Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PIONEER DDJ-ERGO - Page: 8

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

buenas tardes el key del cd del virtualdj ergo se me pedio que puedo hacer ???
 

Posted Mon 25 Nov 13 @ 1:33 pm
tengo la interface con sus cajas el cd pero el estuche donde bvenia el serial se perdio
 

Posted Mon 25 Nov 13 @ 1:34 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ve a la pagina de pioneer y trata de conseguirlo alli registrando el numero de serie d tu controladora saludos
 

Posted Mon 25 Nov 13 @ 3:46 pm
hw3225Home userMember since 2012
hola mi nombre es Henry quería consultar porque compre controlador pionner ergo que viene con la versión le quisiera saber si tengo algún descuento por la versión full y como puedo comprarla , estoy en Montevideo uruguay desde ya muchas gracias
 

Posted Tue 26 Nov 13 @ 8:02 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Registrando el serial de la ergo obtiene un dcto del 50% de el valor de vdj.
De lo contrario tiene un 20% por tener registrada la mp3e
Saludos
Pochodj
 

Posted Tue 26 Nov 13 @ 10:55 am
algien me pude ayudar tengo un controlador pioneer ddj ergo pero el disco q venia en la caja solo duro 20 dias que no se supone que es la vercin full
 

Posted Sat 21 Dec 13 @ 4:55 pm
con la ddj ergo te viene una version LE (limitada) de virtual dj, esa version te dura todo el tiempo que quieras, los 20 dias son para que prueves la version pro y si te gusta (que te gustara)tienes un 50 % de descuento al comprar la pro
 

Posted Sat 21 Dec 13 @ 5:22 pm
y si tengo la version pro full y no me decta el controlador
y como tu dises dura todo el tiempo que quiera porque no me muestra las demas opciones solo me muestra para seleccionar el controlador y listo

 

Posted Sat 21 Dec 13 @ 5:39 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Todos los controladores que tren vdj tren la vercion LE ke solo funciona con ese controlador espesifico y siempre te dan 20 dias para que pruebes lo que puedes hacer con el sofwer completo pero al terminarse tus 20 dias solo queda la vercion LE que es funcional aunke no puesea cambiar skins hacer mapers efectos y demas cosas si quieres tener el virtual dj pro tienea que comprarlo lo unico bueno es que con tu controlador te dan un 50% de descuento
 

Posted Sun 22 Dec 13 @ 12:21 am
quiero colocar unos atajos de teclado en mi vdj, no se bien como hacerlo, alguien me puede decir si hay algun tutorial para esto.

gracias
 

Posted Sun 22 Dec 13 @ 1:50 pm
Gente, necesito ayuda. De pronto, los botones controladores de los audífonos (CUE) dejaro de funcionar, ya no cortan los canales, es decir escucho ambos platos a la vez y no puedo silenciar nu uno ni otro, al presionarlo, -apagarlo- solo se baja el volumen y si lo activo solo se sube el volumen. Tengo una ergo y ya desinstale y volví a instalar el software. Gracias.
 

Posted Thu 26 Dec 13 @ 9:52 pm
 

Posted Thu 26 Dec 13 @ 10:44 pm
Muy buenas,
Me compré hace unos meses la ergo de Pioneer con el VDJ Limited edition. He visto por el foro que puedo actualizar al virtual dj pro poninedo mi número de serie y mes sale más barato (118 euros) mis dudas son:

*Es el virtual dj pro full? La descarga és via online y de por vida?

*Quando salga el virtual dj 8 y yo adquiero el 7, tendré que pagar un plus para tenerlo?

*Creen que es mejor entonces que me espere a que salga el VDj 8 y entonces entro mi número de serie de vdj limited edition para adquirirlo?

Gracias!

 

Posted Sat 28 Dec 13 @ 9:47 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola

* Si
* No
* Es igual que lo adquieras ahora o que esperes la v8, ya que la politica de atomix es la de dar los updates de manera gratuita de por vida
 

Posted Sun 29 Dec 13 @ 7:49 am
Muchas gracias por la info pochitodj, feliz año!
 

Posted Fri 03 Jan 14 @ 10:14 am
ensermaHome userMember since 2010
Hola a todos y feliz año. No consigo escuchar el sonido de los auriculares conectados a mi ERGO, en ninguna de las entradas de headphones, ni aun seleccionando el cue de la pista que esta sonando. Tengo la Ergo conectada al ordenador PC, mediante un cable RCA que va a la CPU con mini Jack a una entrada del CPU de color verde, y el otro extremo del cable es un RCA rojo y blanco que entra al controlador a través de (MASTER OUT 2). El sonido ambiente lo recibo a través del PC y de los altavoces auto amplificádos de mi PC, que también están conectados a la CPU. Gracias de antemano. Un saludo.
 

Posted Sat 04 Jan 14 @ 11:39 am
hola, os explico lo que me sucede y haber si me podeis hechar un cable.

tengo el vdj pro(todo legal) instalado en el pc y funciona perfectamente.

ahora me he comprado un portatil fujitsu i5-2430m cpu 2.40 ghz con 8 gb de ram y w7 64 bits

he instalado todo
1.la controladora pioneer ddj ergo-v
2. he omitido instalar la version LE e instalado directamente la pro
3. he actualizado el firmware del controlador

bien al encender la ergo todo normal, mismo juego de luces de siempre pero entoces me dice que falla el asio, a veces con el pc me habia pasado pero con cerrar el virtual y volverlo abrir todo correcto

a ver si alguien me puede hechar un cable

gracias por adelantado
 

Posted Mon 24 Mar 14 @ 3:28 pm
el problema anterior solucionado por el gran pochodj.

ahora tengo otra duda.

la ergo tiene la posibilidad de poner 4 tracks A-B-C-D, normalmente solo he usado A y B ya que no me gusta mezclar mas de 2 tracks.

hoy me a dado el punto de probarlo y cuando cargo 4 tracks se me relentiza la musica.

alguien sabe el motivo

gracias de antemano y felices mezclas
 

Posted Wed 26 Mar 14 @ 4:49 pm
Hello.i just got the ddj ergo..I am not a dj I just like this product. .is this includes a software to download music? ?
 

Posted Sat 26 Apr 14 @ 1:04 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Sun 27 Apr 14 @ 9:04 am
90%