12 @ 11:47 am
Miquel79PRO SubscriberMember since 2012
Hola,

Soy nuevo en esto. Tengo la Vestax VCI-400 y me gustaría saber si alguien sabe como hacer funcionar los CDJ con esta controladora.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
 

Posted Tue 07 Feb 12 @ 12:48 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Necesitas Vdj Pro para eso ,
 

Posted Tue 07 Feb 12 @ 3:35 pm
Miquel79PRO SubscriberMember since 2012
Sí, si vale con la trial version de 20 dias del Pro. Pero no he conseguido configurarlo en las opciones avanzadas. Alguna sugerencia?
 

Posted Wed 08 Feb 12 @ 7:06 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Usar Cdj es dar un paso atrás , ya que si dispones de controladora tienes el 100% de manejo del programa , mientras que con el Cdj estás limitado a un 10% . La única ventaja que le veo es un jog más grande .
De todos modos , la version trial la puedes usar por 10 minutos , y la configuración es la siguiente :

Inputs : Timecodes
Output : headphones
Soundcard : Asio
y a la derecha : Vestax 400
 

Posted Wed 08 Feb 12 @ 7:33 am
Miquel79PRO SubscriberMember since 2012
Gracias!! no es q yo vaya a utilizar CDJs, simplemente queria comprobar que todo en la mesa funcionará correctamente, xq ayer le enchufe un vinilo y tampoco funcionava, supongo por la configuración. Cuando me vuelvan a dejar los CDJs o los vinilos ya probaré la configuración q dices.

Muchisimas gracias!!
 

Posted Wed 08 Feb 12 @ 10:43 am
Miquel79PRO SubscriberMember since 2012
Hola Caro,

He provado la configuración q dices, xo a la mesa no le llega ninguna señal desde los line 1 y 2. Por eso prové tb en Ouputs la configuración avanzada xo no hay manera.


Saludos,
 

Posted Thu 09 Feb 12 @ 9:32 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Miquel79 wrote :
Hola Caro,

He provado la configuración q dices, xo a la mesa no le llega ninguna señal desde los line 1 y 2. Por eso prové tb en Ouputs la configuración avanzada xo no hay manera.


Saludos,


si , pero no con la Vestax , ya que no la tengo .
En teoría debería funcionar .
Tienes la última demo ? o es anterior ?
 

Posted Thu 09 Feb 12 @ 9:58 am
80%