Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con audio 8 dj y vdj 7

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

buenas.tengo problemas con la audio 8 dj de NI y vdj 7,con 2,3 y 4 decks.al cabo de un rato de empezar la sesion se me empieza a entrecortar el audio.he subito las latencias de la tarjeta y del vdj,he probado de 1000 maneras y no da resultado.cambie los drivers de la audio 8 por unos mas antiguos porque segun me dijeron por aqui los nuevos no iban bien.no se si sera el laptop,tiene 3 meses y ya me vino mal cuando lo estrene,le tubieron que cambiar la placa base,y no se si es culpa del pc o de que.estoy desesperado ya.........1saludo.
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 6:04 am
el wifi,bluetooth y el antivirus lo desactivo cuando pincho inge.no se que sera tio.instalar desde 0 el vdj o el windows?
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 6:44 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No creo que sea necesario el win.........yo reinstalaria el vdj y los drivers de la tarjeta. Aunque diciendo que tuviste problemas con el pc.....pfff....ya no se que pensar. Prueba con lo que menos cuesta y prueba la tarjeta en otras cosas que no sea el vdj, para descartar cosas.
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 6:57 am
ok,pues reinstalare el vdj y los drivers de la audio 8,pero que lo mas seguro es que me deshaga de este portatil y me pillare otro porque no termina de convencerme.segun un test de la config de la audio 8,me dice que los dispositivos demi pc no reproduce audio a tiempo real,pero creo que eso le pasa a practicamente todos los portatiles
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 7:36 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Yo utilizo la Audio 4 con los drivers que estan en el cd de instalcion y funciona todo bien, los nuevos drivers tambien me daban problemas.
Como referencia dejo los datos tecnicos de mi Laptop para que puedas comparar, yo no utilizo videos.

ACER emachine
Procesador: Intel Pentium Dual Core T4200 @ 2.00 GHz 2.00 GHz
Memoria: 4,00 GB
W7 Ultimate 64 Bit

Att. Tony d(@j@)b~~~~>
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 8:06 am
yo no tengo cd de intalacion,no venia con la audio 8,los descargue de la web de NI.
mi pc es un asus k52jk
core i3 350 a 2.27ghz
4 gb de ram
windows 7 64 bits
deberia de ir perfecto,pero no.
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 8:47 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Bueno te dejo mas datos de mi configuración:
Driver Version: 2.0.13.1
Audio Config. de la Audio 4 Dj:
Presets: standard latency (high CPU usage situation)
USB Buffersize: 1ms
Audio Buffersize: 6ms
Sample Rate: 44100 Hz

Segun las especificaciones de tu maquina, es mucho mejor que la mia, asi que normalmente tiene que funcionarte todo bien....

Si deseas los drivers que yo tengo te los puedo mandar a tu correo, mandame tu direcion a mi privado...
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 9:34 am
yo lo tenia todo mucho mas alto que tu porque con la latencia standart me fallaba,pero tengo otro driver mas nuevo que el tuyo,asique si me puedes mandar el tuyo para probar te lo agradezco,ahora te dejo mi direccion,aunque no se si valdran los mismos drivers de la audio 4 para la audio 8,eso no lo se.
luego por otro lado,como tienes configurado el vdj,mas que nada en la seccion donde pone rendimiento?
gracias por vuestra ayuda compis!
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 10:00 am
nada,sigo igual de mal....
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 1:58 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Pues si que es raro......ya que como comenta Tony, tu tienes mejor portatil. Yo creia que tu "problema" seria por el win a 64 bits....pero veo que a Tony tambien lo tiene y le va bien.

Pregunta en la pagina de NI, por los drivers que se ajusten a tu sistema........
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 2:32 pm
como configuro si no tengo compactera solo tengo mi laptov pero quiero escuchar por los parlante y por audiffon pero solo tengo un puerto.............si hay soluciones o no..............
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 7:53 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
 

Posted Thu 10 Mar 11 @ 12:49 am
aker-djj wrote :
como configuro si no tengo compactera solo tengo mi laptov pero quiero escuchar por los parlante y por audiffon pero solo tengo un puerto.............si hay soluciones o no..............


1º-compra la licencia
2ºutiliza el buscador y si no habres un nuevo hilo.saludos.
 

Posted Thu 10 Mar 11 @ 1:12 am
he estado mirando en el foro de NI y no he visto nada claro,escasas respuestas que no me dicen nada.alguien del foro trabaja con la audio 8 durante varias horas?
 

Posted Thu 10 Mar 11 @ 2:23 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
1) Bajar el software GAME BOOSTER desde aquí : http://www.iobit.com/gbdownload-promo.html Conviene elegir la versión de pago que cuesta solo 8,69 € y que es superior a la gratuita . Abrirlo y pasar a MODO JUEGO o GAME MODE , conviene estudiarlo , porque se puede optimizar nuestro pc .

2) Bajar el Programa Processhacker desde aquí : http://processhacker.sourceforge.net/ (es gratuito) Abrirlo y proceder de la siguiente manera :

Vamos a Processes >>>doble click en System y se nos abrirá otra pantalla , click en Threads , click en Start Adress (para que ordene alfabeticamente ) - Buscamos los procesos ACPI.sys y le damos click derecho a cada uno de ellos y click en suspend . Minimizamos y abrimos el Vdj .

Luego hacemos el proceso a la inversa (una vez que hemos terminado de pinchar) , en vez de Suspend le damos Resume .
Aqui les dejo un esquema del funcionamiento del processhacker :





espero que os sirva .
 

Posted Thu 10 Mar 11 @ 2:41 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ruben
Yo tambien estaba chequeando sobre tu problema en el foro aleman de NI, es posible que la Audio 8 requiera mas energia que la Audio 4 por eso el problema, lo que recomiendan es conectarla a una extención USB con alimentación propia. Prueba eso..
Tu comentaste que ya tu maquina tenia defectos de fabrica talvez sea eso tambien, sobre las latencias cuando yo le subo mas de lo que te escribi anteriormente, el sonido comienza a cortarse por 1 o 2 segundos, bueno seguiremos consultando para encontrar solución a tu problema...y sigue probando......

Saludos Tony d(@j@)b~~~~>
 

Posted Fri 11 Mar 11 @ 2:17 am
lo tendre en cuenta tony,gracias tio.me esta echando una mano man-tk,ayer se metio en mi pc y corrigio algunas cosillas,pero aun sigue mal.hoy voy a hacer lo de su blog,lo del game booster y el process hacker y a ver ke tal.espero tener suerte y tenerlo solucionado lo antes posible porque tengo un par de bolos seguidos.os voy comentando sobre la marcha.1saludazo!
 

Posted Fri 11 Mar 11 @ 7:50 am
djfox5LE userMember since 2010
hola tengo problemas con mi programa y vdj. no puedo escuchar en los audifonos la musica canal por canal, tengo conectado un controlador denon dn-mc6000. y si escucho el audio cuando le subo el nivel del audio pero no puedo escuchar el audio del otro canal, parese ser un problema de instalacion alguien me puede ayudar gracias...
 

Posted Fri 20 May 11 @ 3:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)