Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules dj control mp3 e2// PROBLEMA DE RUIDO! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola a todos, he ingresado en este foro para intentar solucionar un problema ue tengo con mi hercules dj control mp3 e2.Este problema lo tengo desde que compre la mesa y he leido mas temas abiertos en este foro pero no he encontrado solucion, lo que me pasa es que cuando muevo el cross fader, el volumen, el bass... en la mesa se produce un ruido parecido al que se escucha cuando estas hablando por telfono y soplas en el altavoz o te soplan.Por si les sirve de ayuda utilizo preescucha y la utilizo con un portatil packard bell modelo easynote TJ72.Un saludo y espero recubir respuestas rapidas! gracias!
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 2:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
registre u consola luego de esto va a su centro de descargas y baja la version mas actualizada para su consola, luego desinstale los drivers de la hercules y descargue desde la pagina de la misma los drivers actualizados, ya que los que vienen en el cd de instalacion generan estos problemas.
Otra cosa que pueda causar ese ruido seria el tener mas programas abiertos a la vez wifi, antivirus, msn, claro depende de su computadora, a lo mejor si nos da mas datos de ella podriamos dar con el problema, ram, procesador, sistema opertivo, podria ser tambien un factor de su tarjeta de sonido denos las caracteristicas tecnicas de la misma para poder ayudarle, otra cosa al registrar la consola recibira mas soporte y podra ver posts que al momento no puede ver y doy por seguro que la respuesta a su problema se encuentra en ellos. Saludos.
Pochodj
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 5:12 pm
muchas gracias pochito dj, pues mira la targeta de sonido que utilizo es la Hercules Gamesurround Muse XL Pocket LT3, a continuacion la informacion de mi computadora: procesador AMD sempron procesador M100///4 Gb de memoria ram/// windows 7 //
Y una preguntilla como registro mi producto ??
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 6:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya lo haz hecho si ves debajo de tu nick apareces como limited edition user.
Bueno la tarjeta es muy usada, mas no es de exelente calidad, te permite la preescucha separada del master, la cuestion es si tienes otros programas corriendo mientras mixas y disminuyen la velocidad del procesador, por eso lo de los ruidos, puede ser tambien problema de drivers mas si ya bajastes los mas actualizados no deberias tener problemas. Prueba dandole una limpiadita al pc con el ccleaner por ejm, si ya bajastes la version mas actualizada de tu centro de descargas instalala con eso de seguro mejora. Prueba y nos haces saber. Saludos
Pochodj
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 6:22 pm
pocho dj,, mira me he descargardo la ultima version del viertual dj para mi controlador y al haberlo istalado ya, me pide el numero de serie de compra, se lo pongo( imagino que sera el que viene en el cd de instalacion ) y me dice que no es válido el codigo, y entonces no lo puedo instalar como tu me dijistes! :S
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 6:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si tienes que meter el numero de serie que te vino en la funda del cd, que es de la version limited. o te bajastes la home free, de ser asi desinstala la home free e instala de nuevo la limited pones el numero de serie y de seguro va, ya estas registrado si por algun caso tienes problemas contacta el centro asistencia aunque no creo los tengas de ahora en adelante saludos
Pochodj
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 7:02 pm
buuff me esta fastidiado esto ya!xD aora resulta que si pongo el numero de serie funciona pero al abrir me dice que no existe el controlador,, y el controlador si que existe porque lo tegno echufado! mira porfavor, ya se que estoi siendo pesado pero te pediria que me dijeras porfavor los pasos a seguir para que se me vallan los ruidos del virtual.pliss. un saludo y muchas gracias pocho dj
 

Posted Sat 19 Mar 11 @ 7:42 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Vamos desde cero.
1. Desinstala todo vdj y drivers de la hercules.
2. Pasa de nuevo el limpiador de registro
3. Ve a la pag de la hercules y descarga los ultimos drivers e instala siguiendo los pasos del instalador.
4. Baja tu version de tu centro de descargas e instala
5. Abre vdj ingresa tu numero de serie
6. Configuracion de sonido
ingresos None
salidas: headphones
tarjeta de sonido: seleccionas el modo 4.1 eliges la hercules muse como se llame
comienza con esto y si los problemas persisten hazme saber
zpochodj
 

Posted Sat 19 Mar 11 @ 11:40 am
Quisiera saver donde encuentro mi serial de mi Hercules e2 porque nose por donde buscarya no lo ncuentro me podeis ayudar?
 

