Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NOTICIA: NUEVO VIRTUAL DJ 8 - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hasta ahora creo que virtual dj deberia mejorar en audio, cortes de ecualizador, pero sobretodo con procesadores i3,i5 e i7 con sus respectivas tarjetas graficas intel hd y hd3000 que estan dando muchos fallos ya que virtual en estos instantes solo marca 123 de ram cuando antes si funcionaba bien, porque instalas el update del driver y empiezan los dolores de cabeza con los videos, creo yo que es lo que urge mas

salu2
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 11:38 pm
djnico20007 wrote :
y no es para que la keres, se podrias trabajar videos con mas capacidad de tiempo y una perfomance mas alta...


con una PC de la NASA si... desde luego que si...

el asunto de los 64bit de forma nativa en si no esta nada mal... pero la verdad es que de momento no he conocido a nadie que explote el VDJ con mas de 4 decks que la verdad son mas que suficientes para samplear loopear y demas efectos de video en vivo que perfectamente alcanzan en las 3.74gb que va a utilizar en su version de 32 bit... a menos que vas a programar videos o musica que tienen mas de 25min de duracion pues... la verdad no veo la necesidad... eso si en cada deck :)


saludos !
 

Posted Mon 05 Dec 11 @ 4:10 am
hdmixLE userMember since 2008
Coincido con frocho...

+1

VDJ en forma nativa 64bits seria bueno, aunque la verdad no he tenido problemas con 64 bits actualmente, ni audio ni video, me parece que es mas importante (por ahora) la calidad de audio y cortes de frecuencia en su eq.


por cierto alguien sabe por què el deck 4 pone problemas con las trasiciones de video?

saludos
 

Posted Mon 05 Dec 11 @ 1:12 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues yo me apunto a la espera ejejee :-)
 

Posted Tue 06 Dec 11 @ 8:08 am
Espero y agreguen la opción de setting para la cámara de video ya que no se puede arreglar la calidad desde VDJ.
 

Posted Tue 06 Dec 11 @ 1:51 pm
hdmixLE userMember since 2008
Otra funcion interesante seria el sampler scratch, sin necesidad de cargarlo en un deck, ps es solo como para complementar el motor de sampleo
 

Posted Tue 06 Dec 11 @ 5:45 pm
ademas de guardar las configuraciones....... y poder cargarlas despues...!
 

Posted Sun 11 Dec 11 @ 10:08 am
Yo pienso que a futuro sería recomendable separar en dos VDJ, uno especiálmente para audio y otro para video., un software menos robusto posiblemente implica menos problemas, en fin es solo una idea.


saludos
 

Posted Sun 11 Dec 11 @ 11:04 am
los mejor seria ke al traktor le pongan video y listo o lo copien ese pcdj lo use hace años creo que fue el primero en tiar video orrible
 

Posted Sun 11 Dec 11 @ 7:52 pm
@Alicante

interesante la propuesta pero no veo viendo en los post a los amigos users nuevos preguntando ¿que version es mejor la de audio o de video?, tambien seria saturar nuestro centro de descarga imaginate que tengo en mi caso la pro basic y la pro full ahora tengo 4 instaladores para pc y mac imaginate tener 8 disponibles creo que haria mas voluminoso y complicado la eleccion, por otra parte pienso que si tomaria asi tendrian que dividir mas trabajo para desarrollar ambas versiones en si mas trabajo mas tiempo en liberarlo.

@TODOMIX

hace tiempo lo sugeri como idea del nod32 lo pondre en sugerencia en el post de wishes and new features.. saludos Leonardo..!!!
 

Posted Sun 11 Dec 11 @ 8:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

De hecho es simple, requiere optimizarse al full para ser un programa más eficiente. En eso trabajan ahora...


En cuanto al comentario de Traktor y PCDJ... te informo que el primer software que tiró video es VirtualDJ desde su versión 2.1 en 2005. El software de PCDJ VJ usaba una parte de VirtualdJ para trabajar... y Traktor bueno pues ya llevaría 6 años atrás de la evolución en video que VirtualDJ ha logrado. A la fecha ningún software maneja la cantidad de formatos de audio, video y karaoke que VirtualDJ tiene en un SOLO programa y con actualizaciones gratis de por vida...

