Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules dj control mp3 e2// PROBLEMA DE RUIDO! - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos en el foro, soy nuevo en el sitio y necesito ayuda con un temita que me tiene mal, me compre hace unos dias una controladora hercules dj4set, al instalarla y configurarla segun el manual, la conecto a mi mixer y me produce un ruido insoportable como una interferencia, como si habria un celular cerca, desconecto el usb de la controladora y el ruido cesa. Luego la configuro para sacar el audio de mi laptop una hp tx2532la y el mismo ruido persiste. Segun el manual hay que ir configurando el tamaño del buffer de asio intente con todos los parametros y nada, me varia la velocidad de reproduccion, mas rapida o lenta, estoy desolado, si alguien seria tan amable de ayudarme se lo agradecere eternamente.
 

Posted Tue 04 Sep 12 @ 7:03 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
orutra456 wrote :
hola quisiera saber si me pueden ayudar ya que mi crossfander de mi dj controles mp3 e2 se mueve raro en el virtual dj cuando`pongo en el controlador el crossfander en medio en el virtual esta inclinado a la mitad del deck 2 y no c que hacer como volver a configurarlo ayuda porfavor !!

Probablemente tienes activado el crossfade de video automatico, desactivalo en configuracion/video.
saludos.

 

Posted Tue 04 Sep 12 @ 7:38 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
jorgearieljujuy wrote :
Hola a todos en el foro, soy nuevo en el sitio y necesito ayuda con un temita que me tiene mal, me compre hace unos dias una controladora hercules dj4set, al instalarla y configurarla segun el manual, la conecto a mi mixer y me produce un ruido insoportable como una interferencia, como si habria un celular cerca, desconecto el usb de la controladora y el ruido cesa. Luego la configuro para sacar el audio de mi laptop una hp tx2532la y el mismo ruido persiste. Segun el manual hay que ir configurando el tamaño del buffer de asio intente con todos los parametros y nada, me varia la velocidad de reproduccion, mas rapida o lenta, estoy desolado, si alguien seria tan amable de ayudarme se lo agradecere eternamente.


Registra la version de vdj que viene con tu controladora como primer paso para poder acceder a mas opciones de soporte, creo que el ruido se debe a la alimentacio de C/A de tu computadora, prueba utilizando un adaptador que elimine la conecion a tierra de la clavija de corriente de tu computadora.
Saludos.

 

Posted Tue 04 Sep 12 @ 7:44 am


(Old topics and forums are automatically closed)