Posted Tue 19 Jul 11 @ 6:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya se le respondio en el post anterior, no haga la misma pregunta en distintos post ya que esto ha ce mas complicado el trabajo de los moderadores.
Saludos
 

Posted Tue 19 Jul 11 @ 6:33 pm
pero esk nose como mirar el post anterior soy nuevoo=)
 

Posted Tue 19 Jul 11 @ 6:42 pm
hola quisiera saber si me pueden ayudar ya que mi crossfander de mi dj controles mp3 e2 se mueve raro en el virtual dj cuando`pongo en el controlador el crossfander en medio en el virtual esta inclinado a la mitad del deck 2 y no c que hacer como volver a configurarlo ayuda porfavor !!
 

Posted Sat 10 Mar 12 @ 5:16 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
orutra456 wrote :
hola quisiera saber si me pueden ayudar ya que mi crossfander de mi dj controles mp3 e2 se mueve raro en el virtual dj cuando`pongo en el controlador el crossfander en medio en el virtual esta inclinado a la mitad del deck 2 y no c que hacer como volver a configurarlo ayuda porfavor !!


Lo más factible es que reinstales todo para evitar problemas de desfase en la detección de botones por parte de Virtual DJ, es decir desinstala todo, borra el registro con Cclean e instala nuevamente el software pero el que se encuentra en tu centro de descargas de tu perfil, con esto tratamos de trabajar con la asignación que viene por defecto para tu controlador, a más de esto recuerda mantener actualizado los drivers de tu controlador para evitar problemas.

Saludos y suerte.
 

Posted Mon 12 Mar 12 @ 12:04 pm
Hola, tengo una mesa dj control mp3 e2 y el bass no me funciona correctamente desde la misma mesa no hace los giros de izquierda ni derecha e probado a desistalar y volver a instalar tanto el software como los driver pero el problema persiste....haber si alguien me puede ayudar ...Gracias
 

Posted Thu 15 Mar 12 @ 3:12 am
gato_mlg wrote :
Hola, tengo una mesa dj control mp3 e2 y el bass no me funciona correctamente desde la misma mesa no hace los giros de izquierda ni derecha e probado a desistalar y volver a instalar tanto el software como los driver pero el problema persiste....haber si alguien me puede ayudar ...Gracias


tambien ahora e intenado con el cclear a limpiar cualkier archivo que hubiera del virtual dj y volverlo a instalar y aora me dice que contacte con el virtualdj/contact/
 

Posted Fri 16 Mar 12 @ 7:18 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A parte de tu versión limitada tienes otra versión instalada???
 

Posted Fri 16 Mar 12 @ 7:32 am
brusolHome userMember since 2012
Dónde descargo los plugins y lo demás
 

Posted Fri 16 Mar 12 @ 7:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
sea mas especifico en su pregunta, de lo que logro entender desea escargar lo plug's, mas esto es posible solo con la version pro, y muy pocas cosas con la limited, que aun descargandolas no pueen ser utilizadas
 

Posted Fri 16 Mar 12 @ 7:14 pm
hola,me he comprado una hercules dj 4 set,y bien,le he descargado la ultima actualizacion, y me funciona todo bien, hasta que a partir de los 10 min se empieza a escuchar mal la musica(se escucha cortada) y va lento y hace cosas raras.tengo un ordenador nuevo con un core i5 creo que de sobra deberia de tirar bien,me pasa una cosa, que lo pongo en asio, y justo cuando empiezan los ruidos raros, esta en wdm nose si tengo que configurar algo en virtual o es de mi ordenador,si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo.
lo siento si el post esta mal situado, soy nuevo en esto, y no sabia donde escribir,muchas gracias.
 

Posted Sat 17 Mar 12 @ 5:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues bien esta escribiendo en el topico equivocado aqui se habla de la mp3e2, y ud posee la mk4.
Registre su producto para obtener mayor y mejor soporte aqui
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
Aparecera como limited edition user y podra ver la respuesta a su problema que se encuentra en topicos que por su estado actual no puede ver, use el motor de busqueda y si no encuentra solucion abra un topico nuevo, exponiendo su caso.
Saludos
 

Posted Sat 17 Mar 12 @ 7:46 pm
87%