Un Saludo
 

Posted Mon 12 Dec 11 @ 10:27 am
Y es por ello y mucho mas que ante cualquier otro software de dj, SIEMPRE el preferido es VIRTUALDJ, o no se nota por lo que he comprado algunas licencias...
 

Posted Mon 12 Dec 11 @ 1:54 pm
Pues ojala y no se olviden de hacer mejoras en la version para mac y que el programa deje de ser un jugete y se convierta en alguo mas profesional
 

Posted Fri 16 Dec 11 @ 12:49 am
Exacto, deben mejorar mucho la versión para MAC si se quieren meter en el ámbito profesional... sobre todo con el vídeo.
Más integración con itunes, mejor rendimiento con los CDJ-900 y 2000...
 

Posted Fri 16 Dec 11 @ 1:00 am
Hola !! valdrá en una futura version de vdj un maper creado en la aztual ?? o sea lo que yo tengo ahora para mis cdj 400 será valido y seguira funcionando cuando aztualice?

gracias y felices fiestas a todos !!
 

Posted Fri 16 Dec 11 @ 5:17 am
Con el debido respeto pero un software para que sea profesional debe funcionar en mac? O sea que Traktor, Deckadance, Mixvibes, Vegas, Acid Pro, Audition, Pro Tools, Reason, Sonar, Fruit Loops, Photoshop, After fx, etc son son softwares de juguetes porque funcionan en PC?

O.O
 

Posted Fri 16 Dec 11 @ 8:35 am
pues no creo, por ejemplo finalcut pro solo funciona en mac y pues dicen que es bueno, de los que mencionas segun vegas pro es de los 2 mejores y yo no he visto version para mac, el after effects es buenisimo por que se usa en cines, lo usaron para la pelicula de startrek por ejemplo, si vamos a analizar progrmas el vegas por ejemplo tiene calidad, opciones que podemos manejar a nuestro antojo, quizas a virtual le falta calidad en el audio se escucha bien pero traktor se escucha mejor, opciones tenemos podemos combinar controladores, controladores mas timecode o lo que se nos antoje, por otro lado en foros de serato y traktor lo ven como un software de niños, porque? porque caulquiera con virtual dj y una laptop ya es dj, y porque porque es el mas pirateado de la red, y por que como la mayoria lo baja de internet les falla a la mera hora, ahora los procesadores nuevos cambiaron, virtual deberia cambiar el aspecto en performance par aprovechar las mejoras en los equipos, como es eso de que solo funciona en mac de gama alta que por que la intel hd3000 no por que solo tira 64 mb de ram, pues eso deberia de ver virtual dj,

par mi virtual dj es el mejor y cada dj o seudo dj que conozco siempre le invito a comprar su licencia, y cual es su respuesta que para que si baja la version nueva de internet, y full,

es mi opinion,

 

Posted Fri 16 Dec 11 @ 9:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

A la fecha no hay NINGUN software de PC que funcione igual en una MAC, casi siempre el software en PC trae más opciones disponibles. Esto es un hecho. Vean AutoCAD por ejemplo u otros... en fin...

Ahora es un hecho que la version 8 mejorará para MAC también, pero con el foco en 10.6 y 10.7... eso es seguro, por lo que no crean que si tienen una G4 irá bien con el nuevo VirtualDJ.

HOY los CDJ-2000 TIRAN perfecto con MAC, igual la Nexus 900... ambos van de lujo y tengo varios DJs con MAC (y PC otros) que los trabajan cada fin de semana sin problemas a la fecha.

La mejora de sonido es un hecho, y veremos que más cosas traerá. Lo que si pueden contar es que se abrirá más la brecha entre VirtualDJ y otros softwares, mostrandose VirtualDJ como el superior a todos... el tiempo lo dirá.

Un Saludo
 

Posted Fri 16 Dec 11 @ 10:28 am
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Bueno en mi opinion, creo que virtual dj es una gran herramienta que ayuda a los dj's a ser mejores, ademas sea en el software que mezclen lo importante es que el arte de mix y la creatividad eso es primero antes que el software, ademas la tecnologia avanza es como al principio los vinilos, luego compacteras, y luego el software solamente es evolucion y si a cualquier software se le mejora pues es mejores prestaciones para el DJ

Saludos Cordiales

 

Posted Fri 16 Dec 11 @ 12:34 pm
ZOQUITHome userMember since 2011
Siempre hay cosas mejores q las de antes.
 

Posted Fri 16 Dec 11 @ 5:08 pm
25%