Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Controlador midi sin PC

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas,

estaba buscando un controlador que pudiera usar sin el pc, se que esta por ejemplo la American Audio VMS4, pero no se, no he oido muy buenas criticas, ademas, me gustaria que tuviera una buena tarjeta de sonido , pues no estoy muy contento con el rendimiento de mi actual controlador ( Hercules 4 Mx , que uso en una discoteca conectada a una mesa Numark C3 usb, conectando cada plato del controlador a un canal de la Numark, que no se si estara bien conectado asi).

Me gustaria que me aconsejarais, muchas gracias!!!
 

Posted Wed 13 Jul 11 @ 6:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Un controlador midi sin pc??? y que controlaria el controlador???????????? valga la redundancia
 

Posted Wed 13 Jul 11 @ 9:08 pm
No se si entendi bien, quieres un controlador para no usarlo con la compu? si es asi entonces compra mas bien un mixer analogico como el Pioneer o Allen & Heath que tienen muy buena tarjeta y señal de audio....

Saludos....
 

Posted Wed 13 Jul 11 @ 9:53 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
El vms4 y el denon mc-6000, funcionan perfectamente como mixer sin estar conectadas al PC e incluso estando conectadas, creo que te referias a eso.

Saludos......
 

Posted Thu 14 Jul 11 @ 3:45 am
sii a eso mismo me referia, porque veras, quiero poder usar el controlador con o sin pc y bueno, con la 4mx no me va mal..pero creo que necesito otra cosa de mejor calidad, los materials de la Hercules estan bien , pero me sigue pareciendo algo menos buena que la American Audio...
Algun consejillo?
 

Posted Thu 14 Jul 11 @ 6:46 am
 

Posted Mon 20 Jun 16 @ 8:49 am


(Old topics and forums are automatically closed)