Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NOTICIA: NUEVO VIRTUAL DJ 8 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

una sugerencia en cuestion del software con relacion a su instalador, seria bueno que en la siguiente version se tenga que instalar de manera online, esto seria muy beneficioso para los usuarios que compramos una licencia asi entrando con el login y clave tendriamos que instalarlo y de esta forma evitar la pirateria del vdj 8, no solo que mejoren en cualidades del software si no tambien en seguridad, y para usuarios que deseen probar el producto la version home free solo para descargar como lo es actualmente.

pero algunos ahora se preguntaran ¿como lo instalo si no cuento con internet?, creo que actualmente los modems usbs estan siendo usados por todo el publico y creo que no sera dificil contar con uno para la instalacion.

P.D coincido con que sea optativo las plataformas para tener mejor variedad. saludos
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 12:49 pm
Muy buenas acotaciones amigo... En especial lo de las seguridades del software, de seguro el equipo de desarrollo tomara medidas precautelatorias para esto. O por lo menos algún miembro del equipo vera el mensaje.
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 12:54 pm
que cabrones tanto virtualdj que tienen, no saben ni su funcionamiento, el virtualdj esta desarrollado para 4gb si tenes mas en la maquina no los usa, por eso estaria uno bueno, uno dedicado a 64bits, para que use mas de 4 gb
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 1:02 pm
estas confundiendo algunas cosas, eso de las arquitecturas (plataformas), va mas a la memoria ram:

plataforma 32 bits (soporta hasta 4 gigas de ram)

plataforma 64 bits (mas de 4 gigas)

ojo: puedes tener 5-6-8 gigas normalmente con 32 bits pero de todas formas, NO le sacas partido a toda esa cantidad de memoria ram, en una plataforma de 64 bits, sí. saludos
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 1:20 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
DJ_Potter wrote :
una sugerencia en cuestion del software con relacion a su instalador, seria bueno que en la siguiente version se tenga que instalar de manera online, esto seria muy beneficioso para los usuarios que compramos una licencia asi entrando con el login y clave tendriamos que instalarlo y de esta forma evitar la pirateria del vdj 8, no solo que mejoren en cualidades del software si no tambien en seguridad, y para usuarios que deseen probar el producto la version home free solo para descargar como lo es actualmente.


Bueno con respecto a esto, Native Instruments tiene esta opción para registras sus productos, yo tengo TSP2 y es asi como funciona (aqui se llama Service Center), pero igualmente existen versiones piratas, las cuales no requieren el SC. Claro que no hay muchas versiones piratas de TP2 oTSP2 en comparcion con VDJ.

Buena sugerencia para vajar la pirateria
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 4:08 pm
a eso voy, aunque en europa o america del norte esta algo controlado la pirateria, aqui la cosa por america latina es feroz "por llamarlo asi" seria una gran ayuda para los users registrados y como enuncie para aquellos que deseen la version home free que solo funciones por 10 min como la pro, saludos
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 6:15 pm
Eso si.. lamentablemente en America latina, específicamente por SUR AMERICA la pitareria de software, música, vídeo, etc, ect llega a niveles inimaginables, a tal punto que empresas quiebran, por ello seria bueno tomar en cuenta la idea de Potter..
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 6:49 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
yo también voto + 1 para versión 64 bit nativa no emulación que pierde rendimiento
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 8:37 pm
quiero mas noticias de la versión 8!!!!! ojala este para este mes q viene wepaaa ,,, saludos a todos en el forro
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 4:47 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
El mes que viene ??? uhhh Santacruz ármate de paciencia porque en menos de 4 meses dudo mucho que salga, ten en cuenta que están reescribiendo todo desde cero. Bueno también puede que me equivoque y nos sorprendan antes pero creo que va para largo...
Saludos ;)
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 5:07 pm
Pues si.. como saben la tentativa de la fecha nadie lo sabe, pero seamos pacientes que en un par de meses estará con nosotros VDJ8
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 6:45 pm
va salir junto con la largada de windows 8, haci que esten ala espera...
 

Posted Wed 23 Nov 11 @ 6:05 pm
Parece coincidencia... Windows 8 - VIRTUALDJ 8..

Fantástico..
 

Posted Wed 23 Nov 11 @ 6:18 pm
dudo mucho que salgan paralelo, yo estimo en enero o febrero que salga windows 8 y virtual dj = ??? nos tendra en la espectativa y coincido con catap, saludos
 

Posted Thu 24 Nov 11 @ 12:39 pm
Quien sabe... Pero aqui estaremos al pie del cañon.. Firmes y listos.
 

Posted Thu 24 Nov 11 @ 12:53 pm
la fecha esta anunciada junto con windows 8 o despues...
 

Posted Wed 30 Nov 11 @ 4:14 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djnico20007 wrote :
eso estaria uno bueno, uno dedicado a 64bits, para que use mas de 4 gb


para que quieres más de 4gb de memoria cuando Vdj no los va a usar ?

 

Posted Wed 30 Nov 11 @ 4:40 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Man-Tk wrote :
djnico20007 wrote :
eso estaria uno bueno, uno dedicado a 64bits, para que use mas de 4 gb


para que quieres más de 4gb de memoria cuando Vdj no los va a usar ?



Eso va estar increíble :-)
 

Posted Wed 30 Nov 11 @ 7:29 am
eres terco man con una version echa a 64bits virtualdj si va usar 8gb, no los usa pq sus funciones estan echas para 32bits....
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 2:56 pm
y no es para que la keres, se podrias trabajar videos con mas capacidad de tiempo y una perfomance mas alta...
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 2:58 pm
17%