Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PIONEER DDJ-ERGO - Page: 7

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas tardes, me he comprado un Mac sin lector de Cd, y ahora en la sesion de descargas solo me viene la version para Windows.
Alguien me puede ayudar...
 

Posted Sun 03 Mar 13 @ 7:25 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Sun 03 Mar 13 @ 8:08 am
hola tengo una duda.. si actualizpo mi laptop y le instalo el windows 8, el virtual dj LE que viene con el controlador dice que solo es para windos xp, windows 7 etc. pero no se si tambien me va a funcionar con windows 8.. alguin me podria decir. gracias.!
 

Posted Thu 04 Apr 13 @ 2:14 pm
hola, tengo la ergo y hace dos semanas pase del virtual le a comprarme el pro, .... pincho makina y juego mucho con los canales, y he notado que cuando bajo un canal para ke suene solo uno se me sube el volumen un pokillo , pero se nota!!! y hace ke kede un poco raro.... eso como se soluciona???? tiene ke ver con la configuracion??? nunca lo note en el LE !! es normal... gracias....
 

Posted Fri 05 Apr 13 @ 5:34 am
Se puede conectar un teclado a la DDJ Ergo V? Y si si se puede como lo configuro?
 

Posted Fri 31 May 13 @ 7:18 pm
Hola, yo me la he comprado, pero a la hora de meter en un plato una canción de mi itunes me da error.
Que puedo hacer?
Muchas gracias
 

Posted Sat 01 Jun 13 @ 3:41 pm
hola!! saludos PR FAVOR AYUDA SOY NUEVO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!

tengo mi pionner ddj ergo v y me pide que compre la version completa :´( y ya no funciona bien!!

pero aparte tengo el vdj pro 7 crackeado k puedo hacer!!!
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 8:13 pm
ingrese aqui

http://www.virtualdj.com/buy/index.html?show=all

en el siguiente link vera el descuento que le corresponde en relacion al controlador que registro, por otra parte, con una version pirata o crack solo le dara dolores de cabeza y perdera el soporte en el forum, saludos
 

Posted Thu 06 Jun 13 @ 10:58 am
pregunta el contolador ddj ergo solo funciona con la version le para usarlo al 100 tengo que comprar la version full de a fuerza
 

Posted Mon 08 Jul 13 @ 7:59 pm
djmigue16 wrote :
pregunta el contolador ddj ergo solo funciona con la version le para usarlo al 100 tengo que comprar la version full de a fuerza


Si
 

Posted Mon 08 Jul 13 @ 8:57 pm
Hola que tal gente compañera del VDJ!!!

les comento, estoy teniendo un incomveniente con mi pioneer ddj ergo v, esta me trajo VDJ LE, luego de usarla un par de dias me di cuenta que el volumen de mis auriculares de ves en cuando se limita hasta la mitad de o que puede llegar a dar este, oseaa, subo el volumen de auricular y no aumenta mas de la mitad y tengo que prender y apagar la consola, y ahi si vuelve a funcionar y de ves en cuando se vuelve a limitar.. porque sera eso? alguien que me ayudeee por favooor muchas graciaas!!!
 

Posted Mon 21 Oct 13 @ 12:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no recuerdo mal sea el master que la preescucha son análogas, por ende basta subir el volumen desde la skin de vdj al máximo para luego regularse con el knob dedicato en la consola .
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 21 Oct 13 @ 12:22 pm
P4t089LE userMember since 2010
Dj Hernis! wrote :
Hola que tal gente compañera del VDJ!!!

les comento, estoy teniendo un incomveniente con mi pioneer ddj ergo v, esta me trajo VDJ LE, luego de usarla un par de dias me di cuenta que el volumen de mis auriculares de ves en cuando se limita hasta la mitad de o que puede llegar a dar este, oseaa, subo el volumen de auricular y no aumenta mas de la mitad y tengo que prender y apagar la consola, y ahi si vuelve a funcionar y de ves en cuando se vuelve a limitar.. porque sera eso? alguien que me ayudeee por favooor muchas graciaas!!!



Prueba a reinstalar el Software y la controladora.
 

Posted Wed 23 Oct 13 @ 3:41 am
Hola amigos , me compre la ergo v por internet y me llego el cd para la instalacion del virtual dj y no se como hacer para instalarlo no tengo ni la minima idea tengo mi controlador sin usar, espero su ayuda.
 

Posted Thu 31 Oct 13 @ 1:33 pm
 

Posted Thu 31 Oct 13 @ 7:29 pm
hola compis de las mezclas

mi problema es el sifuiente:
cuando pongo la config de sonido q dice el manual de la ergo.... es decir....

entrada micro me suena frenada la musica aun subiendo la latencia a tope

si lo pongo en none suena bien

no me preocupa xq no uso micro pero me ralla q no suena bien con la config q marca el manual

alguien sabe cual es el motivo?
 

Posted Sun 03 Nov 13 @ 4:32 pm
eldjpara wrote :
hola!! saludos PR FAVOR AYUDA SOY NUEVO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!

tengo mi pionner ddj ergo v y me pide que compre la version completa :´( y ya no funciona bien!!

pero aparte tengo el vdj pro 7 crackeado k puedo hacer!!!



tener el pro comprado no crakeado ya q eso se llama pirateria
 

Posted Sun 03 Nov 13 @ 4:47 pm
hola a todos, hace poco compre la ergo pioneer, e instale el virtual dj le. lo he probado y me funcionaba bien, pero hace poco tuve un evento y luego de dos horas de uso, el programa de jo de funcionar, la canción comenzó a sonar como en cámara lenta y distorsionada. por favor quiero saber si este fallo es del software o del controlador, gracis a todos espero su respuesta. aclaro que soy nuevo en esto pero me fascina y espero que por favor me ayuden.
 

Posted Sun 03 Nov 13 @ 9:23 pm
dj-jhon-mixx wrote :
hola a todos, hace poco compre la ergo pioneer, e instale el virtual dj le. lo he probado y me funcionaba bien, pero hace poco tuve un evento y luego de dos horas de uso, el programa de jo de funcionar, la canción comenzó a sonar como en cámara lenta y distorsionada. por favor quiero saber si este fallo es del software o del controlador, gracis a todos espero su respuesta. aclaro que soy nuevo en esto pero me fascina y espero que por favor me ayuden.


quiza se te desconfiguro la latencia, una latencia demasiado baja consume muchos recursos de tu ordenador y ara que vaya mal.... a mi me paso algo similar.
 

Posted Mon 04 Nov 13 @ 4:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Eso no es cuestión ni de software ni de consola.
Para el djing hay que hacer un arduo proceso de optimización del sistema operativo para que este funcione al 100%.
El problema q describe más bien parece de recursos que al parecer escasean después de un tiempo de utilizo.
Le aconsejo de mantener siempre limpio y en orden su sistema operativo.
Según las características de su equipo vdj trabajara mejor, si el procesador es básico es normal q se esfuerce o la memoria o cualquiera de los componentes que son de vital importancia para qe vdj pueda girar en modo fluido
Le invito a proceder con una buena optimización de su sistema operativo quitando programas que inician en background, quitando el ahorro a los puertos USB, poniendo el equipo en rendimiento máximo
En si su sistema debe de estar en alto rendimiento si pretende lo mismo de vdj
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 04 Nov 13 @ 6:36 pm
79%